domingo, 19 de diciembre de 2010

Seguramente lo tienes chiquito.


Esto es algo que estaba discutiendo con un amigo cuando estábamos tomando en la piscina luego de ver como un carajo pasaba volando por la calle del club a las 6 de la tarde con las luces HID encendidas y la música a todo volumen, es algo de lo que los hombres padecemos y la verdad es que es algo normal cuando se sabe tratar y llevar de forma discreta, pana, si presumes de algo en exceso es porque lo tienes chiquito, simple y llano, lo tienes enano.

Tomaré ejemplos que veo en mi ciudad, pero como muchos aquí son wanna be de ciudades más grandes entonces seguramente todo lo que yo diga se les hará muy familiar. Quiero que las mujeres tomen este artículo como un guía para saber cuando un hombre lo tiene chiquito y que los hombres lo tomen como consejo para que, si lo tienen chiquito… No se les note hasta que ya sea tarde. 


Presumir y alardear es naturaleza de macho, tanto en animales como en seres humanos, todos sin falta siempre presumimos de algo y queremos sobresalir, queremos que nos vean de alguna manera (claro que los métodos y todo lo implicado varía mucho, pero la esencia es la misma), y bueno es natural, de verdad es imposible que un hombre no presuma o alardee de algo en algún momento, siempre va a pasar y ya, pero la cosa es cuando llegas al punto de exagerar, a ese punto en el cual el alardeo natural se convierte en un pseudo complejo de superioridad (nada parecido al mío) y que en vez de ser lógico y racional, entendible en muchos ámbitos, pasa a ser atorrante, molesto y hasta generador de pena ajena, ¿No les ha pasado que siempre en los grupos grandes de personas hay un tipo que solo habla de el mismo? Bueno, ese tipo seguramente lo tiene chiquito. 

A ver, para ponerlo de una manera más entendible y algo más humorística, vamos a poner los casos en los que un hombre no debe alardear

Primero y principal, el carro. Tener un carro es genial, y es muy de hombres querer personalizarlo ¿Por qué no? Es un capricho masculino tener un motor poderoso o un carro que se vea bien, es algo que te hace sentir conforme contigo mismo (te hace sentir un macho vernáculo), algo que te aumenta el ego, algo muy entendible ¿O no? La cosa se torna ya en un complejo cuando quieres proyectarte y sobresalir porque tienes un carro, ese tipo de gente que se crea un complejo maximalista y que no solo compra carros caros para que los vean, sino que los modifica de tal manera que la gente se vea obligada a voltear y mirar por rato largo, es ese complejo de tener que hacer sonar el motor como un bestia y quemar cauchos cada vez que haya una mujer cerca, es querer cubrir una carencia (en este caso de tamaño) con un complejo maximalista.
Pana si tienes un carro está bien, si te gusta correr pues de pinguisima bro, si estas rodeado de otros hombres con carros modificados y quieres demostrar que el tuyo también está a la altura ¡Genial! ¿Pero andar como un idiota haciendo ruido con el motor y la música a cada rato para que cualquiera voltee a verte? Man, tienes el pito chiquito. 

El dinero es otra. Tener dinero es lo máximo, te hace sentir grande y con poder, y la verdad es que el dinero te da poder, mas no siempre te hace grande. Sentir que puedes hacer muchas cosas con el dinero es algo normal y tenerlo no es en lo mas mínimo malo, menos siendo un capitalista como yo pero vamos al punto. La vaina se torna en un complejo cuando tratas de llamar la atención con el dinero, cuando comprar o gastas voluptuosamente en frente de todos para que VEAN QUE TIENES DINERO, cuando hablas de que tienes dinero y que si quieres te compras tal cosa, etc. Eso ya es un complejo más que maximalista, es ser un idiota atolondrado que intenta distraer las miradas de las mujeres a su entrepierna con dinero, porque en ese punto de su pantalón no se genera ese bulto que los pijas gordas tenemos, en palabras simples, lo tienes chiquito y no se te nota en el pantalón. 

La actitud. No por estar debajo de estas dos anteriores es menos, muy por el contrario, cuando andas con un carajo que solamente habla de sí mismo o no para de querer demostrar que es grande, cuando trata de llamar la atención metiéndose en conversaciones y fingiendo saber algo, cuando casi pide a gritos atención, ese tipo de gente la tiene chiquita. ¿Quieren un ejemplo más que concreto? ¿Recuerdan a los culos y las fotos que publique ya hace un tiempo? Esos carajos la tienen chiquita, y no porque tengan 14 o 15 años, sino porque de verdad es de ese tamaño y así se les va a quedar. 

Algo que la gente no quiere entender es que se sobresale cuando uno tiene algo con que hacerlo, se nace siendo sobresaliente en algo, y si no sobresales en nada entonces o eres un idiota o no has conseguido en que eres bueno. Tratar de hacerlo es tenerla corta, pequeña, casi inexistente… Y hoy en día pareciera que casi todos los hombres (al menos en mi ciudad) la tienen chiquita.

Piensen bien en lo que les estoy diciendo, usen lo que les puse aquí como guía y cuenten a cuantos pijas cortas han visto, les aseguro que la cifra va a ser de más de 4 dígitos. 

2 comentarios:

Agrego al articulo el hecho de que hay excepciones.

yo mismo soy una nunca presumo de nada y aun así lo tengo minúsculo xD.

Ya en serio buen articulo y me da vaina ser el primero en comentar porque me esta sorprendiendo la apatía de la gente hacia los blogs.

buen articulo, sigue asi bro.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More