lunes, 13 de diciembre de 2010

Que viva Mex... ¡El alcohol carajo!


Yo creo poder decir que el alcohol logra sacar lo mejor de mí, el Nano cariñoso, elocuente, intelectualmente interesante (y no intelectualmente pedante como cuando estoy sobrio), no lo sé, pero por mi parte la ebriedad no representa ningún problema moral o ético, muy por el contrario cuando estoy ebrio cambio para mejor.
Como ejemplo palpable pueden tomar este artículo, en este mismo momento estoy ebrio, o bueno; no sé si ebrio sea el termino correcto porque fue hace unas horas que me fui a dormir y ¡coño de la madre los vecinos están martillando la pared!


Ajá, lo que estaba diciendo (sigo intentando ignorar los atormentadores golpes en las paredes) hace poco me levanté y ahora estoy en ese limbo extraño que se encuentra entre la borrachera de la noche y la resaca de la mañana, ese estado de semi-ebriedad o de estoy-ebrio-pero-no-lo-estoy-jejeje-jijiji, algo por el estilo. Por alguna razón cuando bebo siempre me pongo así, me pongo cariñoso y divertido, y las ideas más bizarras se me vienen a la cabeza en esos momentos, los elefantes rosas giran por todos lados y las ánimas pululan por mi cerebro intoxicado, es genial e inspirador, creo que el alcohol es más un bien social que un veneno.

Por ejemplo, cito las palabras del mediano “El alcohol es el pegamento de la sociedad” ya que si no fuese así ¿Cómo explican que un humanista drogadicto y con peos existenciales sea uno de los mejores amigos de un geek malhumorado y megalómano? El alcohol es un buen cohesivo social, y no solo eso sino que es mucho mas; es una musa inspiradora para muchos, un escape de la realidad para otros, una sana diversión para la gran mayoría y, obviamente un borrador de memoria muy bueno, un buen memory cleaner en dialecto geek. 

Anoche pude romper mi mala racha de no beber, llevaba un mes y medio sin probar gota de alcohol y créanme que fue de lo mejor, el manto de mal humor de Nano se levantó y pude ver la luz cuando miraba hacia arriba (luego me di cuenta de que era la bombilla del ventilador de techo, aunque igual fue muy yeah). El grupo con el que tomé no fue del todo el habitual, habían un par de extraños que no sabían beber (uno que vomitó cuando yo no estaba, joder) y una pseudo hippie (o “jipi”) que también decidió emborracharse cuando yo ya estaba volcado en el suelo e inconsciente… ¿O era que estaba dormido? ¡Lo que sea! Los espectáculos pasaron luego de que yo no podía moverme, aunque hubieron muchas luces en mi cabeza, eso sí lo recuerdo.
¿Creían que lo de la luz era paja?

Llevaba mucho tiempo sin estar ebrio y me hacía falta, y no había escrito nunca en ese estado, es más la mayoría de mis ideas se me ocurrieron mientras caminaba de vuelta a casa esta mañana ¿Pueden imaginar mi somnolienta cara de culo? Y creo que debo hacerlo más seguido, emborracharme no porque ya lo hago, escribir en este estado es algo que no hago y que es nuevo para mí y, y… y… ¡Puta la madre que parió a esos huevones que martillan las paredes un sábado a las 11 de la madrugada, coño! ¿No saben que hay ebrios tratando de expresarse libremente a estas horas? Joder pero que falta de respeto…

Mas o menos así es mi cara en ese estado

Hm bueno, entre incoherencias y trastadas creo, imagino, o al menos supongo que estoy escribiendo algo con suficiente sentido y lógica como para que me entiendan, aunque de lo que si dudo es de la sinopsis de este artículo porque casi con seguridad creo que no hay un tema definido dentro del mismo pero; ¿A poco no es divertido leer lo que Nano escribe estando intoxicado?
En fin, generalmente en mis reuniones y borracheras pasa de todo, y lo puedo decir con certeza porque soy de esos borrachines que se acuerdan de cada detalle de la noche anterior, no importa cuánto ni que haya tomado, no importa se me tomo una botella de cloro con gasolina, yo lo recuerdo todo ¿Por qué mi memoria funciona mejor estando ebrio y no sobrio? Error de fábrica seguramente o tal vez porque en mi lado del cerebro donde actúa la memoria hay una computadora que funciona con Windows 95 y vive con pantallazos azules. Coño pero me acuerdo de todo y eso es bueno, debería vivir ebrio para andar happy en todo momento y recordarlo todo, pero no se puede porque esta sociedad sataniza al alcohol tachándolo de bebida inmoral que saca lo peor de un hombre, ¡Falso! Porque yo sobrio soy un hijo de puta y ebrio hasta siento lastima de los minusválidos, ¡Siento lastima estando ebrio! ¿Eso es sacar lo peor de un hombre? No lo creo… 

Hay coño de la madre no se qué carajo estoy diciendo pero me estoy divirtiendo como nunca, los golpes estruendosos en la pared, los constructores gritando en frente no sé porque carajo, la quemada de pelo que me eché intentando encender un cigarro en la hornilla (Nota: No intentarlo con el pelo largo, o mejor; no intentarlo y punto) mi madre que me llama al celular y me dice nene, todo eso por alguna extraña razón no me está haciendo querer salir con una máquina subatómica que lanza partículas de anti materia y dispararle a todo el que se me cruce, la verdad solo me da risa y me toca un poco los huevos pero que importa, tienen ritmo y hasta podría bailarlo si no fuese por el hecho de que no me gusta ni sé bailar… 

¿Cuántas incoherencias he dicho hasta ahora? Demonios no lo sé, muchas tal vez, o pocas, quien sabe si acabo de revelar un secreto de estado del pentágono o si di la fórmula para crear energía perpetua o si conseguí la cura para el SIDA, ¿Imaginan lo millonario que sería si descubro la cura del sida o la energía perpetua? ¡Podría bañarme en hardware de última generación y desecharlo para comprar más! O podría pagarle a Bill Gates para que cambie el nombre de Windows OS a Nano OS y que luego me dé una mamada en mi yate que será cinco veces más grande que el suyo… 

Esto me hace recordar que ayer estaba soñando con el dominio total del mundo y ya terminé de idear mi plan, luego se los contaré ya que no tengo miedo de que todos lo sepan porque soy tan arrecho que aún sabiéndolo no podrán detenerme.

Si sigo escribiendo así haré un artículo de 20 páginas hasta que me desintoxique del todo, mejor lo dejo hasta aquí y me voy a bañar, estoy bañando en cerveza y ahora es que noté el olor… 

Nada mejor que dormir en un banco.


1 comentarios:

Buen articulo loco. y no, a mi parecer no se me hace incoherente para nada, ecribir con algunos tragos en la cabeza, aparte de ser fenomenalmente prolifico para algunos (me incluyo), suele traer esa clase de consecuencias, donde no es que uno desvarie, ni que se vuelva incoherente (e excepcion eso si, de cuando uno ya esta como en la ultima foto del post), sino que uno mismo ve que el tema a tratar abarca mas de lo que uno pensaba, y comienza irremediablemente a "irse por las ramas", es decir, a procurar abarcar la totalidad de vainas individuales que se bifurcan del asunto esencial. Y dicha actitud solo puedo considerarla como adecuada, propicia y saludable para un buen intelecto.

Salud!!!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More