viernes, 31 de diciembre de 2010

Un Feliz año nuevo, les desea Nano.



2010 ha sido un año lleno de todo lo que puede pasar, un año cojonudo y jodido, lleno de bestialidades y diversiones, simplemente un año excepcionalmente pelotudo, pero a fin de cuentas un año entretenido en el que ha pasado de todo, mas lo malo que lo bueno pero igual se ha sabido aprovechar cada detalle y salir adelante como se ha podido.

El blog ha pasado por mucho en el transcurso del año, mas siendo este su primer año entero (de 1ro a 31), increíble ver como el blog ha crecido y decrecido por razones variadas, increíbles los momentos que pase y que reseñe en él y también los que no, un año lleno de mierda entremezclada con gloria, un año para recordar, un año en el que puedo decir que le rompí mas los huevos a nadie, un año brutal en todos los sentidos, un año sencillamente hijo de puta.

Hoy es el último día de este año, diciembre para mí no representa nada, la navidad no es más que una excusa para no ir a trabajar y recibir regalos (cosa que en mi caso no pasa) y para perder tiempo en familia, lo único que de verdad hace especial a diciembre es este día, este día y nada más. Todos los días del año nos parecen una mierda pero hay que admitir que a nadie le importa lo que pasó ya que hoy es el día en que nos sentamos a pensar en retrospectiva y a darnos cuenta de todo, tanto de errores como de aciertos y a partir de hoy empieza la planeación de un nuevo año y de nuevos días, hoy si hay que celebrar y emborracharse, hoy hay que atiborrarse de comida sin pensar en los más necesitados, hoy hay que ser un maldito capitalista gordo y salvaje, hoy hay que planear como dominar al mundo y hoy, hoy, hoy, hay que pensar en cómo joder a quienes nos rodean simplemente porque hay que terminar de cagar el año en un día, todo lo que no pudiste volver mierda en 364 días lo debes volver mierda hoy y entrar en plan acelerado de locura ¿Les suena a cierto gobierno de cierto país que limita con Colombia y Brasil? Pues bien, no importa.


Ha pasado de todo para mí en este año y todo lo malo que me ha pasado lo he sabido convertir en palabras y párrafos para que muchos que me leen puedan aprender un tanto de todo lo que pasa por la cabeza de un geek malhumorado y megalómano. Lo bueno en el blog es su crecimiento exponencial y lo malo es que aún hay imbéciles rondando por acá, pero no importa ya porqué el año acabó y a estos peleles los dejo atrás, solo me voy a llevar a uno de ellos al año 2011 conmigo para poder divertirme con él, me voy a llevar al chacal para poder seguir usándolo de objeto de burlas durante mucho, mucho tiempo y estoy seguro de que él me va a seguir regalando mas temas para escribir, y no solo eso sino que me regalará mas visitas en el blog, le dará más risas a mis lectores y seguirá demostrando su total ineptitud y valor cero comentando en los artículos de forma estúpida e incoherente.

Yo quiero dedicar ciertos deseos y mensajes de año nuevo a varias personas y personajes en este artículo, quiero expresar mis sentimientos de la forma en la que solo Nano puede hacerlo y quiero además, demostrar cariño y mandar a la mierda a algunos.

Mi primer mensaje y gracias va dirigido directamente a DarkieSoul, la artista detrás del cabeza de zanahoria y una gran amiga del bachillerato, sin ti vaca ninja nada de esto sería lo que hoy es, el cabeza de zanahoria no existiría y yo no sería lo que soy hoy en este blog. No solo el personaje es lo que me diste para avanzar con este blog, también me regalaste las experiencias más locas y físicamente dolorosas del bachillerato, tu actitud neurótica y asocial siempre ha sido fuente de inspiración para mi, y burlarme de tu personaje de animé favorito siempre ha sido y será todo un deleite, vaquita; Cell es Gay. De verdad te agradezco con todo mi corazón, ¡NO! No solo con el corazón, también con mis pelotas porque no bastaría un corazón seco para agradecerle a tan talentosa artista, de verdad gracias y espero que algún día puedas asesinar a la chica que te está fastidiando en la universidad allá en Canadá.

Continúo ahora con dos de mis lectores mas proactivos y dos más que no tanto: Hagall, Raven, Argenis y Paleto.

Ustedes cuatro son los más apegados a mi blog, son quienes más comentan mis artículos y quienes sin duda más me visitan y entienden lo que escribo, nadie, y lo repito, nadie merece más mis sinceros agradecimientos que ustedes. Hagall, para empezar; no te conozco en la realidad, no sé quién eres y te aseguro que si algo malo te pasa no me voy a enterar ni me va a importar, pero igual tienes mi aprecio por ser una persona racional que siempre dice lo que piensa y además que se trolea a quienes puede en los comentarios, sigue así mi amigo artista y algún día si nos conocemos, podremos fastidiar a alguien.

Raven, a ti sí que te conozco y eres el ser humano más parecido emocionalmente a Darkie, estás loco y tienes opiniones bastante extrañas sobre todo lo que ocurre, siempre mis discusiones más interesantes se dan contigo y además, muchos de los comentarios más lógicos y explícitos en mi blog son tuyos, hoy, por ser el último día del año te extiendo un enorme gracias y emito un pagaré por los cigarros que te debo, bastardo.

Argenis, negro hijo de tu mala madre, tu nunca has hecho un comentario en mi blog, pero eres quien más me ha ayudado en hacerlo salir adelante, eres tan cochinamente maldito que tienes tu programa en la radio y gracias a eso (y a que he sabido explotarte) mi blog ha llegado a mucha más gente, tu eres mi puente hacia la fama (y mi cigarrera de emergencia) y por eso admito que no solo te aprecio, te quiero hermano y espero que este 31 amanezcas vuelto mierda en una zanja.

Paleto, el más obstinante y atorrante de mis lectores, homosexual de closet, Chinchilla insoportable, basura inconmensurable, niño incoherente y gamer de tercera, aunque nunca comentas en el blog siempre estas pendiente de los artículos y me haces mucha publicidad en el Twitter, no solo mereces que te trate como a basura un poco menos inferior, sino que mereces un gigantesco gracias y una promesa de que cuando te vuelva a ver si te quemaré con el yesquero.

Mi siguiente dedicatoria es para la más reciente estrella de mi blog, el Furry y zoofílico de closet; Chacal.
Compadre, además de ser un estereotipo mexicano sin bases educativas debo decir que eres un payaso de primera y en eso te destacas, me encanta lo que escribes porque me alegras el día, eres uno de los seres más patéticamente divertidos que he conocido jamás y tu persistencia inútil que casi raya en la locura obsesiva es muy buena para mi blog porque atrae más lectores a él para ver cómo me burlo de ti. Simplemente eres un cero a la izquierda y quiero que sepas que te voy a llevar al 2011 conmigo para poder utilizarte como bufón personal en el blog, te prometo que vas a ser tristemente célebre y que nunca, nunca voy a dejar de meterme con tus preferencias sexuales ni mucho menos de burlarme de los de tu calaña, de hoy en mas, la palabra Furry en este blog será sinónimo de locura, perversión sexual y zoofilia y cada referencia a “El Chacal” será referencia obligada a  ignorancia, estupidez y estereotipado. Espero que en este año puedas curar tus males, un enorme vete a la mierda de mi parte.

Y como no es posible olvidarlos, tengo que agradecer a todos y cada uno de los que leen este blog por hacerlo, a todos sin falta, ya sean lo que sean y digan lo que digan, al entrar a este blog están sumando una visita y están haciendo crecer todo mi trabajo, sin ustedes nada de esto sería posible así que no importa cuán idiotas o no sean, igual se los agradezco con todo y mis huevos, gracias por un año excepcional y espero seguir mucho mas aquí con ustedes.

Feliz año nuevo, espero traerles nuevos artículos a partir de mañana y ya tengo pensada una burla mas para el chacal.

3 comentarios:

Genial como siempre, se le agradece "maestro" el crear esta joya satirico-sicologica que tanto bien hace por esta humanidad podrida y despreciable.
destapare mi ron a eso de las 9pm (ya que el alcohol anterior a ese espero que sea de gratis) y brindare un largo trago por este espacio que siempre me genera una buena sonrisa en los dias mas aciagos.
sin mas que decir...

SALUTE!!! Y FELIZ RESACA.

como de costumbre hagall, siempre tan elocuente... mis mejores deseos amigo mio y espero que tu memoria se borre, yo dare un trago por ti y por todos los que lean esto.

chamo eres una mierda... y soy tu cigarrera bro con mucho gusto hijo de puta..te quiero hermano .i.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More