Nano busca participantes

Si tienes talento para dibujar o para hacer cualquier cosa que sientas que pueda usar entonces avísame y yo puedo tratar de ponerte en el mapa, ayúdame a ayudarte.

¡Sígueme coño!

Comparte tu opinión, comunícate conmigo, entérate de todo lo que hago y ayudame a trollear gente en las redes sociales o en la caja de comentarios.

Nano está de vuelta y está arrecho

Lee el artículo de uno de mis tantos regresos de las cenizas, tal cual un ave fénix, soy un dios.

domingo, 31 de enero de 2010

Poco a poco la cagamos mas.

Dia a dia, hora tras hora vamos cagando mas la jaula en la que vivimos.

Me refiero a la contaminacion que creamos y a la tremenda y soberbia inconciencia que tenemos al respecto, a ver me gustaria que respondieran esto en sus mentes ¿cuantos de ustedes cabrones piensan en cuanto daño ambiental estan haciendo cada vez que no desconectan el cargador del celular al terminar la carga? ¿o al no buscar soluciones simples para mejorar el rendimiento ecologico de tu hogar? ¿o simplemente al dejar los chorros de agua abiertos por flojera a volverlos a abrir?

Coño realmente nadie se da cuenta del daño que estamos haciendo y nadie propone soluciones a esto, admito que si hay gente con el deseo de mejorar todo esto pero tambien es demasiado obvio que hay muchos mas a los que no les importa ¡un maldito coño!

Yo he propuesto infinidad de cosas para mejorar un poco esta situacion en mi ciudad, tanto a pequeña como a gran escala.

A pequeña escala, coño pongan una papelera en el baño y no tiren basura en el retrete por que eso jode mucho los ya deteriorados y casi inutiles sistemas de limpieza de agua.

Desconecten cargadores y cosas por el estilo que no usen.

Apaguen las luces y aparatos que no esten usando....

No tiren el mierdero de basura a las calles o a terrenos que no sean rellenos sanitarios (aqui acostumbran a dejar la mierda en donde cagan)

Y a gran escala... Coño un fucking sistema de reciclaje, actualizar y dar servicio a las plantas de limpieza y reciclaje de agua, mejorar la limpieza en la ciudad... MIL VAINAS... a las cuales no hacen ni haran caso por que sencillamente eso no les da dinero y si no hay dinero para ellos que importa la situacion, no lo hacen y punto.

Esto que les dejo es bastante corto pero puede servir como pequeña guia para intentar reducir un consumo innecesario, que te hace bien a ti (en el bolsillo) y al planeta que es ese pedazo de tierra que pisas todos los dias....

viernes, 22 de enero de 2010

Ciertas cosas que la gente no ve.

En este mundo, y en este pais hay ciertas cosas que la gente no ve ni que llegue a morderles el culo, realmente la gente no se enfoca en lo importante ni en las cosas que valen la pena hacer, solo se enfocan en tener cosas para si mismos o para simplemente ser superior a alguien más, el ego de la gente es enorme y su ambicion y codicia lo es aún más, no es malo ambicionar algunas cosas como tener sufuciente dinero como para tener una vida plena y con las comodidades (no lujos exesivos) que mas nos gusten, ¿por que no? pero coño, ¿se justifica el hecho de que haya gente que solo piense en tener y tener? para mi no, almenos en mi opinion siempre que yo quiero algo es para usarlo y por que me ayudara en mis cosas y mi trabajo, no como muchos huevoncitos de hoy en este pais que quieres un Blackberry solo por que tienes el "blackberry msn" y se antojan de un telefono mas caro que toda su puta existencia el cual en mi opinion no es tan avanzado como dicen y que con todo y eso los grandisimos pendejos esos no usan ni un 5% de la capacidad de ese telefono....

Realmente la gente no desea ver hacia adelante y solo ve a los demas por encima de su hombro y los mira hacia abajo sintiendose superior por tener mas, pero tener mas no te hace ser mas, ¿o si? realmente tener más y decir que eres mas que los demas, eso si te hace mas.... ¡MAS PILA DE MIERDA!

Digo esto por que veo que hoy en dia, y hablo de mi país, no hay jovenes que miren hacia un futurro y un progreso de la nacion, tanto politica, como social, economica, y en todos los ambitos, por que estamos en una espiral decadente, parecemos la mierda bajando por el retrete luejo de bajar la palanca, osea en un torbellino de cagadas que solo baja y baja hasta que se consume.

Hay pocos jovenes que de verdad quieren un progreso pero que no hacen absolutamente un carajo y se sientan como emos a quejarse y a llorar sobre la situacion del país en vez de hacer algo. Yo me he puesto a pensar y he visto que a comparacion de muchos otros paises, los jovenes venezolanos no tienen nada mas que hacer mas que salir a un centro comercial, ir a un cine y si son culitos que parecen mayores o si son mayores, van a una disco o a emborracharse, coño no digo que embriagarse no sea lo mejor, pero ¿hacer lo mismo siempre? o pasarsela culeando en un centro comercial, eso no es para mi, yo sueño que almenos en mi ciudad haya mas cultura y mas innovacion, que hayan grupos de jovenes en cada ambito posible, deportes, arte, musica, de todo y que poco a poco vallan uniendose mas y mas jovenes, que en las calles veas mas muchachos caminando, en la plazas mas jovenes practicando algun deporte extremo, que se hagan mas eventos de arte, escritura, conciertos de musica rock lo que sea (reggaeton no es considerado ni como talento, ni como musica, ni como arte, solo palabras y porquerias con una pista mal hecha por debajo) y que poco a poco fomenten mas el movimiento juvenil y se vallan creando mejores opciones.

Pero la triste y jodida realidad es que pareciera que soy el unico que piensa en eso, ya no existen los skaters, solo culitos jugando futbol, ya no hay grupos de esos locos que se reunian a jugar cartas en los centros comerciales, ya no hay tantas expocisiones de arte ni de dibujo o escritura, la musica almenos aun sobrevive, ya no existe ningun cyber donde los gamers puedan reunirse a joder y a jugar computadora como un verdadero grupo de freaks, ya no existen los grupos de locos como yo que viviamos reparando pc's jugando y armando redes caseras, ¡NO HAY UN PINCHE COÑO! esta ciudad esta cultural y economicamente muerta...

No tengo mas nada que decir... solo decirles que se jodan y que es por esto, por no tener actividades ni cosas desentes para no pasarsela ladillados en la casa es que existen los tukis, es por eso por que no hay presion de los jovenes a la alcaldia que hay tanta inseguridad y es por no tener nada sano pero jodidamente bueno que hacer que hay tanta delincuencia. ¡MARICONES!

Y a los que digan, pero esto no tiene nada que ver con el tema con el cual empesastes, se equivocan, claro que si tiene que ver, por que si no somos capaces siquiera de progresar en algo tan sencillo como en nuestro entretenimiento ni de fomentar nuevas formas de ver las cosas, si no somos capaces de culturizar nuestros centros urbanos, no seremos capaces de cambiar la situacion que hoy por hoy nos esta azotando y destruyendo vidas poco a poco.

jueves, 21 de enero de 2010

Los "Tukis" ¿que son?

Habia postergado mucho la publicacion de este tema pero ya no mas ya es hora de darles un articulo que muchos me han pedido y que realmente queria hacer.

Todos nos hemos dado cuenta que al caminar siempre por la calle vemos todo tipo de personas, bajitas, altas, gordas, flacas, feas, bonitas pero nada del otro mundo, ninguna salta a la vista a menos que sean cosas como metaleros extremadamente exagerados y ese tipo de cosas, pero hay un tipo de persona, un enjendro infernal y monumentalmente feo que no importa donde y como lo veamos siempre parecerá y será feo y saltara tanto a nuestra vista como a nuestra atencion, dependiendo de quien seas esta imagen podria causarte un shock, o nauseas, asco o miedo, en mi caso me causa asco y todos sabemos de que individuo hablamos, si no se estan equivocando, mas repulsivo que un chavista, mas patetico que un emo les presento señores al ¡TUKI!


Este es el tipo de mierdas que nos causan las peores impresiones y son una maldita amenaza en nuestro pais, pero ¿que es un tuki?

La definicion paratuki es:
"Persona estúpida de bajos recursos dedicada a escuchar reggaeton y musica chavacana, habitante de los bajos barrios y un dedicado trabajador de en el sector del prestamo sin devoluciones"

Para mi no hay algo que me arreche mas que toparme con una de estas defecaciones de la sociedad ya que no hay manera de tratar con ellos, si los miras feo te matan, si tienes un celular te lo quitan y te matan, si les hablas ¡TE MATAN COÑO! esta linea de porqueria solo saben robar y matar y son el principal factor de inseguridad en el pais y tambien son los que suben los indices de estupidez y desercion estudiantil...

Reconocer a uno de estos animales no es realmente dificil, como dije realmente saltan a la vista, son de los pocos que se atreven a llevar un extremadamente gay pantalo rojo, naranja, amarillo o de colores por el estilo, que ademas es del tipo tubito super pegado a las piernas y para colmo lo llevan a la cintura casi al punto de ahorcarse con sus pantalones. Ademas siempre llevan alguna franela o chemise por dentro del pantalon, una gorra con la vicera plana (generalmente blanca) unos botines de marca pirata NKE (en vez de Nike) y el pelo corto al estilo Daddy yankee (cuando el pelo es largo lo tienen peinado hacia atras).

Este tipo de basuras no solo se ven terriblemente mal, si no que tambien hablan tan mal como se ven, tienen el peor lexico que jamás yo halla escuchado (naiden, vamos para allal, subete pa alla arriba)

No hay una vaina que me saque mas de mis casillas que esta porqueria enserio me pone los huevos azules... No solo se ven mal y hablan mal, tambien tienen una actitud de mierda y generalmente ¡HUELEN MAL!... Su actitud es de "soy un super tipazo" y caminan como raperos con los cojones dolidos, y ademas su edor es letal no puedo comprender como alguien puede apestar tanto, ¿que tipo de basura son como para tener tal nivel de putridez? enserio si no huelen a perfume barato hecho con alchool isopropilico y refresco, apestan a sudor y a vagina mal lavada ¡coño! no hay manera de estar cerca de ellos por que cualquiera de sus caracteristicas te repelen de una manera asombrosa.

En fin por amor a dios hay que erradicar a esta pila de porqueria, el unico problema es que son una raza violenta, se la pasa en manada y generalmente son cobardes como para pelear solos. Se caracterizan por estar armados y sobre todo por ser muy resentidos y rencorosos.

Asi que si no tienes las bolas para matar a una de estas pilas de mierda mejor alejate de ellos por que seguramente volveran y con mas animales junto con ellos.

miércoles, 13 de enero de 2010

Para que ser bueno? Mejor se ingeniero

Para quienes no me conocen bien, o no aspiran llegar a conocerme bien, Soy escritor. Y quiero estudiar letras, en venezuela. 1. Porque es el unico lugar donde puedo pagarlo. 2. Porque me sale de la polla hacerlo asi. Pero solo la dan en la capital... Y todo ese asunto me trae un poco sensible. Sensible no, quise decir... RESENTIDO. No es culpa del estado que los escritores no sean organizados, o de que haya pocos escritores en venezuela. No es culpa de los escritores que a los dirigentes solo les importe el dinero, y que en vez de invertir en el ARTE para convertirlo en una forma de vida posible para los muchos artistas que se rinden antes de empezar (si, los conozco. Se ponen a estudiar ingenieria o algo asi, y acaban siendo profesionales mediocres, padres mediocres, maridos mediocres, amigos mediocres, amantes mediocres. Lo se porque casi me converti en uno) prefieren cultivar la ingenieria, la administracion y la quimica (Por que nos parece eso raro? Hablamos de un pais PETROLERO despues de todo. Todo lo que tenga que ver con el petroleo, es imperativo mejorarlo. Pero nunca veremos a un actor o a un escritor ligado al petroleo). Es absurdo, que solo dos universidades brinden la carrera "Letras", y que en una de ellas el semestre sea inpagable para cualquiera que no posea su propio pais. Diria mas, y anexaria poemas para probar como merezco entrar a esa universidad, pero todo lo que podia decirse, ya fue dicho. Nunca fue escuchado, pero fue dicho.

Alexei "Chernobyl 86" Vivar

Las bellas decisiones del gobierno. Y los que nada hacen.

Ultimamente nos hemos visto afectados por ciertas decisiones bastante malas, yo diria que jodidamente malas y que segun nuestro comandante son "justas y necesarias", claro son ¡justamente necesarias para jodernos mas nojoda!
Gracias a las decisiones tomadas por nuestro señor todo poderoso que puede matar a todos e invadir a los gringos, este nuevo año 2010 (por cierto feliz año a todos ustedes depravados) va a ser de los mas jodidos que nos van a tocar, ya que con ese bello aumento del dolar a 4.30 bs y a la inflacion que esto acarrea todo, y lo repito ¡todo, todito todo! estara mas caro, ¡si como lo oyen! ¡todo mas caro! ahora vivir va a ser un poquito bastante mas cojido sobrevivir en un pais cuya situacion no es muy favorable para nadie mas que para los que trabajan con el gobierno, los chavistas diran que el presidente o papá chavez los salvará, pero la triste realidad es que se ahogan en su ignorancia y los que ven la verdad no hacen nada para cambiarlo, solo quejarse.
Antes de que me manden mails diciendo que yo tampoco hago nada mejor piensenlo dos veces por que yo almenos me doy a la tarea de publicar cosas en este blog y de apoyar siempre las iniciativas que surjan en mi ciudad, a diferencia de muchos que no hacen nada, nisiquiera pueden dejar un comentario, recomendación ¡o algo! en este blog por cobardia o por que simplemente son tan jodidamente flojos y le pesan tanto las bolas que no pueden escribir algo.

"Poco a poco nos vamos hundiendo mas y la desidia, miedo y desinteres van consumiendo el ser de todos hasta que no queden mas que simples cascárones vacios sin nada que sacarles."

Habló para ustedes con bastante arrechera: Nano.

Hola a todos... Hay algunas cosas que quiero decirles.

Pues para ser mas rapido y consiso, mi computadora se jodio, ¿por que? es sencillo, quise comprar algo economico y pedi una computadora del gobierno, y ¿adivinen que? ¡se jodio! asi que por un tiempo no podre hacer publicaciones a menudo.
Ahora bien entre las cosas que les quiero decir es pedirles disculpas por no poder apegarme al indice de futuros artículos y publicar alocadamente asi que de ahora en mas todo lo que vean en la pantalla superior de futuros artículos sera publicado en ese orden y tambien se le pondrá fecha y cuando haya alguna publicacion imprevista pues lo pondre en el titulo ya que me han llegado algunas quejas.
Otra cosa que les queria comentar es que he estado publicando demasiadas cosas sobre la política y he descuidado muchos otros temas que tambien son interesantes, evitare un poco el hecho de politizar demasiado este blog y hablare de otras cosas que pasan no solo en el pais si no el en mundo a nivel tanto ético como político y mas.
Me despido por ahora y les agradesco a todos los degenerados que leen esto. Nano.

lunes, 11 de enero de 2010

Vacaciones del nano

Con motivo de recientes fallas tecnicas presentadas en el ordenador de javier (Traduccion= El chamo dejo que le callera mayonesa al modem), Este no va a conectarse en los proximos dias. El blog volvera a su funcionamiento normal una vez se hayan resuelto todas estas complicaciones. Au revoir, Alexei "Chernobyl 86" Vivar

Twitter Delicious Facebook Favorites More