lunes, 27 de septiembre de 2010

El contenido de mi blog es nocivo para la salud de los niños.

No me cuesta admitir que soy una mala influencia ya que es un concepto propio que me gusta bastante, me gusta ser mencionado como un mal ejemplo a seguir y no por ser bruto sino por no hacer lo que podría denominarse como “adecuado”. El problema conmigo es que no me guardo nunca mis opiniones y me expreso muy abiertamente y eso no siempre trae buenos resultados o bonitas situaciones (dícese golpes, gritos, arruinar momentos, etc.) pero de todos modos me gusta tener esa característica ya que de cierta forma me hace mas único.

Ahora bien piensen que siendo como soy, siendo tan mal ejemplo además de eso y por más pesar que haya tengo un blog donde me expreso libremente y para peor es relativamente famoso y frecuentemente leído ¿Qué beneficio común puede traer esto? Pues la verdad para mi serían algunos pero para los que me leen no mucho más que un esporádico entretenimiento. Lo extraño del asunto es que me han llegado notificaciones a lo largo de la existencia del blog (y de mi vida) de que tengo lectores de edades tan bajas como doce años y que se han visto influenciadas por el (¿O me equivoco Jesús? Sé que estás leyendo esto y tu hermana me lo contó todo, no puedes escapar a mi ojo niño, nadie puede) tanto así que muchas veces han llegado a citar algunas de mis frases o a imitar comportamientos descritos por mí en este blog, pero ¿A que no adivinan qué? Eso me encanta, me fascina el hecho de poder influenciar así sea un poco la vida de mentes jóvenes para que no terminen convirtiéndose en basura como esta:

Sí, realmente me parece genial que niños con la mente todavía moldeable sean expuestos a lecturas bastante más secas, crudas o más adecuado a mi “Hijas de puta” para que vallan creándose su propio estilo de vida, su propia personalidad y lógicamente su propia forma de pensar. Tal vez empiecen por imitarme o seguir alguno de mis consejos pero tengo la esperanza de que luego crearán sus propias facetas porque si se quedan en la misma vaina va a dejar de parecerme halagador y no tardaré en averiguar sus datos y ver como putas le hago la vida imposible, eso ténganlo muy por seguro.

Claro que todo lo que he dicho no hace verdadera justicia al título del artículo o al menos no lo trata de forma directa, pero por amor a lo que más quieran piensen un poco y pregúntense ¿De verdad es conveniente que Nano influya en la vida de alguien? Porque conociéndome yo diría que no, yo soy algo parecido a Bender (claro que sin llegar a extremos tan exageradamente bizarros) ¿Qué padre o hermano quisiera que su retoño fuese un pinche malhumorado rompe huevos, troll con un concepto de las cosas muy retorcido? Hay que preguntarse si este blog no atenta hacia la salud mental de muchachos de mentes maleables y de extrema credulidad.

A mi ningún blog me formó, realmente a mi me moldeó mi entorno y la música que escuchaba, los programas que veía y la gente que frecuentaba. Yo de muchacho crecí en un entorno repleto de monjas y religión, con música rock y punk (los añorados 90’s) y viendo programas como South Park y Duckman por ejemplo ¿Con que crecen los muchachos de hoy? Pues crecen con MTV, Jersey Shore, Hanah Montana y icarly… Y en caso de ser de la tercera clase pues con reggaetón. El punto es que mi blog realmente no es apto para gente crédula pero sigue siendo mejor influencia que muchas otras cosas y la verdad es que me siento tan bien como mal por este asunto ¿Por qué? Simple; Porque poco a poco habrán mas como yo y eso no me gusta pero prefiero eso a mas reggaetoneros o fresas…

Me llenó de una felicidad enorme cuando mi amiga me dijo que su hermanito le encantaba mi blog y que empezaba a comportarse de manera similar a mí, fue algo genial volver a recordar ese tiempo en el colegio cuando tenía a un pequeño pendejito que me seguía a todos lados y que a la larga terminó convirtiéndose en mi “aprendiz” (que por cierto el hijo de perra me superó logrando que lo echaran un año antes que a mí del colegio, a mi me soportaron hasta tercero de secundaria, a él hasta segundo). Espero tener a más de un lector joven que piense que puedo ser de utilidad (o al menos lo que digo) y que de cierta forma me admire, no admiración como una perturbada emo que me habla a cada rato para preguntarme lo mismo sino esa admiración que diga “Quiero ser como él cuando sea grande” sin importar el mal mensaje que doy porque estaré siendo como Jesucristo y cito “Dejen que los niños vengan a mi porque el reino de los cielos, de nano es de ellos” (para los pendejos que se sientan ofendidos, aludidos o que piensen que estoy blasfemando solo les puedo decir que se vallan a la cagada).

Es un honor y una carga saber que mi contenido poco ético y completamente ocioso está moldeando así sea unas pocas mentes y estoy más que dispuesto a darle mi ayuda a todo pitufo perturbado que quiera aprender algo de mí ya que deben recordar que este mundo es de los que están dispuestos a patearle el culo a cualquiera y no de los débiles bondadosos y vegetarianos, estos están por debajo de las moscas en la cadena alimenticia.

Un cordial saludo y una gran amenaza para que no me imiten demasiado, Nano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More