domingo, 12 de septiembre de 2010

Ya vienen las votaciones... ¿Ajá y entonces?

Que huevo con la gente que se la pasa diciendo “El 26 de septiembre haremos justicia y tomaremos la asamblea”, que ladilla con la gente que se pone en la calle a rogarte que votes por su partido favorito y que puto huevo con la gente que no deja de hablar del mismo tema ¡Coño!
Yo de por si no soy alguien muy aficionado a la política y cuando hablo generalmente es únicamente para dar mi opinión y listo, no hay mas peo pero en lo que respecta a días en vísperas de votación la gente parece cambiar rotundamente empezando a joderte a cada cinco segundos con el pinche tema de las votaciones.

Yo entiendo que la gente quiera hacer un cambio y que estén convencidas de que esta vez sí lograrán algo pero es que la verdad muchas personas son tan ciegas como los chavistas y no se dan cuenta de la realidad, en esas votaciones nadie de la oposición va a ganar, en esas votaciones va a ganar el gobierno simplemente porque ellos tienen más poder, ellos están organizados y ellos al menos saber disimular su codicia coño. Entiendan esa vaina, el país no va a cambiar si la oposición llega a ganar una gran cantidad de terreno simplemente porque la oposición es una puta mierda, así de sencillo, ellos no prometen nada y solo saben quejarse y llorar y llorar y llorar y joder y decir que existe fraude en las votaciones, los de la oposición son como los culitos que lloraron para que me cerraran el Facebook y luego intentaron cerrar mi blog ¿Qué pasó? Nada… se cerró el grupo y en cinco minutos hice otro nuevo, trataron de hacer que nadie leyera mi blog y les escupieron ¿La lección? No te metas con un titán si no estás bien preparado y eso es lo que le pasa exactamente a la oposición, tienen ínfulas de poder y de que ellos son los que van a ganar porque “Están unidos en una mesa”, claro mis dos bolas están unidas por el escroto pero igual son individuos y cada una tiene su producción de esperma así que eso de que ahora estamos unidos no me convence en lo más mínimo.

Si gana el gobierno pues estaremos más hundidos, si gana la oposición no tardaremos en hundirnos. La cosa es que la en este país no existe bando o gobierno que tenga algo de credibilidad ya que todos están basados en mentiras, engaños y robos y todos han hecho un daño increíble al país, todos… entonces ¿Por qué votar si nada lo vale? Pues la verdad es que hay que probar como lo hacen otros ya que me tiene harto el carajo que está ahorita así que no se puede hacer más que votar. Ah por cierto, si eres de esas personas que acostumbra a abrir la boca y a quejarse del gobierno porque es malo entonces primero asegúrate de votar en contra, si hay algo que me toca los huevos es alguien que hable de política y nunca haya votado.

Mil veces me han dicho que por gente como yo, gente pesimista es que el país está como está pero la verdad es que no es cierto, yo no soy pesimista, yo soy realista y digo lo que pienso coño y para mi votar es una pérdida de tiempo, voy a votar solo para decir mil veces que todos son una mierda pero no lo haré porque tenga esperanzas de que algo vaya a cambiar porque es algo demasiado estúpido. Si eres de esos ilusos que tienen la idea de que esto va a cambiar con alguna de estas votaciones entonces date un tiro huevón porque en serio que estás jodido, las cosas si van a cambiar ya que no hay enfermedad que perdure cien años, pero a esta le queda que jode.
Por cierto algo bastante interesante en este tema es que también para votar debes calarte una cola del otro mundo, una de esas que empieza en la sede de votación y termina en el fondo del inframundo, rodeado de gente tercermundista y maloliente y todo lo que se pueda ocurrir, ósea que no es suficiente con que vayas a perder tu tiempo en esa vaina ¿sino que también tienes que ir a pasar arrecheras? Que hijos de puta, en serio…

La verdad es que este es un tema que realmente tiene mucho para hablar pero yo no quiero adentrarme en el porqué simplemente haría un libro y no un artículo, estoy abierto a comentarios y conversaciones por el skype o Facebook si quieren dar su opinión, sino pues váyanse al carajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More