martes, 21 de diciembre de 2010

Nano está de vuelta, está arrecho y te pide algo muy sencillo.

¿Estoy arrecho? Sí, estoy arrecho ¿Por qué? Pues no es tu peo, ¿Te importa? No, tampoco te importa, lo único que te interesa como lector es leer lo que escribo y pasar el rato ¿O me equivoco? No me equivoco así que presta atención.

Ya de por si estoy bastante de malas, arrecho y cabreado quedan cortos como términos descriptivos, estoy furico, iracundo, sumamente arrecho y las razones sobran. Pero vean esto como un mensaje al estilo Jimmy Wales, solo que aquí no te voy a pedir dinero, ni donaciones, te voy a pedir que me ayudes de una manera muy simple, te voy a pedir que seas un poco mas inteligente, solo un poco y aprendas algunas cosas.

Estoy volviendo a escribir después de mucho tiempo de no poder haberlo hecho, eso no es nada nuevo, pero tengo ciertos inconvenientes. Dejando de lado mi excepcional mala leche y el ensañe que Murphy tiene conmigo hay algunas cosas en las que sí me puedes ayudar, más si eres venezolano y muchísimo mas si eres de mi ciudad, Puerto Ordaz. Lo que quiero que hagas es que corras la voz y que aprendas a utilizar la cabeza, lo que quiero que hagas es que entiendas el trasfondo cultural de lo que escribo, lo que quiero que captes maldito atarantado es que las groserías son solo un gancho para que leas y que el verdadero mensaje está detrás de todo eso, que captes que no soy un payaso que escribe como un energúmeno malhumorado y pesimista, sino un carajo que escribe lo que le pasa en el día a día y lo que ve, un carajo que lo único que quiere es que la gente use un poco mas la cabeza y comprenda que en este mundo no te puedes quedar como un idiota. 

Lo que pido es que por favor no pierdas el tiempo haciendo comentarios estúpidos que, aunque me sirven de perfecto ejemplo para burlarme de ti, me hacen perder el tiempo. Que en vez de solo entrar y leer aportes algo al blog  en cambio de estar como un pelele cuando lees, pienses y reflexiones  y tengas las santas bolas de responder con lo que piensas. Te pido que si tengo activadas las redes sociales las uses porque son para eso, si se te ocurre alguna maldita idea o algo te pasa y que pienses que con ella pueda escribir algo, entonces pásamela, no escatimes en las veces que quieras decirme o preguntarme algo y ladíllame si es necesario, seguramente de eso podré sacar algo útil y tu también, pero te lo pido encarecidamente, haz algo inteligente, lo que sea pero hazlo.
Otra cosa que pido y que repito por maldita enésima vez es que no sigas poniendo el mismo comentario trillado y estúpido que todos los fanboys de dross ponen “eres la copia barata de dross” ya que esos comentarios los borro porque no hacen nada, solamente dicen lo mismo y no quieren entender algo muy simple: si tengo alguna similitud con el, tanto en su forma de escribir como de expresarse, es porque ambos somos venezolanos; hijo de las mil putas. 

Todo esto lo digo porque me arrecha la apatía de la gente, no porque me interese o me haga sentir mas grande el hecho de que me visite mas gente o que mas comenten mis comentarios, yo no necesito de eso porque se que soy mucho mas arrecho que tu y que muchos mas, tengo muy bien puestas mis bolas y no necesito nada para sentirme superior a nadie, lo digo porque simplemente lo que quiero es que los demás vean lo que piensen y se animen a hacer lo mismo, que hablen, así sea paja, pero que hablen, de cualquier maldita manera pero coño, que lo hagan.

Quiero que entiendan que en la vida no se puede ser pesimista sino realista, que el hecho de que mil vergas te salgan mal no significa que estas jodido sino que algo estás haciendo mal, que no piensen en eso de “todo lo que haces se te regresa” porque es paja, que captes el hecho de que si haces las cosas bien y evitas reventar mas gente de la que sea necesario, entonces vas a estar bien.

Otra cosa simple de las que pido es que utilices la barra de archivos recientes que ves antes de los artículos, siempre que puedo pongo noticias o cosas interesantes en ellas, y es una forma de apoyar las movidas de otros como yo, usa la maldita cabeza y vas a ver lo que puedes lograr... 

Solo pido eso, que seas un capitalista desalmado e inteligente, ¿Crees poder con esa tarea? 

Recuerda, lee, comenta, sígueme, hablame, haz alguna maldita cosa ¡O te corto las putas bolas! 


5 comentarios:

si algo he aprendido leyendo esto loco es que la clave para las vidas infinitas en super contra es arriba arriba, abajo abajo, izquierda derecha, izquierda derecha, A, B select y start... mentiras rata, seguinos educando con tu mal humor que tan genial nos resulta.

ahhh, y me le mands saludes a murphy que lo vi ayer y pregunto por vos

Sabes, eso de contra me puede servir... Lo pasé cuando tenia 10 años y 9 años despues lo intento y NO PUEDO COÑO!

mierda.. me pasa lo mismo con ninja gaiden 2

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More