martes, 21 de diciembre de 2010

¡DOMINIO TOTAL DEL MUNDO!

A nadie ya le es extraña la idea de que yo quiera dominar al mundo, la verdad a todos les consta el hecho de que mi complejo de superioridad megalómano es una patología que sufrimos las personas de baja estatura o mal llamados “enanos sin alma” y que a eso agregarle el hecho de que soy un geek informático con una lógica extraña y expuesto a un sinfín de contenido extraño en la internet, pues no debe de sorprender mi compulsivo comportamiento pensamiento constante sobre la dominación mundial; mas entendible para las masas, “La ocupación de mi tiempo en el desarrollo de un plan viable para el dominio total del mundo”.

La historia y la cultura popular me respaldan de manera contundente ya que muchos personajes importantes de baja estatura (casi la totalidad que conozco y los más famosos) han sido megalómanos embusteros sumamente inteligentes que han manejado una increíble cantidad de poder, ¿Alguien dijo Napoleón Bonaparte o Simón Bolívar?  O tal vez un ratoncito llamado cerebro… Who kwnows… 


El punto es que después de mucho tiempo de estudiar los comportamientos de mis personajes históricos (enanos) favoritos y de analizar las técnicas capitalistas de muchos millonarios a quienes quiero esclavizar, pude idear al fin mi propio esquema de dominación/esclavización mundial. Es una mezcla entre la destreza socio política de Bolívar con la pericia militar de Napoleón, junto con los ideales de “Róbate lo que puedas y véndelo como tuyo” de mi amigo Bill Gates y la cuña que enmascara la realidad de mi querida google, esa que dice “No seas malvado”; todo enfrascado dentro de la forma psicópata-frio-calculadora de Cerebro, todo eso da como resultado esto:

Plan de Nano para dominar el mundo:

Lo primero que debo hacer es empezar desde abajo y trabajar para alguien que ya sea grande y que esté desarrollando cualquier idea, ya que hoy en día está el auge de inventar cosas novedosas y/o crear súper mejoras a lo existente y el hecho de que soy un geek, pues no será difícil conseguirme algún tarado, lelo-confiado.

Una vez adentro solo debo empezar con algo simple que desencadene una reacción al estilo dominó, una cosa lleva a la otra y en cuanto tenga entre mis dedos la idea solo debo traicionar a quien la haya hecho robársela, convertirla en mía y venderla. Una vez montado en el tren lleno de dinero debo empezar a amasar muchos contactos e ir comprando mas y mas acciones para crear una industria en la que muchos trabajen para mí y que yo coma de su sudor como muchos lo hacen (ejemplos perfectos: los gobiernos latinos).
Bien ya tengo dinero, contactos y muchos idiotas cobrando un sueldo que paga su trabajo que me da de comer a mí, luego de eso solo debo desestabilizar lo suficiente la economía de un país débil y demacrado para que su economía y bolsa (si es que tiene) caiga tan abruptamente que pueda comprarse, pagarles una jugosa suma a sus dirigentes y pasar a ser su propietario y mi blanco es la paradisíacamente sacudida y virulenta Haití.

Ya teniendo a Haití entre mis manos me toca pasar de modo Gates a modo Bolívar y darle poder al pueblo (no como Chávez), hacerlos que me quieran y que luego me amen, enseñarles que 2+2=4 y darles unos Huawei de gama ultra baja para que empiecen a experimentar... Deberé crear un avance monumental en un plan de cinco años para que los Haitianos sean lo suficientemente inteligentes como para ser competentes, pero que a la vez me quieran tanto como para ser mis esbirros, que crean que la raza negra es superior (pero solo si un enano moreno cabeza de zanahoria los gobierna) y que estén dispuestos a expandirse. Para eso tendré que invertir mis muchos millones personales en varias empresas que obviamente serán mías pero parecerán de Haití y luego mezclar al capitalismo ladrón de Gates con la socio política de Bolívar y empezar a comprar y a convencer a mas islitas caribeñas, ir expandiéndome lentamente hasta tener al menos unos cinco países isleños bajo mi control y seguir sacando dinero en cantidades obscenas.

Luego de tener suficientes islas bajo mi control mi siguiente paso será matar al clon de Fidel Castro que se encuentre de turno y tomar a cuba por golpe de estado, ocuparla con mi ejercito de negros y liberar a los cubanos con la condición de que me sigan, luego le delego mi cargo a un cubano y lo uso de marioneta.
Bien, el Caribe es mío y ahora empieza la etapa dos: ¡Dominar a los asiáticos comunistas!

Esta va a ser un poco más complicada, necesito sobornar a muchos con un poco de pan y agua y a otros tendré que mandar que le vuelen los sesos… será un año duro intentando dominar a esos chinos del carajo, a esos coreanos de mierda y a los vietnamitas, a los de Laos y etc. Dominar a los chinos renegados será una mezcla de violencia, corrupción y de aprovecharme de su desgracia (eso suena un poco cínico, creo… no, mejor suena siniestro y desalmado). Al tener dominados a los asiáticos y a los caribeños me toca una tercera posición estratégica: África. África será un tanto difícil pero estoy seguro de que con un poco de comida enlatada y algo de agua potable va a bastar para ganarme a la mayoría. Lo demás será enviar a mi ejército de isleños y asiáticos a erradicar guerrillas del Congo, etc. Y luego (dejando a Suráfrica de lado porque esos no son tan pendejos) simplemente hacerme de un ejército de negros. Ya solo me queda la polinesia, micronesia y las “nesias” que faltan, pero serán fáciles…

Bien, ya tengo a la mayoría del planeta entre mis manos, tengo a los asiáticos wanna be de Rusia, a los isleños devastados y a los isleños comuno-cubanos y, tengo obviamente a los negritos enfermos y hambrientos de áfrica, es hora de invertir mis infinitos millones en organizar un imperio de rechazados, siendo que tengo tantas industrias en tantos países que (jajá) son míos, y que por cierto también me retroalimento de los impuestos que pagan con el dinero que yo les pago, no será nada difícil formar un omega ejercito mixto con la resistencia física esclava de los africanos, la locura y sobrepoblación asiática comunista y el dominio marítimo de los caribeños. Ahora empieza lo jodido: ¡América! 

Nota mental: Recuerda robarle la máquina de clones a Fidel para poder clonarte tú. 

Ya para los latinos viene lo jodido ya que aquí la diplomacia no sirve, en Venezuela van a aparecer opocionistas ladillados a gritar y en Colombia me van a salir guerrillas y narcos hasta por el culo, así que arrancamos a lo napoleónico, ¡Plomo para todos! A tirar coñazo y a quien no le parezca entonces se le da un tiro, así tomaré a Latinoamérica y la reconstruiré junto con mi ya enorme ejército, la sumiré en un enorme desarrollo y haré un ejército con estereotipos latinos para pelear en dos frentes, en el norte mando a los negros/asiáticos a patearles el culo a los gringos y así crear una ironía muy subjetiva y en Europa mando a los latinos para que los colonizadores sean colonizados. Solo me faltaría el resto de Asia.

Para lo que es Asia voy a tener un problema; no puedo parar a reconstruir el norte de un continente ni a toda Europa porqué sencillamente lo que queda en Asia es lo que más peo representa: China, Japón, Corea del norte y otros más que me da jodida ladilla mencionar, si me detengo a reconstruir como antes los chinos aumentaran su población en unos mil millones más en cuestión de dos años y le darán esteroides a los bebés para mandarlos a la guerra y Japón va a inventar un omega aparato que me puede romper la madre, sin mencionar muchas otras cosas así que lo que tendré que hacer es sencillo:

Todo país que no esté bajo mi dominio será mi aliado, luego me infiltro en sus infraestructuras de defensa y las tomo, solo me queda amenazarlos con una bomba de anti materia a cada uno y listo, el que no se rinda será borrado del mapa ¡Y yo seré el soberano mundial eterno con más de mil clones y mil maquinas clonadoras más! 
Letras pequeñas: Todos los planes de nano están sujetos a todo tipo de cambio y ningún tipo de ofrecimiento de altos cargos en la nueva organización mundial tienen validez dentro del sistema desarrollado por nano. 


1 comentarios:

Pero que tal si alguien, llega y roba este plan (Aunque es posible que no lo pueden realizar,pero aun así)

O que tal si cae en manos del gobierno, lo toman como amenaza, y lo detienen mucho antes de haberlo empezado

Tal vez es algo paranoico o.O

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More