sábado, 18 de septiembre de 2010

Me cago en mi maldita mala memoria.

Nota inicial: este artículo está inspirado por y dedicado a Michelle, una amiga bastante querida que cumplió años hace muy poco y por mi fucking mala memoria se me olvido totalmente, Feliz cumpleaños Mich.

Este es un dato que pocas personas conocen acerca de mi, o bueno realmente muchas lo conocen pero lo pasan por alto teniendo en cuenta todos mis demás defectos (aunque para mi soy perfecto). Soy una persona con una memoria mala, ¿Dije mala? Pésima coño, un asco de memoria, horrible capacidad de retención a corto plazo, tengo el puto déficit de atención y esa mierda ocasiona que yo tenga una memoria de mierda, ¿De mierda? ¡De mierdísima!

No es que no me acuerde de un carajo sino que no me acuerdo de cosas que generalmente a una persona no se le olvidan como por ejemplo el cumpleaños de su madre o de su mejor amigo/a, yo no le paro al pinche mundo y por ese mismo hecho es que no puedo acordarme de un carajo y tengo que andar poniendo notas por todos lados, a algunos les parecerá algo normal y la verdad es que muy probablemente lo sea pero si recuerdan mi complejo de superioridad y lo vinculan a mi enfermiza necesidad ser mas arrecho que todos entonces obtienen un coctel de arrecheras e inconformidades, una enorme colección de groserías y un sinfín de situaciones incómodas atraídas por mi incapacidad de recordar cualquier mierda que no anote o simplemente que no le haya parado bolas. Es increíble cómo puedo recordar todos los momentos y detalles de cosas que pasaron hace años, como puedo recordar “Hoy debes trolearle la vida a alguien” o como puedo recordar cosas de cuando tenía nueve años, pero es estúpido que no pueda recordar algo como “Hijo, anda a buscar los análisis en el laboratorio medico de la esquina”… 30 minutos después “¿Fuiste por los análisis? Ehm… Ahm… ¿Análisis?” Y después de esa corta frase empieza la transfurlacion recontracoñisimo de su madre de mi progenitora a la cual llamo “Cuamatizacion fase 1”.

Mi mala memoria al parecer es algo bastante malo, es mas yo creo que decirle malo le queda corto, decirle feo es alagarlo y decirle mierda es tratarla con cariño, realmente mi mala memoria es literalmente una soberana patada en las bolas con zapatos de punta de metal, no solo es bastante feo, incomodo e hijo de puta sino que también crea una situación bastante dolorosa, vergonzosa y sin mencionar que es una herramienta perfecta para que Murphy haga su inusual y puto trabajo. Me he metido en problemas, he olvidado cosas importantes, he recordado cosas sin la más mínima relevancia y he perdido oportunidades sin cesar solo porque no puedo recordar algo, muchos se preguntarán entonces ¿Cómo coño hace para recordar si su memoria es mala? Y la respuesta a eso es bastante sencilla, yo recuerdo lo que me interesa, lo que me repiten a cada momento o lo que realmente me gusta o marca de por vida ¿No me importa el cumpleaños de Mich? La verdad es que si me importa pero como es algo que de lo que no acostumbro a estar pendiente, pues me pasa por debajo de las nalgas… ¿Por qué no revisas las fechas en el Facebook? Porque tiendo a ignorar estupideces y esas cosas están consideradas como estúpidas al igual que más del 60% de las cosas que veo en el día a día.

Hay muchas cosas en las que me cago y no me canso de repetirlas, me cago en casi toda mierda y cuando me doy cuenta de que por mi recontra pendeja memoria olvidé algo importante entonces me dan ganas de cagarme en mi, claro que no lo hago ya que es físicamente imposible posicionar mi culo encima de mi cabeza y no, el yoga no ayuda.

Muchas veces me paro en las mañanas y se me olvida desayunar o hacer algo, cuando es el cumpleaños de alguien en mi casa me levanto y veo a todo el mundo abrazándose y lo único que puedo hacer es preguntar “¿Quién murió?” Y luego pues las miradas despectivas se posan en mí… ¿Pero qué puedo hacer? La verdad es que no mucho ya que la verdad es que pocas cosas me importan mucho y además soy un flojo del carajo, todo eso sumado no da más que un resultado bastante incómodo pero que me caracteriza, es más puedo recordar ahora mismo algo que me paso hace mucho tiempo ¿Fucking ironía? Ya lo creo…

Fue hace al menos unos tres meses (Joder recuerdo lo que paso hace tres meses) cuando una amiga me habló:

Astrid: Hola nano, mucho tiempo sin hablarte =).

Nano: Hola, ¿Qué tal?

Astrid: ¿Bien y tú?

Nano: Bastante bien.

Nano: Discúlpame la pregunta y tal vez la rudeza pero… ¿Quién diablos eres?

Astrid: -.-

Nano: ¿Qué? No sé quién eres, ¿Quieres que te trate como si te conociera de toda la vida?

Astrid: Me conoces hace mucho…

Nano: ¿Ah sí?

Astrid: Si, fuimos novios.

Nano: Con más razón, no, no te recuerdo, tiendo a borrar a las ex’s de mi vida.

Astrid: Usa la memoria, fue hace unos ocho meses…

Nano: ¿Cuánto tiempo duramos?

Astrid: Dos semanas.

Nano: Con más razón, no fuiste más que una pasada por la cama.

Astrid: No cambias… Fue por eso que terminamos y me busqué a otro, puedes ser un caballero y todo lo que quieras pero eres un pésimo novio y no controlas tu lengua.

Nano: Al parecer si me conoces, pero adivina que.

Astrid: No se…

Nano: No te recuerdo :D

Astrid: Eres un imbécil ¿Sabes?

Nano: De cierta manera, sí. Pero tengo unas teorías que tal vez expliquen el porqué no te recuerdo y/o conozco.

Astrid: ¿Ah sí? ¿Cuáles?

Nano: Pues la primera es que seguramente el fin de semana tome tanto que borré todos los recuerdos de personas irrelevantes en mi vida, imaginarás lo poco que me importaste y lo poco que sigues importándome. La segunda es que eres una lectora de mi blog obsesionada conmigo, conseguiste mi MSN y me estas acosando y averiguando cosas mías. Y la tercera es que eres un ser de otro planeta que me quiere llevar al espacio para hacerme una sonda *escalofrió de miedo*.

Astrid: Ash, eres un idiota.

Nano: Ah sí, ya va creo que hay otra explicación, u otras… Eres una agente del gobierno que viene a callarme por hablar mal del presidente y eso no está permitido en el país. Tal vez seas una de mis heroínas o personajes femeninos de video juegos favoritos y hayas salido de alguna consola para llevarme a un mundo de colores, drogas y diversión para adultos =). Y la última es que seguramente tuve alguna relación contigo pero mi mala memoria no me permita recordarlo, pero seguramente es alguna de las anteriores.

Astrid: Eres un asco, adiós.

Astrid se ha desconectado.

Luego de eso recordé a Astrid y recordé que es una persona sumamente buena y que terminamos por mi culpa, y no solo eso sino que ella me había ayudado en muchas cosas y me había sacado la pata del barro en muchas ocasiones, bravo Nano, bravo.

Claro, no voy a negar que jugar con ella fue algo bastante divertido pero coño ella fue buena conmigo y según mis reglas de equivalencia debo tratar a los demás como me tratan, no como quiero que me traten sino como me tratan (Si me tratan mal los trato mal, me tratan bien los trato bien, se comportan como idiotas pues los trato como idiotas (paréntesis dentro del paréntesis, dícese que idiota dentro de mis paradigmas es un término bastante amplio así que si me tratas bien puedes parecerme idiota.)

Las consecuencias de esto es que tengo a una mujer sumamente inteligente y pudiente en contra mía solo por no recordar quién era y ahora si me ve por la calle probablemente intente hacerme algo malo ¿Me va a afectar? Lo dudo ¿Me dolerá físicamente? No lo dudo.

Moraleja de la historia: Si me hablas hoy puede que en quince minutos no sepa quién eres. No me pidas favores a largo plazo porque me importarán poco y los olvidaré. No te sorprendas si te trato mal o lo que sea porque seguramente pienso que es la primera vez que hablamos. No esperes disculpas porque mi orgullo no me permite disculparme (Eso seguramente hará que Astrid me corte las bolas, o intente pateármelas al menos)

Espero que les haya divertido saber que hasta yo mismo puedo meterme conmigo, eso demuestra que mi humor es realmente retorcido. Gracias por leer.

Att: Nano.

PD: Mañana no recordaré exactamente lo que hoy escribí o seguro publique el artículo tarde porque se me olvidó hacerlo.

PDD: Feliz cumpleaños Mich, atrasado pero al menos esta es mi forma de regalarte algo, eres la primera dedicatoria que aparece en mi blog.

PDDD: No quiero comentarios ni peticiones de dedicatorias porque no valen tanto como para esto ¿Quieren algo así? Hagan algo que pueda recordad o que valga la pena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More