miércoles, 22 de septiembre de 2010

Los placeres de ser hermano mayor.

El mal humor es algo característico en mi pero no soy amargado, solo arrechón así que no crucen los cables ni se confundan de termino, digo esto porque muchas personas a veces piensan que a mí todo me da arrechera y la verdad es que es cierto, todo me da arrechera y siempre estoy de mal humor pero entiéndanme, vivo con una familia del carajo que parece querer joderme siempre, pero igual no vivo amargado ya que es algo que genera muchas situaciones de las cuales saco provecho y risas y, generalmente a ustedes también les causa risa (a veces asco o indignación pero la verdad es que nadie los obliga a leer).

En mi casa vivo con mis padres y un par de plagas las cuales he mencionado antes, mi hermano y mi hermana. Ambos son dos personas bastante predecibles y con poca educación e inteligencia limitada cosa que hace muy fácil mi trabajo de hermano mayor. Mi hermano es un energúmeno sin remedio y es como un Nano rage reloaded ya que aunque yo soy arrechón no ando con un estado de furia desatado cada vez que algo malo me pasa o alguien me habla feo, yo sé controlar mis reacciones para mantener siempre la ventaja y mi hermano es mas como un chimpancé enfurecido y enardecido al extremo, le dices gay y pasa de “normal state” a “Super sayayín fase 15” en un dos por tres, el carajito exagera tanto las cosas que se queda casi sin habla y siempre se va a los coñazos, eso siempre me da ventaja y además me genera mucha diversión esquivarlo y golpearlo cuando está vuelto un culo de la arrechera que carga encima. Por encima de todo esto yo soy sumamente busca pleitos y utilizo todas mis armas de hermano mayor en contra de él, no escatimo en lo absoluto al momento de meterme con el ya que siempre le jodo la vida y uso cada una de sus palabras y acciones en su contra de una manera tan irritante que no tarda mucho en estallar y darme la diversión que tanto disfruto.

Uno de mis métodos favoritos para molestarlo es traer a algún amigo mío a la casa y decirle una tontería como “Me dijeron que eras gay ¿Es cierto?” solo con ese incentivo el empieza a responder de forma agresiva y yo con mostrarme calmado y argumentar cosas simples logro hacer que se sonroje y empiece a amenazarme con golpearme –como si eso funcionara alguna vez-.

Pero creo que nada es más efectivo que mis dos formas de joderlo más poderosas, son dos temas que al tocárselos instantáneamente se pone a la defensiva, insulta y se sonroja, luego de poco tiempo empieza a quedarse sin palabras y a balbucear o decir idioteces sin sentido dándome así más poder sobre él hasta que rompe en llanto o se encierra en algún lugar, esos temas son simples; mujeres y la paja. No puedes negar que si eres hermano mayor siempre joderás al menor con esos dos temas ya que son y siempre serán los supremos gobernantes de las vidas de un muchacho joven y mi hermano es el ejemplo arquetípico de un pajizo sin novia pero lo más chistoso es que él fue el que sacó los mejores genes de la familia; altura, ojos bonitos, pelo liso, cara perfilada y además tiene pretendientes pero la puñeta sigue gobernándolo, manuela sigue siendo su mandamás y yo no dejo de recordárselo ni de usar todo tipo de comentarios putos e incómodos de la forma más inescrupulosa en frente de cualquiera.

Pero no solo lo ataco con comentarios sino que además mi hermano ha cometido el error fatal de darme muchas, pero que muchas historias para contar, historias de descuidos y de epic fails inolvidables, historias como el taco en la puerta de la ducha o los campos petarderos en mi historial de google chrome, sin mencionar el “estaba cagando” ¿Cagas más de tres veces al día? No creo que entrar en detalles sea necesario pero el taco en la puerta del baño fue una experiencia muy weirda que tuve cuando me iba a bañar, la cosa iba bastante bien y ya yo estaba a punto de abrir la regadera cuando noto un manchón alargado de color blanco translúcido en la puerta de la ducha que sospechosamente estaba semi-seco, obviamente no tardé en deducir que mi hermano había dejado un escupitajo de pito en el vidrio, con razón tardó tanto en bañarse…

Realmente meterse con él es un deporte genial, sumamente entretenido y didáctico ya que puedo probar nuevas cosas con él antes de usarlas en contra de los demás, ya saben… Cuando un ser es tan subdesarrollado se usa como rata de laboratorio.

Ahora queda el tema de mi hermana, creo que de los dos insectos ella es meramente más lista que mi hermano ya que por ser la única mujer de todos (somos 5 hombres, 3 primos y 2 hermanos) sabe aprovechar sus ventajas y manipula a los tíos, abuelos, etc. Pero sigue siendo bastante tonta y muy fácil de joder.

Mi hermana a diferencia del pendejo de mi hermano es un poco más calmada y no recurre a los golpes (no conmigo porque no le pego a menos que ella lo haga primero) pero siempre intenta insultarme con cosas bastante trilladas como ridículo, gallo, nerd, entre otros… Pero tiene una debilidad muy grande o varias diría yo. Mi hermana tiene un enorme ego y además es extremadamente impresionable y se asquea con todo, sin mencionar que como toda mujer casi cualquier cosa le da lástima, es casi una emo… Ella tiende a ser otra más del montón y a pensar que es única y de carácter fuerte cuando la verdad es que todos la dominan de forma descarada y esa es una ventaja que siempre uso a mi favor, pero realmente no me meto tanto con sus debilidades sociales ya que su reacción es mas la de un culo alebrestado que la de una muchachita enloquecida por algo que no le gusta, así que me enfoco mas a meterme con sus cosas personales y sus más arraigados desagrados.

Un ejemplo perfecto de como joder a mi hermana es simplemente reventándole el grano mas lleno de pus que tiene que es su enorme ego y marcado interés, ella siempre vendrá a pedirte las cosas de forma muy bonita y por debajito de la mesa pero basta con decirle “NO” y se vuelve un monstruo, solo un no como respuesta es suficiente para que se genere una rabieta.

Otra forma muy pero que muy divertida de ponerla de rodillas es criticar su apariencia, ella jura que es hermosa y la verdad es que no es tan fea -pero tampoco bonita- sino una persona normal y con una panza bien marcada. Ella siempre anda pidiendo opinión de como se ve y yo solamente tengo que pasarle al lado y decirle “estás gorda” para que empiece a hacer ruidos extraños y a gritarme cosas como “flaco de mierda, eres horrible, me caes mal” o su segundo tipo de reacción es un pseudo sarcasmo con el que intenta decir que no le afecta lo que le digan, pero basta con esperar cinco minutos y hacer exactamente lo mismo “Te ves mal” y reaccionará de la forma que quiero.

Pero si hay algo que adoro es decirle cosas cochinas a mi hermana, no cochinas de forma sexual sino cochinas de forma literal, cosas como “me acabo de lanzar un pedo” estando al lado de ella o cuando ella está quejándose de mi eructarle en la cara y decirle “eso es lo que pienso de ti”, créanme que eso la enfurece y la hace gritar cual niñita desesperada por atención. Otras formas de obtener reacciones y expresiones faciales anormales de mi hermana (sí, ella acostumbra a poner una cara de pendeja cuando se arrecha o asquea que es sencillamente épica) es diciéndole que uso algunos de sus productos personales, ya saben; jabón, cremas, cepillo de dientes, esponja, etc. Ella de por sí me tiene asco y a eso le sumas algunos comentarios grotescos como “me limpié el culo con tu jabón para la cara” mientras se lava la cara, no tiene precio, de verdad que cuando hice eso por primera vez abrió los ojos y se le metió jabón en los ojos, empezó a gritar y luego me persiguió por toda la casa diciéndome asqueroso…

La verdad es que como hermano mayor uno sufre muchísimo y siempre es blanco de los regaños de los padres y tretas de los hermanos menores, pero no hay que olvidar que siempre estarás un paso delante de ellos y que siempre tendrás mucha más experiencia, lo que pasa en la serie de Drake y Josh es algo bastante inusual y no se aplica a casi ninguno de los casos de la vida real, como quien dice por ahí; “Todo trabajo tiene sus recompensas a pesar de sus dificultades” aunque yo soy más de los que dice “Todo trabajo te corta los cojones pero siempre termina haciéndote la pajita”. En fin, si eres hermano mayor me comprenderás, si no entonces pídele a tus padres un hermanito (nunca funciona) o si no simplemente jódete.

Att: Nano.

PD: Hoy hice lo del jabón y el culo y mi hermana casi explota. Definitivamente es un clásico.

1 comentarios:

Muy bueno!! :D me mató la parte del jabon!! xD jajajajajajajaja

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More