viernes, 3 de septiembre de 2010

Pero seguimos siendo "amigos"...

Tal vez sea la expresión común utilizada para intentar acabar de buena manera, tal vez solo sea una forma bonita de decirle a tu pareja que van a romper o tal vez, solo tal vez, en un recóndito lugar del universo paralelo de matrix realmente esa persona quiera ser tu amigo/a después de que acabe la relación, no lo sé pero la verdad es que pienso que esa expresión es la más hipócrita, pendeja, estúpida, falsa, inútil, irreal, ficticia, basura, mierda, bananera, incestuosa y puta madre que jamás he escuchado. Me refiero claro a “pero podemos seguir siendo amigos”.

Que huevo tan grande cuando estas terminando con tu pareja, luego de que te armaras de valor para decírselo (o en mi caso solo decírselo) y que te salgan con “¿Podemos seguir siendo amigos?” O que cuando te estén terminando te digan “pero igual seguimos siendo amigos”, tanto como afirmativa como interrogativamente hablando, esa expresión no tiene ni el más mínimo sentido lógico dentro de mi abstracta mente ¡carajo!

He visto muchas situaciones ridículas y muchas más sin el más ínfimo sentido común pero este tipo de situaciones no solo con corrientes y recurrentes sino que además son estúpidas. He visto como parejas rompen porque alguno de los integrantes de la misma le fue infiel al otro y terminan diciéndose que pueden ser amigos ¿¡Como puta madre eres amigo de alguien que te traiciona!? A los que dicen que eso es amor verdadero y que pueden volver luego yo les digo que se metan su idiotez por el culo y se empujen las hemorroides con un palo de escoba porque eso no es amor, es alcahuetería, es ser pendejo, es ser un chupa medias, es ser un lame culos, significa que no tienes personalidad ni los cojones (u ovarios) para terminar la relación definitivamente, eres un/a marica.

Yo mismo he estado en ese tipo de situaciones más de una vez y siempre he tenido esa convicción de que terminar es terminar, no se puede ser amigo de tu ex ya que no solo es totalmente disfuncional sino que es ilógico incómodo y atorrante, ya de por si no quieres ver más a tu ex pareja porque te trae malos recuerdos o nostalgia o lo que coño de la madre sea, entonces ¿Cómo se supone que sean amigos? No lo sé pero a mi manera de ver eso no es más que una sádica tortura masoquista para la persona que quiera aceptar esa condición, ese estatus de “amigo de mi ex”. Que feo es ir caminando por la calle con tu nueva novia o con tus amigos y toparte con tu ex la cual es “Tu amiga” (a la que por cierto llevas meses sin hablarle por más que la vez conectada en MSN y cuando te habla le respondes de forma seca) y que se te acerque a decirte “hay ya no me hablas, si eres malo chico… que buen amigo”, ahí es donde deberías decirle “¡No soy tu amigo coñooo!” pero no, eres tan chupa bolas que le devuelves el saludo y le inventas una excusa…

Me cae mal la gente que es así, me pone de mal humor la hipocresía de la gente en estos temas y lo idiotas que se ven cuando me piden consejos sobre esas cosas, es idiota venir a preguntarle a un pana (en este caso yo) “Voy a terminar con ella ¿Es conveniente que seamos amigos?”, en esos momentos me dan ganas de romperles el cráneo de un vergajazo y ponerlos a lamer el piso mientras les pateo las costillas… Otra situación incómoda referente a esto es cuando los lectores que tienen contacto conmigo empiezan a pedirme consejos amorosos sobre sus turbulentas relaciones ¿A caso soy un imán para emos y vainas raras? Señores no me molesta hablar con ninguno de mis lectores, es más me encanta porque conozco gente nueva y algunos son interesantes (algunos no todos) pero no me pidan consejos amorosos ni personales porque saben muy bien como coño les voy a responder.

Por cierto que dentro de todo esto, una vez que aceptas el ser “amigo” de esa persona quedas permanentemente etiquetado como “El ex novio amigo de ella”, en pocas palabras nunca se va a referir a ti como “mira ese/a es un/a amigo/a, te lo/a presento” ¡NO! Siempre se va a referir a ti como ex pareja, “Esa es mi ex novia, te la presento”…

En pocas palabras esta frase no es solo una simple frase sino un estigma social, una situación incómoda, una muestra de falta de personalidad y por sobre todas las cosas ¡Una enorme y gigantesca estupidez!

Solo a modo de ejemplo antes de terminar con esta reseña corta ¿Cómo contestas el teléfono cuando tu ex te llama para “saber cómo estás”? ¿No se supone que son amigos? Analicen esa mierda y luego díganme que no es cierto.

Atte.: Nano.

PD: Es estúpido, estúpido, estúpido…

1 comentarios:

Buen articulo. felicidades ! n.n
*estoy volando*

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More