miércoles, 29 de diciembre de 2010

¡El ataque de los furrys!

En estos días ha estado ocurriendo una oleada de comentarios en mi blog, comentarios que, debo admitir me hacen sentir muy satisfecho porque logran su cometido más puro… Joder a la gente.

Hace mucho, mucho tiempo amigos, yo escribí en mi blog un artículo sobre los furrys, saqué el artículo de la frikipedia y luego me burle con mis propias palabras. Era una época en la que yo era en amateur en esto del blogging y obviamente, mi dominio de la ortografía y de la sintaxis no era el mismo que hoy poseo, por eso lo considero un artículo de muy bajo calibre, un artículo sin sentido, algo como una simple practica, un paso antes de llegar a lo que soy hoy.

Pero coño, de verdad amigos, soy tan arrecho, soy una vaina tan de pinga que hasta uno de mis peores artículos puede llegar a herir profundamente a alguien, y en este caso, no herí a uno, sino a un buen tajo de pendejos atolondrados, en serio tengo que admitir que mi superioridad se ve a leguas al lado de esta parvada de zoofóricos.

La historia es simple y no es una historia propiamente, yo la denominaría mas como algo fortuito, algo sin relevancia pero que igual, lo tomaré para burlarme un rato y para que ustedes, mis queridos lectores, mis bastardos preferidos, puedan reírse también…

Antes de empezar, quiero aclararles algo a los que escribieron estos comentarios en mi blog y a todo el que sienta la necesidad de intentar ofenderme:

Señores, no lo hagan, no pueden conmigo, yo soy y siempre seré inmune a todo lo que puedan decirme. Lo que me diferencia de todos los energúmenos que comentan con furia en mi blog es que, a diferencia de lo que ellos creen, yo no tomo en serio nada de lo que dicen y lo uso para burlarme públicamente.

Empecemos.

Voy a empezar citando ya que no son comentarios individuales de furrys resentidos por lo que dije, sino más bien un ataque casi individual de un tipo llamado “El Chacal”, el cual sostiene su punto de forma débil, estúpida y que para peor, es el estereotipo más común de mexicano ardido.

Detalles: Nótese el intento de resaltar todo en mayúsculas, la falta casi total de tildes y la casi inexistencia de signos de puntuación.

“PARA ACABAR CON ESE COMENTARIO TAN ESTUPIDO IGNORANTE E ILOGICO MAESTRO LAS FURSONAS NO ES QUE QUERAMOS TENER SEXO CON ANIMALES MALDITO IMBECIL

SINO QUE SIMPLE Y SENCILLAMENTE NOS IDENTIFICAMOS CON ALGUN ANIMAL FURSON Y QUE SE ADAPTA A NUESTRAS CARACTERISTICAS TANTO FISICAS MENTALES SOCIALES Y DEMAS, MIENTRAS QUE LO QUE TU DICES PEDAZO DE IMBECIL YA QUE NO TIENES OTRO NOMBRE MAESTRO SE LLAMA ZOOFILIA ASI QUE INDAGA MAESTRO ANTES DE CRITICAR A UNA MINORIA SOCIAL Y POR FAVOR AQUELLOS QUE NO SABEN QUE ES FURRY O FURSON INDAGUEN ANTES DE DEJAR COMENTARIOS PEYORATIVOS HACIA LOS FURSONES POR QUE AUNQUE ESTE IMBECIL CREADOR DE ESTE MALDITO BLOG ES UN IGNORANTE DE PRIMERA USTEDES NO SEAN ASI NUTRAN SU MENTE A DIFERENTES COSAS YA QUE SI NO LO HACEN VAN A SER TAN ESTUPIDOS COMO ESTE COMPADRE QUE AL PARECER NOS ODIA A LOS FURSONES AUNQUE REALMENTE NO SE QUE LE HEMOS HECHO 

APARTE DE EXPRESAR NUESTROS GUSTOS POR ESTE ARTE Y FINALMENTE MAESTRO VETE MUCHO A LA CHINGADA CON TU FALTA DE CONOCIMIENTOS LEXICO Y DEMAS SE DESPIDE DE TI EL CHACAL

Y APARTE BROTHER NADIE DE NOSOTROS SE ANDA OCULTANDO EN EL CLOSET COMO TU MALDITO HOMOSEXUAL ENFERMO DE MIERDA ASI QUE PARA FINALIZAR ERES UN BASTARDO IGNORANTE Y DEMAS Y PREPARATE PARA TODO LO DEMAS QUE TE VOY A ESCRIBIR MAESTRO POR QUE TU IGNORANCIA O LA ARREGLO O LA ARREGLO ASI QUE JODETE MAN"

Hm, que interesante es ver cómo se te va la madre intentando hacerme sentir mal por algo que escribí hace mucho tiempo y que, además de ser un artículo de mala calidad, es un artículo sin sentido por el cual tu, “maestro” te sientes profundamente ofendido cosa que solamente me hace pensar en que no eres más que un radical, un comunista, un chavista, un pobre y muy herido desadaptado… Y seguramente Emo.

Con respecto a que son y que hacen los “fursons” debo decir que no me interesa en lo más mínimo y para peor, eso de sentirse identificado física, mental y socialmente identificado con un animal es la vaina mas (y uso tus propios términos) peyorativa que una persona se puede hacer a sí misma, ¿Bro como te puedes identificar mentalmente con un animal? ¿En qué cabeza de retardado mental entra eso? Coño, entendería si te refirieras a cosas como antiguas referencias “Tan feroz como un león” o “Noble como un corcel” ¿Pero mentalmente identificado con un animal? Dude, lo lamento pero tú estás enfermito. Cosa que por cierto, ahora que lo pienso ¿Te sientes identificado física, mental y socialmente con un chacal? Hey, hay que ver que te tienes poca autoestima muchacho, el chacal es un vil cobarde y carroñero, es lo más bajo de lo bajo en los círculos sociales de los animales y todos lo odian, y para peor es feo y flaco, come mierda y como dije antes, es un pinche cobarde ¿De verdad te sientes identificado con un chacal? ¿Sientes que eres un cobarde, flaco, odiado por todos y come mierda? Carajo man, luego quieres que yo tenga en alta estima a un Furry… Dude que pesadilla.

Pero como no es de mi meterme con gustos personales estúpidos voy a pasar a algo que me pareció un poco desvariado, eso de que me falta léxico y de que soy un ignorante por no saber sobre algo tan frívolo e irrelevante en el mundo como lo son los furrys, es como si me pidieras que me importara Haití (el cual será mío dentro de poco). Coño algo que no me canso de repetirle a todos los que tienen las bolas de comentar en mi blog para llevarme la contraria es que mantengan una ortografía y morfología pulcra, lo mas pulcra posible y aún más si se atreven a criticar la mía, ¿Cómo puedes criticar a alguien sobre algo como el léxico si tú mismo pareces un loro que repite la misma verga a cada rato “maestro”? En serio, te quejas de mi léxico y ortografía pero tú no pusiste casi ninguna coma en tus comentarios ni mucho menos pudiste tildar una maldita palabra ¿Me dices ignorante a mí? Demonios man, el chacal te queda corto ¿No prefieres un chimpancé?

Con respecto a tu amenaza de “Y PREPARATE PARA TODO LO DEMAS QUE TE VOY A ESCRIBIR MAESTRO POR QUE TU IGNORANCIA O LA ARREGLO O LA ARREGLO ASI QUE JODETE MAN” espero que de verdad trates de cumplirla pero, ¿Un ignorante tratando de enseñarle a otro? Esto solo se ve en socialismo dude ¿Eres chavista? Aprende a estructurar un mísero comentario y luego atrévete a corregirme… Inculto.

Este es el mexicano º2, Sayron.

“solo digo algo me decepciona este tipo de gente tan estupida y de mente cerrada que creenque somos zoofilicos asi que por favor si entiendo que no les guste este arte pero por favor no mamen no somos zoofilicos si hay homosexuales en nuestra comunidad y que! todos nos aceptamos tal como somos si hablo en plural y que me vlae verga y haz criticas costructivas no lo que tus huevos dicen”

Seguiré tu consejo pequeño amigo y haré críticas constructivas. Mi primera crítica es que aprendas a escribir y a usar la barra espaciadora, la segunda es que aprendas a usar acentos y a posicionar bien los signos de puntuación y la tercera; coño, si vas a admitir tu homosexualidad, no lo hagas en un comentario de mi blog, eso se ve feo man y no quiero ser el closet del cual salgas, coño… Algo de decencia por aquí.

P.D: Mis huevos también tienen derecho a hablar y a expresarse.

Mexicano º3, el anónimo cobarde:

“He conosido gente estupida en mi vida pero tu te llevas el premio gordo cabroncete,en primer lugar no somos zoofilicos, en segundo lugar busca informacin de un lugar que no sea la frikipedia pedaso de imbecil, y en tercer lugar tefalta madurar, sseguro que tienes unos 15 o 16 años y solo te haces el interesante escribiendo un blog que no vale pa pura mierda y no todos son homosexuales, tambien hay un publico heterosexual en el furry, y aparte enserio te hace falta madurar mocoso idiota y el echo de que sea el internet no te da el derecho de ofender tanto a homosexuales como a minorias sociales, hasta el pinche titulo ofende a 2 clases sociales, eres un pendejete bien echo, y tampoco defiendo a todos los furros por que hay unos cuantos ridiculos que enserio nos dan mala reputacion, mas aparte nadie te tiene viendo furry pendejo simplemente no lo veas y no discrimines halgo que simplemente no comprendes o desconoces.
si te tuviera enfrente te partiria en la madre.

100%BISEXUAL ATEO...!!!!!!

Bueno, tu eres un caso extremo amigo mío, yo se que has conocido gente estúpida, pero no se si “conosido” sea un verbo… ¿Me llevo un premio por ser un cabrón? LOL, ¿Otro más? Vamos, ponte en la fila que hay muchos otros premios por hijo de puta esperando a serme entregados.

Sabes, no tengo 15 o 16 años, tengo 19 años y son de Venezuela, estado bolívar, Puerto Ordaz, estudio informática y soy un geek del carajo y, si te interesa golpearme entonces vamos, te reto a venir a mi ciudad a hacerlo a ver si sales bien librado… No entiendo porque la gente se ensaña con estas cosas coño, los golpes no resuelven nada a menos que se los propinen a gente como este recontra pendejo, y no porque sea Furry sino porque ¿Quién vergas puede ser tan estúpido como para escribir “halgo”? Man, ¿Seguro que no eres tú el niño de 15 o 16 años? Es más, yo creo que de 12 porque ya alguien de 16 no sería de escribir algo (sin “h”, animal) tan estúpido.

Por cierto muchacho, te debo decir que no tengo nada en contra de la homosexualidad, mi mejor amiga es lesbiana y conozco a muchos gays a los que frecuento en la universidad, generalmente son interesantes como personas y son serios, no dejan el plumero por donde caminan.

Con respecto a tu bisexualidad y tu anti teísmo (si es que sabes qué significa eso ultimo) pana, a nadie le importa si te gustan las chotas o las vaginas, ni mucho menos le importará a alguien que creas o no en dios ¿Por qué tienen esa mala costumbre de firmar siempre con sus preferencias socio-sexuales? Que peo con la gente que necesita resaltar de alguna manera, coño…

Y de nuevo el chacal… Digo, chimpancé, LOL.

“CONCUERDO TOTALMENTE CON EL VATO DE ARRIBA LA VERDAD SI ESTE CABRONS SE CREE TAN CHINGON PARA CRITICAR ESTAS MINORIAS PS QUE POR LO MENOS PONGA LA CARA EN SU BLOG Y MAESTRO SI TU LO HACES YO TAMBIEN PARA VER SI TE CONOZCO IMBECIL Y CUMPLIR EL DESEO DE EL ANONIMO POR QUE ESTO NO ES JUSTO PINCHE PEDAZO DE PORQUERIA ERES BASOFIA”

Vamos a responderte rápido porque ya dejaste de ser chistoso y pasaste a ser ladilloso coño. Primero que nada, si buscas en otros artículos vas a ver mis fotos, no le tengo miedo a nadie y menos a un suavecito que se compara con animalitos, segundo es que no nos conocemos (gracias al cielo) y tercero, coño vamos a cumplirte la petición y vamos a ponerte una foto mía, ya sabes, para que vayas a masturbarte bro.

Ahí me tienes, ¿Que harás? 

Como pudieron ver, lastimosamente no todos los que leen este blog pueden considerarse como intelectualmente avanzados, siempre tengo que lidiar con párvulos pendejos como estos que, en vez de siquiera poder escribir un comentario decente y comprensible, se ponen a joder la paciencia con vainas subnormales… En fin, la ridiculez de esta gente no tiene límites pero tampoco así su potencial humorístico, porque de verdad me mee de la risa leyendo todos los disparates que estos huevones escupieron.

Quiero aclarar por cierto que no me interesa saber nada del mundo Furry y lo dije antes, es algo totalmente frívolo, algo totalmente subnormal e innecesario en el saber popular, algo que basta con saber que existe y que apesta, punto… No me pidan entonces que “indague” porque no lo vale y, exhorto a mis lectores a que no se molesten en hacerlo, pero que si lo hacen, expresen su opinión, se van a dar cuenta de que luego de haber indagado, sus opiniones van a verse aún más respaldadas. 



21 comentarios:

PUES MAESTRO PARA EMPEZAR TU NIVEL SINTACTICO ES UNA COMPLETA BASOFIA DIGNA DE UN NEANDERTAL ESPERO JOVENCITO IGNORANTE SEPAS QUE QUIERE DECIR TALES PALABRAS DE NIVEL SUPERIOR PARA VUESTRA PERSONA Y ADEMAS ME VUELVES A DECIR CHIMPANCE WEY SI LA CARA QUE TIENES MAESTRO ES LA DEUN COMPLETO ANMAL IRRACIONAL ERES PEOR QUE UN CAVERNICOLA WEY POR CIERTO ESA IMAGEN ES INNECESARIA YA QUE SI HUBIESE QUERIDO SABER ALGO DE TI MAESTRO SOLAMENTE TE HUBIESE HACKEADO TODA TU INFORMACION ASI QUE ANTES DE QUE TE JACTES(ESPERO SEPAS QUE QUIERE DECIR) E IGUALMENTE QUE TU PENDEJO TENGO 20 AÑOS WEY Y ADEMAS SOY 100 POR CIENTO MEXICANO QUIERAS O NO TU PINCHE PADRE WEY Y POR CIERTO MAESTRO TU PINCHE NIVEL EDUCATIVO ES UN CARAJO COMPARADO AL MIO MAESTRO YA QUE AUNQUE TE REITERO JACTES DE SABER PELEAR Y LA CHINGADA APUESTO A QUE NO DURARIAS NI SIQUIERA 3 SEGUNDOS EN MI CONTRA POR QUE POR IGUAL MUCHACHITO NO SABES CON QUIENES TRATAS PARA EMPEZAR MI NIVEL INTELECTUAL ES POR MUCHO SUPERIOR AL TUYO MAESTRO YA QUE NO ANDO CRITICANDO A LA GENTE POR SUS PREFERENCIAS DE CUALQUIER TIPO

AHHH UN COMENTARIO FINAL ANTES DE MANDARTE A CHIFLAR A UNA LOMA CAMARADA NO TIENES IDEA DE CUAN MOLESTO PUEDO LLEGAR A SER POR QUE NO SOLO TE METISTE CON MIS GUSTOS SINO QUE HAS OFENDIDO MI SEXUALIDAD MASESTRO Y ADEMAS TE CREES TAN CAÑON MAESTRO SUAVECITO TU CHINGADA MADRE WEY APUESTO A QUE TENGO MAS HUEVITOS QUE TU MAN ANND OHH YEAH ALSO I HAVE AN EXCELLENT ENGLISH LEXIC SO IF YOU REALLY THINK YOU CAN BEAT ASSHOLE I BET YOU
SOY DE CHIAPAS MAESTRO EN ESPECIAL DE SAN CRISTOBAL Y POR OBVIAS RAZONES VEO QUE LOS DE TU PINCHE CIUDADELA SON UNA MIERDA ASI QUE YA DEJA DE ANDAR COMO PINCHE LAMEBOLAS Y DEDICATE A VIVIR TU VIDA PLENAMENTE ANTES DE QUE ALGUIEN TE PARTA TODA TU MADRE WEY EN ESPECIAL YO WEY Y POR CIERTO CON QUE DERECHO TE ATREVES A CRITICAR MI ESCRITURA Y POR SI NO LO SABES ESO QUE TANTO MENCIONAS DE TILDES SE LLAMA ORTOGRAFIA MALDITO IMBECIL Y QUE ESTUDIAS INFORMATICA NO ME HAGAS REIR MAESTRO YO SIN ESTUDIAR INFORMATICA TE FRIEGO WEY ASI DE FACIL ASI DE SENCILLO Y REITERO SI TUVIESE TU INUTIL TIEMPO IRIA PERSONALMENTE A REVENTARTE TODA TU MADRE WEY PERO IGUAL ASI COMO ME LANZAS EL ENTRE TE LO ACEPTO GUSTOSAMENTE WEY

Y A VER SUSTENTAME TU PUNTO DE VISTA WEY POR QUE LO QUE DICES Y DE FORMA TAN ESTUPIDA NO ES DIGNA NI SIQUIERA DE UN AMATEUR A TU EDAD (3 AÑOS) YA PODIA LEER, ESCRIBIR Y HABLAR A LA PERFECCION NO COMO TU Y ADEMAS SI CREES QUE ES ESTAR ARDIDO NO CONOCES AL MEXICANO, EL MEXICANO NO QUEDA ARDIDO, TE PARTE LA MADRE EN EL MOMENTO QUE INSULTAS SU INTELECTO POR MUCHO SUPERIOR AL TUYO BOLIVIANO INSULSO

pero que pitos.........hijo de perra esta la maldita guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me vale verga como escribo si escribo con o sin faltas de ortografia es mi pinche pedo cabron ah me das asco por lo menos tengo vida social y no me la paso todo el dia en la computadora viendo que critico y que crees no gay soy mi jo y si no que no se por que hay gente como ustedes que nas mas les gusta chingar es que no tienes nada que hacer solo pasas de parasito en tu pinche sillon cama silla etc viendo aver que chingados haces me das lastima y si no uso signos de puntuacion y tengo malas faltas de ortografia asi que vas y chingas a tu reputa madre

http://nano-dice.blogspot.com/2010/12/el-ataque-de-los-furrys-la-secuela.html#more

Allí están sus respuestas, neófitos.

Joder don chacal, por favor no dejes jamas, JAMAS, de opinar aca en el blog.
No quiziera que lo cerraran por falta de material.
Ya hasta estoy empezando a pensar que no sos mas que un alter-ego de Nano, creado solo para auto inspirarse

les comparto un pequeño poema, se titula.

clases de gramatica basica de una persona que no sabe de tildes

1 - se dice "buey" malditos chicanos, no "wey"
2 - no se debe decir "jovencito" a alguien cuando uno apenas tiene 13 años
3 - eso de "chiflar una loma careze completamente de sentido, tanto gramatico como logico
4 - las comas, los puntos aparte, los puntos seguidos, los dos puntos y el punto y coma existen, no son un mito urbano creado por nuestro profesor de sexto grado
5 - las mayusculas solo se usan para llamar la atencion de mami
6 - tambien se usan al principio de una frase luego de un punto seguido (recuerda que existen)

espero que no te sirvan las lecciones, personas como nosotros dependemos en cierta forma de idiotas como ud. no creo que lo entienda

ERES UN DESADAPTADO SOCIAL LO SABIAS PARA EMPEZAR NIÑO CAGADO POR SUPUESTO QUE TENGO LA EDAD MARCADA Y NO TIENES IDEA DE CUAN GRANDE ES TU ERROR AL DECIR ""LLAMAR LA ATENCION DE MAMI "UAUA FINALMENTE MAESTRO CHAFARRATA DE GRAMATICA NO ME INTERESA EN LO MAS MINIMO LO QUE UN PINCHE DESADAPTADO Y REITERO DESADAPTADO SOCIAL POR TU SITUACION TAN LASTIMOSA DONDE VIVES PIENSE DE TU SERVIDOR Y AL IGUAL QUE ESTE BABOSO DE NANO SON ANIMALES IRRACIONALES MIENTRAS QUE A LOS QUE LES DICES CHICANOS MALDITO IGNORANTE YA QUE LOS CHICANOS NO SON DE MEXICO WEY Y DIGO SI "WEY" SON DE USA NO DE MEXICO Y AQUI POR DE MAS TU SITUACION ME VIENE VALIENDO GORRO AQUI HAN HABIDO MAS COSAS QUE TUS COSITAS DE COMUNAS GUERRILLAS Y DEMAS

hahahahahahah, ¿que hubo por alla pues?.... ahh si ya recuerdo haber leido en la prensa acerca de la insurreccion furry del 95 donde murieron mas de 25 mofetas por tratar de hacerle la guerra al trafico vehicular, si loco, lo siento por tus peludos compañeros caidos, eso le gana por mucho a la barbarie colombiana que aun no termina (y en la que por cierto la guerrilla solo respresenta el 30 por ciento del problema).

"...NO ES DIGNA NI SIQUIERA DE UN AMATEUR A TU EDAD (3 AÑOS) YA PODIA LEER, ESCRIBIR Y HABLAR A LA..."

MIERDA, UNA COMA, CORRAN!!!!!!!

Porcierto, no se le dice bebe a una persona que quieras por cagon o por lloron, es lo mismo que lo del chacal, igual no hay pedo, se la aplicaste muy bien hahaha
Skoop

Vamos, zoofilicos de mierda, entienda algo: salgan de su estupido mundo imaginario donde creen que pueden cogerse a una coneja-semihumana 90-60-90 y menos transformarse en su "animal que los identinfica". por mas que sea un pinguino, dragon, wombat o bicho canasto.

Ningun animal los identifica: ustedes son seres humanos , tienen 2 brazos, 2 piernas, un torso y una cabeza. No tienen orejas de conejo, cola de zorro, alas de dragon ni nada animal.
Y si ustedes protegen a los sentimientos de los animales, haciendo donaciones a esas fundaciones de proteccion animal y esas mierdas, primero deberian fijarse en la proteccion de miles de niños hambrientos, perdidos, muertos en vida, que , tristemente, estan muertos en vida. Si quiren hacer felices a los animales, primero hagan feliz a la raza humana. Si uno no el feliz, no puede saber como hacer feliz
Basta de boludos

te diré algo respecto a los furrys, por tipos como tu nos insultan nos tratan como basura, por pendejos como tu hay tanta intolerancia, hasta asesinatos por diferir en pensamiento mediocre que tu tus amigos tienen, haci que le diré algo nano, se dicen muchas cosas pero pero nunca leí tanta basura como la que leí hoy ha dos años de publicación de esto, ademas espero que se de cuenta que sus palabras son ademas de altaneras y sin criterio formado como muchas de sus respuestas de aquí, y de algunos de sus seguidores, como decimos en mi pais espero que no se le regrese su mal

Nano quiero hablar contigo creo que tienes razon y tenemos los mismos penssamientos respecto a esto si se le puede decir comunidad y si uno me quiere insultar podemos charlarlo a un nivel intelectual

JAJAJAJAHSKJHAKJHSJHAJSH

XD

So hater

Por gente como tu hay sobrepoblación humana mientras otras especies se extinguen, todos los seres están vivos y tienen derecho a vivir y ser queridos, algo que al parecer tu no tuviste , tu compañero 200% Furry

Sigues insultándonos ? Por favor tío, ¿no tienes nada que hacer? ¿le dices chimpancé a chacal? Vete en un espejo, boludo, ¿que estudias informática ? Eso se aprende en la primaria al 100%, uuuyy, perdón, no estas en México, ¡estudia una puta ingeniería, carajo ! Solo eres un mamoncito que se cree chingón, que según es superior a los demás, ¡joder! Peña nieto tiene mejor gramática, sigues escribiendo de la mierda, 1: puta lengua de lame huevos que tienes, 2: hablas de escribir bien y tu tampoco escribes perfectamente, 3:¿que coño te hicimos ? Bueno, la ostia, la ostia, se que eres subnormal pero no lo grites por la calle, tío, asi como ves, yo tengo un nivel educacional mucho mayor al tuyo(espero que sepas que significa, talvez nesecites un diccionario) yo, soy ingeniero genético, ¿y sabes porque ? Porque soy Furry leal a mi gente y crearé a los humanos zoomorficos, si, es una mejor forma de llamarlos, ya que son inteligentes, te faltan unas neuronas cabrón, otra cosa, ¿que te traes contra los mexicanos ? ¿que ? Tienes envidia de qué incluso un mexicano de 10 años es mejor que tu? Mejor ríndete, tu compañero 200% Furry

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Grrr le lanza una bola de de fuego a chacal siente la furia de la zorra de fuego. Yo soy furry y al leer esto solo me descojone viva de risa xD parece un festival del humor. Y las letras grandes de chacal... Ven.. Dejate atrapar por la zorra... Uwu muhahahajahwjwjaja siiiii me alimento de tu dolor... Muhahahahahaaaaa

Cada uno hace lo que quiere com su dinero muahahajajajaa creo que es peor gastarselo en cosas como el alcohol... Tabaco... Y mierdas varias

El retorno del nano y el imperio furry contrataca.. Joder que buena peli

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More