jueves, 30 de diciembre de 2010

El ataque de los furrys la secuela, The ultimate trolling.

Oh si, nada me hace sentir mejor que ver como los animales se revuelcan en su completa idiotez, es más, nada me hace cagarme más de la risa que ver a estos estereotipos de tercera intentar verse como algo importante, entre amenazas y el uso de la palabra “maestro” no he podido dejar de reírme de lo que no puedo describir sino más que como un grupo de pendejos atolondrados por algo a lo que ellos denominan “arte”.

¿Qué mejor manera de terminar el año que trolearse a estos tarados de tercera? Y para mejor, los comentarios vienen saliditos del horno, calientes y listos para ser contestados… Se preguntarán la razón por la cual yo lo hago de esta manera, ¿Por qué hacer un artículo con eso cuando solamente lo haces respondiéndoles en la misma caja de comentarios? Las razón es simple, porque puedo, porque de esta forma dejo bien claro que yo puedo enfatizar todo lo que digo y dejarlos como la basura que son, con esto hago alarde de que yo estoy muy por encima de ellos, no uno o dos escalones, sino varios pisos superior. Yo suelo decir que ciertas cosas te ponen uno o algunos escalones por encima de los demás en materia de superioridad general, pero es que a estos bastardos ignorantes y estereotipados solo los superan en patetismo los reggaetoneros, o tal vez ni siquiera eso los supera, muy seguramente están al nivel unos con los otros. ¿Qué diferencia hay entre una persona que quiere ser un animal y otra que se comporta como uno? La verdad es que ninguna.


Yo dije que estaba con algo de bloqueo creativo, pero es que con estos “genios” no necesito inspirarme, ellos me dan todo el material para un artículo y, además de darme material para un artículo; me dan más fama ya que me hacen ver bastante bien, hacen que mis artículos salgan primero en Google y, además me reiteran ese hecho tan innegable, soy superior.

Algo que me gustaría resaltar es que la mayoría de las veces que han hecho comentarios del tipo “hardcore hate” en mi blog, han sido mexicanos incultos y faltos de materia gris, cosa que no incluye a todos los mexicanos. En lo absoluto, conozco a muchos mexicanos con el cerebro del tamaño del cráneo de una ballena azul, pero estos tienen el cerebro del tamaño de una nuez, de una avellana, o mejor aún… Tienen el cerebro más pequeño que el de Homero Simpson (¿Bueno, que se puede esperar de alguien que se identifica mentalmente con un animal?).

Bien, antes de empezar con la tanda de comentarios, quiero que recuerden esto amigos: yo soy el dueño de esta vaina, soy el amo y señor del blog y no importa cuánto lo intenten, nunca van a poder resaltar más que yo, tanto como porque soy infinitamente superior a esta clase de neófitos como porque tengo el poder de controlar todo lo que pasa en este pequeño espacio de internet, amigo mío, evítate la pena y no trates de combatir conmigo en mi terreno, es como si quisieras vencer a Chuck Norris en la arena de la Frikipedia.
Y díganme, que forma más divertida y denigrante de empezar que volviendo con nuestro Furry pseudo intelectual, El Chacal, o como prefiero denominarlo, el Babuino… Nuestro primate favorito tiene la mala costumbre no solo de escribir mal y sin signos de puntuación, sino que además siempre olvida ser coherente y dejar de repetir la misma palabra una y otra vez ¿Cierto “maestro”? Tampoco recuerda que no es necesario que haga tantos comentarios con más de lo mismo, ni mucho menos sabe que solo hace alarde de una pobre capacidad de argumentación lógica. Chacal escribió 3 comentarios intentando decir algo que pudo decir en uno, así que los juntaré todos.

“PUES MAESTRO PARA EMPEZAR TU NIVEL SINTACTICO ES UNA COMPLETA BASOFIA DIGNA DE UN NEANDERTAL ESPERO JOVENCITO IGNORANTE SEPAS QUE QUIERE DECIR TALES PALABRAS DE NIVEL SUPERIOR PARA VUESTRA PERSONA Y ADEMAS ME VUELVES A DECIR CHIMPANCE WEY SI LA CARA QUE TIENES MAESTRO ES LA DEUN COMPLETO ANMAL IRRACIONAL ERES PEOR QUE UN CAVERNICOLA WEY POR CIERTO ESA IMAGEN ES INNECESARIA YA QUE SI HUBIESE QUERIDO SABER ALGO DE TI MAESTRO SOLAMENTE TE HUBIESE HACKEADO TODA TU INFORMACION ASI QUE ANTES DE QUE TE JACTES(ESPERO SEPAS QUE QUIERE DECIR) E IGUALMENTE QUE TU PENDEJO TENGO 20 AÑOS WEY Y ADEMAS SOY 100 POR CIENTO MEXICANO QUIERAS O NO TU PINCHE PADRE WEY Y POR CIERTO MAESTRO TU PINCHE NIVEL EDUCATIVO ES UN CARAJO COMPARADO AL MIO MAESTRO YA QUE AUNQUE TE REITERO JACTES DE SABER PELEAR Y LA CHINGADA APUESTO A QUE NO DURARIAS NI SIQUIERA 3 SEGUNDOS EN MI CONTRA POR QUE POR IGUAL MUCHACHITO NO SABES CON QUIENES TRATAS PARA EMPEZAR MI NIVEL INTELECTUAL ES POR MUCHO SUPERIOR AL TUYO MAESTRO YA QUE NO ANDO CRITICANDO A LA GENTE POR SUS PREFERENCIAS DE CUALQUIER TIPO

AHHH UN COMENTARIO FINAL ANTES DE MANDARTE A CHIFLAR A UNA LOMA CAMARADA NO TIENES IDEA DE CUAN MOLESTO PUEDO LLEGAR A SER POR QUE NO SOLO TE METISTE CON MIS GUSTOS SINO QUE HAS OFENDIDO MI SEXUALIDAD MASESTRO Y ADEMAS TE CREES TAN CAÑON MAESTRO SUAVECITO TU CHINGADA MADRE WEY APUESTO A QUE TENGO MAS HUEVITOS QUE TU MAN ANND OHH YEAH ALSO I HAVE AN EXCELLENT ENGLISH LEXIC SO IF YOU REALLY THINK YOU CAN BEAT ASSHOLE I BET YOU 

SOY DE CHIAPAS MAESTRO EN ESPECIAL DE SAN CRISTOBAL Y POR OBVIAS RAZONES VEO QUE LOS DE TU PINCHE CIUDADELA SON UNA MIERDA ASI QUE YA DEJA DE ANDAR COMO PINCHE LAMEBOLAS Y DEDICATE A VIVIR TU VIDA PLENAMENTE ANTES DE QUE ALGUIEN TE PARTA TODA TU MADRE WEY EN ESPECIAL YO WEY Y POR CIERTO CON QUE DERECHO TE ATREVES A CRITICAR MI ESCRITURA Y POR SI NO LO SABES ESO QUE TANTO MENCIONAS DE TILDES SE LLAMA ORTOGRAFIA MALDITO IMBECIL Y QUE ESTUDIAS INFORMATICA NO ME HAGAS REIR MAESTRO YO SIN ESTUDIAR INFORMATICA TE FRIEGO WEY ASI DE FACIL ASI DE SENCILLO Y REITERO SI TUVIESE TU INUTIL TIEMPO IRIA PERSONALMENTE A REVENTARTE TODA TU MADRE WEY PERO IGUAL ASI COMO ME LANZAS EL ENTRE TE LO ACEPTO GUSTOSAMENTE WEY

Y A VER SUSTENTAME TU PUNTO DE VISTA WEY POR QUE LO QUE DICES Y DE FORMA TAN ESTUPIDA NO ES DIGNA NI SIQUIERA DE UN AMATEUR A TU EDAD (3 AÑOS) YA PODIA LEER, ESCRIBIR Y HABLAR A LA PERFECCION NO COMO TU Y ADEMAS SI CREES QUE ES ESTAR ARDIDO NO CONOCES AL MEXICANO, EL MEXICANO NO QUEDA ARDIDO, TE PARTE LA MADRE EN EL MOMENTO QUE INSULTAS SU INTELECTO POR MUCHO SUPERIOR AL TUYO BOLIVIANO INSULSO”

La verdad no sé porque insistes en decirme ignorante si a leguas se nota que no puedes estructurar un comentario coherente, pana lo único que haces es repetir lo mismo y parecieras ser una ametralladora de mierda, no haces pausas y balbuceas idioteces, hablas con palabras como “vuestro” para intentar verte un tanto más inteligente cuando la verdad solo creas un enorme vacío en lo que escribes. La foto te la puse a ti porque pensé que necesitabas ir a echarte una mano a la otra cabeza, siendo tan evidente tu homosexualidad y que te gustan los animales, entonces puse una foto de un hombre con parecido físico a un animal (soy feo y lo sé), y basándome en tus gustos deduje que eso te excitaría.

Saber o no con quien me meto, ese es un dilema pero en este caso me importan tres pitos esas cosas, simplemente porque tú eres tan peligroso como un hisopo lleno de cerilla, no eres nada, menos aún eres alguien entonces, ¿Por qué insistes en codearte con alguien evidentemente superior a ti en tantos ámbitos? (Por no decir en todos). Ahora el hecho de que tengas 20 años y tengas tales gustos, sumado a tu alarmante falta de cultura y amplitud de léxico es algo que realmente no me importa, si me hubieses querido hackear, o para usar términos más precisos; si me hubieses podido hackear entonces ya lo hubieses hecho, pero no lo hiciste, y si todo lo que te he dicho hasta ahora no te ha provocado a hacerlo, entonces solo veo dos posibilidades:

Eres un marica sin mejores armas que amenazas vacías a quien le gusta ser revolcado en la tierra.

O simplemente no puedes hacerlo… Yo creo que ambas se te ajustan perfectamente, es más, diría que las dos juntas son una sola razón, marica ignorante. Buena esa descripción.

Cuando entro en la segunda fase de tu ataque menstrual-furry-zoofilico me doy cuenta de que intentas decirme que tienes un buen léxico en el Inglés, cosa que no mejora el hecho de que el del español (el que de verdad importa) es una total porquería ¿A caso en tu país se habla inglés antes que el español? Dios, pero que idiota. Cosa que me llama la atención, además de las amenazas de que “me vas a romper la madre” (¿Cómo se supone que harás eso, no lo sé…? ¿Golpes por correspondencia?) es que dices saber más de informática que yo, otro ejemplo perfecto de tu ignorancia y oportunidad perfecta para decirte que no me importa, animal, bueno no, decirte animal es un cumplido pero decirte persona sería sobre valorarte, dejémoslo en criatura.

Para acabar contigo neófito, te pongo mi punto claro sobre los furrys. –Aclaro: solo tengo un amigo Furry y es decente, no jode y se mantiene callado con sus gustos- Para mis los Furrys y su modo de pensar no son más que simples excusas para enmascarar el hecho de que son un cruce entre otakus, zoofilicos e integrantes del Green Peace, en palabras más sencillas, me parecen el engendro bastardo de tres tipos de subculturas que por sí solas tienen sus defectos, pero que uniéndolas dan a luz a la basura que hoy eres tú. ¿Qué pasa con todo esto? Pues sencillamente que si solamente les gustaran los dibujos de animales antropomórficos no habría problema, pero el hecho de que un ser humano se sienta identificado en todo sentido con un animal ya es algo preocupante, como te lo dije antes ¿Te sientes identificado social, física y mentalmente con un chacal? Eso es auto denigrarse niño, eso es como darse un tiro en las bolas y alardear luego de que no las tienes. Decir que te identificas con un ser sin raciocinio lógico es algo estúpido e ilógico para mi, y además de eso ver que una buena parte de su comunidad son inadaptados pervertidos no ayuda. Para resumir todo en una sola cosa, son basura, ¿Quieren existir? Háganlo, pero no me van a cambiar la forma de pensar, y menos un cúmulo cancerígeno de idiotas como tú y tu séquito.
Espero que este año te hayan regalado un perrito y te lo hayas cogido hasta el hartazgo, y que pases la noche del 31 en la cama con él, de verdad, te deseo las mejores experiencias trans especie posibles para el 2011.
Y por ultimo por ahora, los dejo con el comentario del amigo que salió del closet en un comentario, sayron, el obsecionado con los penes.
pero que pitos.........hijo de perra esta la maldita guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me vale verga como escribo si escribo con o sin faltas de ortografia es mi pinche pedo cabron ah me das asco por lo menos tengo vida social y no me la paso todo el dia en la computadora viendo que critico y que crees no gay soy mi jo y si no que no se por que hay gente como ustedes que nas mas les gusta chingar es que no tienes nada que hacer solo pasas de parasito en tu pinche sillon cama silla etc viendo aver que chingados haces me das lastima y si no uso signos de puntuacion y tengo malas faltas de ortografia asi que vas y chingas a tu reputa madre”

¿Vamos a volver a las mismas contigo muchacho? ¿Sigues cagando el suelo y embarrándolo con tus horrores ortográficos? Mira que al parecer cuando te molestas te pones peor florecita, escribes como un mono con las nalgas ¿Por cierto, que animal te identifica, el mandril? ¿Por qué tanta obsesión con la palabra pito? ¿Guerra? Coño, esta vez me costó una bola y media podes descifrar lo que decía en ese comentario, y mira que tengo conocimientos sobre escrituras cripticas man. Con lo respectivo a la vida social pues, la verdad no se si lo tuyo sea vida social o qué carajo porque llegas a un punto de estupidez en el que a cualquiera se le ocurre pensar en “¿Quién demonios saldría con un perdedor de tal magnitud?” y lo lamento si la verdad es seca, pero las cosas como son.

Te aclaro; es una silla y no, no paso todo el día en ella, solamente una buena parte. El demás tiempo lo gasto bajando porno a mi celular y jodiendo a gente como tú, ya que meterme con los débiles de mente me hace sentir más grande. Si te das cuenta la respuesta a tus comentarios carentes de lógica y contenido son mucho más cortas que las de tu amigo el Babuino.

Ya con eso creo que basta para que mis amigos los Furrys resentidos dejen de fastidiar, me siento satisfecho por terminar el año burlándome y riéndome a carcajadas de este par de idiotas y de todos los demás que andan ardiéndose por estos lares, yo de verdad espero que mis lectores puedan reírse con esto y joderlos un rato también, diviértanse, estos tipos son excelentes sacos de boxeo para practicar, les dices de todo y siempre responden con lo mismo, el sentimiento de superioridad es sublime y ellos lo hacen crecer más. Nada mejor que burlarte de la ignorancia de los demás.

Suerte muchachos y feliz año nuevo, pásenla bien, emborráchense y recuerden, siempre podrán burlarse de gente como esta.

36 comentarios:

Hay que tener bolas (y mentalidad animal LoL) para defender algo con tan pocas bases, a todos los furries que trataron de salvar su causa solo les puedo decir una cosa.
EPIC FAIL.

deberían de admirar una de las cualidades mas notorias de los animales (no hablan) y seguir su ejemplo.

JAJAJA LOS COMENTARIOS DE ESTOS INCULTOS RACISTAS ME ALIMENTA SABEN PARA EMPEZAR COMO DEJE EN TU ANTERIOR BLOG NOSOTROS NOS IDENTIFICAMOS CON LOS ANIMALES POR QUE ELLOS TIENEN CUALIDADES MUCHO MAS ADMIRABLES QUE LAS DE "NANO" Y LAS TUYAS WEY KAINSANGRE EMPECEMOS POR TI NANO ERES UN INCULTO YA QUE AL PARECER NO SABES NADA DE CULTURA GENERAL EN TODAS LAS CULTURAS O MAS BIEN DICHO CASI TODAS LOS ANIMALES HAN SIDO VENERADOS COMO DIOSES POR LAS CUALIDADES Y PODERES WEY DESPUES EL TERMINO MAESTRO IGNORANTE INCULTO INBERBE ES UN TERMINO USADO POR GENTE HUMILDE QUE HA CRECIDO RODEADA DE GENTE TAN INTOLERANTE COMO TU CAPTAS PEQUEÑO IMBECIL.
BUENO AHORA VAMOS CON SU SEGUIDOR LAMEBOLAS TU KAINSANGRE PARA EMPEZAR Y PARA QUE LE BAJES YA QUE NO TE HE VISTO NI ME HE METIDO PARA CON TU PERSONA QUE EDAD TIENES ANTES QUE TODO POR QUE PUEDO APOSTAR A QUE ERES UN MUCHACHITO BABOSO AL QUE SOLO LE GUSTA PRENDERLE LUMBRE A LA LEÑA PERO ESO NO ME INTERESA SOLO TE DIGO "POCAS BASES" OYE QUE TE PASA SI LO QUE VOY A DECIR NO ES SUFICIENTE ES PORQUE LES FALTA CULTURA EN LA EPOCA ANTES DE CRISTO (LO CUAL NO ME INTERESA SOY ATEO) Y A MUCHO ORGULLO PERO EN FIN SIGAMOS SI NO LO HE HECHO ES POR QUE SIMPLE Y SENCILLAMENTE RESPETO EL LIBRE ALBECRIO POR ASI DECIRLO PERO AL PARECER EXISTE GENTE QUE NO MERECE ESE DON, EN FIN TU NIVEL ACADEMICO ES TAN POBRE QUE NO SABES ESO Y PARA FINALIZAR ERES UN COMPLETO ASNO, ESTUPIDO PERO SABES QUE, NO VOY A EDUCAR A ANIMALES COMO TU QUE NISIQUIERA SABEN QUE LO QUE LE PUSE ES UN TERMINO MUY ANCESTRAL DEL ESPAÑOL QUE AHORA HABLAMOS Y QUE POR CIERTO ES CASTILLA EN FIN LO QUE DIJE DE HACKEAR TUS BLOGS ERA PARA VER SI TE DETENIAS PERO AL VER QUE NO LO HAS HECHO NO ME DEJAS MAS REMEDIO " MAESTRO"

Y APARTE EMBORRACHENSE SI ME DIECEN DINERO POR CADA IGNORANTE SOBERBIO SIN FUNDAMENTOS Y ADEMAS BORRACHO SERIA MILLONARIO, WEY FINALMENTE Y NO ME INTERESA COMO LO TOMEN LOS SEGUIDORES DE ESTE SUSODICHO GENIO DE PACOTILLA EXTRAIDO DE LAS PEORES CLOACAS TU SI QUE TIENES PROBLEMAS PSICOLOGICOS, NOS CRITICAS A NOSOTROS SIN ANTES OBSERVARTE BIEN TAL CUAL ERES UN "HOMOSEXUAL DE PRIMERA EL CUAL LA VERDAD SE QUE PARA TI DEBE DE SER DURO DE ADMITIR PERO QUE SI PUEDES NADIE, TE HA AYUDADO EN TU VIDA JAMAS HAS TENIDO A POR LO MENOS UNA PERSONA A QUIEN PUEDAS LLAMAR SOCIO, AMIGO CUATE PERO EN FIN TU SI QUE ME DAS LASTIMA HABIA OBSERVADO CASOS COMO LOS TUYOS EN TODA MI VIDA PERO EL TUYO ES EL PEOR CASO Y DEJAME DECIRTE ALGO, AL VER TU FOTO WEY ME HE DADO CUENTA DE QUE ERES UN COMPLETO Y TOTAL INADAPTADO SOCIAL EL CUAL QUIERE JODER A LOS DEMAS QUE POR LO MENOS TIENEN ALGO EN COMUN, SABES QUE ES, ES AMISTAD EN DIFERENTES LUGARES, SITIOS WEB Y COMUNIDADES PERO TU AMIGO MIO NO TIENES LA MAS MINIMA POSIBILIDAD DE LOGRAR ESO EN PRIMERA POR QUE NADIE TE QUERRIA ADMITIR CON ESOS COMENTARIOS DE QUE "HAITI SERA MUY PRONTO MIO" POR FAVOR SI NO ERES MAS DESPRECIABLE ES POR QUE NO ERES MAS VIEJO WEY SABES QUE,, SERIA MEJOR QUE COMENZARAS A BUSCAR REALMENTE AMISTADES POR QUE SE NOTA QUE TE HACE FALTA AHHH NO SE QUE MAS DECIR TE OCULTAS ENTRE TUS SUPUESTOS CONOCIMIENTOS TAN PERO TAN VAGOS ERRATICOS QUE JAMAS HABIA VISTO. INCLUSO YO A QUIEN CATALOGAS COMO EMO Y DEMAS QUE ES UNA MENTIRA POR CIERTO SOY MAS ACTIVO QUE TU WEY Y QUE ESTAS CRITICAS LAS HAGO PARA ENTRETENERME YA QUE TUS COMENTARIOS DE ARDIDO ME DEJAN UN SABOR EXQUISITO DE BOCA CON ESO DEMUESTRO QUE NO SOLO ERES TAN LASTIMOSO COMO CREIA SINO QUE TAMBIEN TIENES UNA TENDENCIA AUTODESTRUCTIVA AL VER QUE NO PUEDES CONSEGUIR AMIGOS QUE REALMENTE ESTEN A LADO TUYO ASI QUE SIN MAS PREAMBULOS TE DEJO DISFRUTAR DE TU MISERIA TAN PERO TAN SUCULENTA PARA MI QUE NO TIENES IDEA, PUEDES SEGUIR CAMBIANDO DE BLOG PERO EL RESULTADO SIEMPRE VA A SER EL MISMO LOS QUE LO VEAN SEAN O NO FURROS TE VAN A JODER DURANTE TODOS TUS BLOGS Y MI ESTIMADO HITLER EN POTENCIA YA BAJALE POR QUE DE AQUI EN ADELANTE SI SIGUES CREANDO BLOGS DE ESTE TIPO ESTAS DANDOME RAZONES PARA IR A TU TIERRA Y TRONARTE DE UNA VEZ Y PARA TODAS PERO EN FIN ES COMO CUATES LO QUE TE DIGO NOS VEMOS SE DESPIDE DE TI EL CHACAL E INDAGA, INVESTIGA NO SE QUE DEMONIOS HAGAS PERO BUSCA BIEN EN TODAS LAS CULTURAS A VER SI APRENDES ALGO NUEVO

¿ARTE?, me lleva mi puta madre... no estudie una carrera como artista plastico para que una bola de imbeciles disfrazados de winnie the pooh, follando entre si, sin saber que hay debajo de lo que se estan follando vengan a decir que eso es "arte", como diria kartman, me rompes la bolas chacal, me rompes las bolas, judio de mierda.
Jamas considere a la llamadas "tribus urbanas" (sean metaleros que solo se juntan con metaleros, o punketos o vallenateros que hacen lo mismo y todos se comportan igual) como un lugar donde hallar algo de alimento (y no hablo del alimento fisico y material) y conocimiento... ¿y ahora me salen con esta?.
carajo, yo me identifico con las ratas (y es cierto), ¿pero ir a vestirme de una de ellas para ir a fiestas degeneradas?, y peor aun ¿Pretender tener sexo con un gato?.
coño, espero que lo del 2012 sea verdad por que esta humanidad ya decayo... y demasiado.

"MAESTRO" (te mereces las comillas ¿sabes por que?, no, no creo que sepas pa que coño sirven las comillas ironicas), me rompes las bolas judio de mierda (sobra decir don Nano, que este comentario no es para ud.
Mierda, como alguien puede ser tan idiota como para seguir dando bomba, te doy un consejo maldita hiena, callate ya que vas a terminar siendo famoso como el trolleado mas imbecilmente pseudo-pseudo-pseudo intelectual de la web.
eso debe ser que tenes una compulsion obsesivo-compulsiva con tu traje de mofeta.

otra, yo de tildes nada se, pero "inculto", tal y como te atrevez a llamarnos, vos mofeta desquiciada, es tambien un insulto a mi persona.
ya a Nano no lo defiendo (ni me interesa su ente humano per se, ¿sabes que coños es per se de casualidad?, es decir, si a nano lo atropella una buseta mañana ni iria al funeral), pero veo en sus opiniones y comentarios algo lo suficientemente energetico y necesario, un punto de vista que la maldita humanidad deberia de saber para darse cuenta de su decadencia.
Lastimosamente parece que solo la entendemos los verdaderos HUMANOS, no aquellos dizfrazados de ratas almisquleras pretendiendo ser gente.

otra, si algo se distinguir es cuando alguien es menor de 20 años chateando o leyendo sus mensajes, y lo que los delata lemur de mierda es lo siguiente, TODOS ESCRIBEN EN MAYUSCULAS CONTINUAS, quizas para que la gente los vea !!!!GRANDESSSSSSSS¡¡¡¡.
Te destaco solo algo que si comparto en tus opiniones, si, los animales son mejores que nosotros, vos sos el mejor ejemplo del porque.

pd: espero su respuesta buey (asi se escribe, ¿sabian eso alla en mexico?), me gusta tener mi dosis diaria de humor.

ESCUHCHAME BIEN IMBECIL DE MIERDA NO SOY PARA NADA UN JUDIO Y SINO SABES QUE DECIR APRTDE ESO ME DAS MAS LASTIMA QUE TU AMIGUITO NANO, SE CREE QUE POR QUE ESTUDIA INFORMATICA YA PUEDE USAR TERMINOS TECNICOS COMO ESE JA QUE PENA ME DA Y ADEMAS IMBECIL DE PACOTILLA ME IMPORTA UN SOBERANO PITO SABER SI ESTUDIASTE ARTE O NO POR QUE GENTE COMO TUUUU Y REITERO COMO TU NOS DAN MALA FAMA ACASO CREES QUE UN FURRO ANDA VESTIDO DE ANIMAL AHHH PRIMERO INDAGA HIJO DE TU PENDEJA MADRE ANTES DE CRITICAR, VA Y ESPERO DE TODO CORAZON QUE HALLAS ENTENDIDO QUE LOS JUDIOS NO SON LOS UNICOS QUE NO SIGUEN UNA RELIGION BABOSO DE MIERDA EHHH Y PARA FINALIZAR EL FURRO NO ES UN ZOOFILICO PERO EN FIN MAJAR EN FIERRO FRIO NO ES LO MIO BOLA DE INADAPTADOS SOCIALES QUE SOLAMENTE BUSCAN LA MANERA DE JODER A UNA COMUNIDAD QUE NI SIQUIERA SABEN COMO VA O NO PERO EN FIN PASENSELA BIEN BOLA DE NEANDERTALES IMBECILES CON EL CEREBRO DE UN TIRANOSAURUS REX Y ESPERO QUE SEPAN DE QUE TAMAÑO ERA IMBECILES

ADEMAS IMBEICL DE MIERDA AUNQUE QUIERAS ESTUDIARME PSICOLOGICAMENTE CUANDO TU VIENES YO YA VOY DE REGRESO BABOSO CUANDO ESCRIBO POR LA RED SIMPLE Y SENCILLAMENTE LO HAGO EN MAYUSCULAS WEY Y TE PUEDO DEMOSTRAR QUE LA GRAN MAYORIA DEL GENTIO ADULTO ESCRIBE EN MAYUSCULAS EN PRIMERA SABES ¿¿¿¿¿PARA QUE IMBECIL SEUDODIBUJANTE???? PARA EVITAR QUE UTILIZAR COMANDOS ALFA NUMERICOS WEY Y ESE TU TAPON DE NANO TE LO PUEDE EXPLICAR SI ES QUE SABE ALGO DE INFORMATICA POR QUE AQUI PARA EMPEZAR BOLA DE IMBECILES TODOS INCLUYENDOTE A TI Y A NANO NO SABEN NADA DE ESTA CORRIENTE NO SE METAN Y COMO DIJO ESE IMBECIL DE NANO QUE POR CIERTO NANO DEBE DE TENER TODO INCLUSO LA MATERIA GRIS, CACUMEN, SESOS Y COMO USTEDES LE DESEEN LLAMAR LES VALE NO SE POR QUE SIGUEN METIENDOSE PERO EN FIN PARA TODOS USTEDES BOLA DE IDIOTAS TENGO SUFICIENTES ARGUMENTOS PARA PISOTEARLOS Y NANO UNA COSILLA MAS TIENES TAMBIEN NANO EL SENTIDO DEL SARCASMO Y PIENSO QUE NI SIQUIERA LO CONOCES UN FURRO NO ES UN ZOOFILICO PERO EN FIN ESTE FIN DE AÑO PUEDE COLGARTE CUANTA CHELA PUEDAS POR QUE CON ESO TU DIMINUTO CEREBRO PREHISTORICO SE REDUCE AUN MAS Y ME EVITAS LA PENA DE NOMBRAR CADA DEFECTO PSICOSOCIAL QUE TENGAS

Y OTRA COSITA ESTUPIDO HAGALL ACASO CREES EN ESAS TAN ESTUPIDAS PROFECIAS DEL 2012 SI TE CREES LO SUFICIENTEMENTE ADULTO ERES UNA VERGÜENZA PARA EL TERMINO ADULTO MUCHA GENTE QUE REALMENTE ESTUDIO ALGO NI SIQUIERA LE INTERESA UN SOBERANO PITO LA GENTE SIGUE LA SOCIEDAD SIGUE Y VIVAS DONDE VIVAS WEY TE AUGURO ALGO VA A LLEGAR EL 2012 Y NO VA A PASAR NADA Y TE REITERO LOS FURROS NO ANDAMOS DISFRZADOS IMBECIL O QUE YA TE CONTAGIO ESE MARICON DE NANO

HAHAHAHAHHAHAHAHAH Fenomenal, ¿respondio tan rapido loco?, quien es entonces el inadaptado social sentado en el pc todo el dia.... a verdad, yo no tengo "poderes wey". en que consisten por cierto??

responde mas, que me animas la noche

Y AVER HIJO DE TU PUTA MADRE EN MEXICO TE IMPORTA UN SOBERANO PITO QUE AQUI Y EN CHINA DONDE VIVAS MAESTRO LOS SALIMOS COGIENDO BOLA DE PUTOS AHH ""BUEY" POR FAVOR GRANDISIMO ANIMAL ACASO NO ENTIENDES CUANDO ALGO HA AVANZADO O ACASO ERES DE LOS ARCAICOS DEL SIGLO PASADO Y NO ME VENGAN CON ESAS ESTUPIDECES POR FAVOR

PENDEJO POR QUE YO ME LEVANTO DESDE LAS CINCO DE LA MAÑAN IMBECIL Y AL FINALIZAR LA NOCHE TENGO EL SUFICIENTE TIEMPO PARA MOFARME DE IMBECILES COMO USTEDES AHH Y POR CIERTO TRABAJANDO Y ESTUDIANDO IMBECIL

o veni, te invito a pegarme un puño tal y como amenazas a cada rato, costeate un pasaje a medellin, nos vemos en la comuna 13, ni te atreverias a entrar, te reto a venirte con tu traje de mofeta puesto.
con una sola condicion, me escribis algo autografiado

trabajando en donde?... en un zoologico?

ahhh ya, esto se puso tedioso ya, dale segui vos solo para poder decirle mañana a tu compañero jabali que ganaste la "batalla" berval por que nadie te respondio la ultima.

mierda, ese berval quedo grave, suena coo a brebaje, ya ni se de b y de v's.

Nano, ha sido un total exito tu post, espero ya la parte 4 y la 5 de furrys pronto, ya tenes muy buen material.

AAAAAAAHAHAHAHAHAHAHA!! Por mis bolas, esto es épico, ver a un insulso desesperado por sobrevivir y seguir resaltando, como agoniza y como el solo se mata y se denigra. ¿Se dieron cuenta que los otros ya se rindieron? Espero que después de terminar mis preparativos para la noche, a este animal me lo cojo.

Mejor asado que cogido, ya esta listo el marrano del 31

Ya estoy preparando el ultimo mensaje del 2010... y a este petardo me lo llevo al 2011 para tenerlo de bufón.

chacal hazte un favor y definete, siendo un amante de los animales los estas empleando mucho como insulto.

No intentes alabarme con tus medios homoeroticos (como vas a decir que soy un asno y después decir que mucha gente alaba a los animales), seamos conscientes de que somos animales si, pero estamos en el tope de la evolución a excepción de ti y tu mmmm gente quienes aparentemente ignoraron un par de cromosomas para sentirse en comunión con las bestias.

ahora te voy a dar un par de consejos.

1- No saques a relucir antiguas civilizaciones que adoraron animales porque estas no se dibujaban teniendo sexo con ellos. (bueno los aztecas y egipcios tal vez pero no veo a ninguno por aquí ¿o si?)

2- Si dejaras por 15 minutos tu apreciada mentalidad animal podrías darte cuenta de que uso una cuenta google con casi todos mis datos correctos, vamos que hasta los animales investigan ¿porque tu no?

3- el lenguaje HOYGAN que tienes no causa impacto suelta el mayus y veras que puedes llegar a parecer gente.

4-Mi nivel académico no es de tu incumbencia pero ten en cuenta que estas siendo trolleado por los que llamas a ver como dijiste "INCULTOS SIN CULTURA" linda redundancia, toma un curso de literatura.

PD: respecto a las culturas no trates de defenderte con la india eso no te llevara a nada.

un ultimo consejo don chacal, loquendo solo sirve para la palabra hablada, no escrita, por que a lo bien, sus escritos parecen editados en un loquendo tipo word 95

Y por cierto ¿cual es ese termino ancestral que no comprendemos?, ¿o que es lo que no comprnedemos?, ¿el libre ALBECRIO?... si rata, tiene toda la razon, no se que carajos es ALBECRIO, ganaste imbecil.

(mierda, es que no me canso de joderlo)

otra rata, ¿COMANDOS ALFA?, ¿¿yo que coñazo voy a saber que carajo es eso?? el de la informatica aqui es Nano, yo dibujo para mi puto gusto y se piratear, jugar y darle al photoshop que es lo que me interesa, asi que se pierde en el aire tu insulto (mentiras loco, que insulto pal aire ofrecerle ago como ud).
Por cierto, si, se nota que tenes 13, ¿"hackear a quien"?, ¿cuando lo vas a hacer?, ¿o a darnos una paliza muchachito frustrado?.


(joder no me aguanto...pero de la puta risa... una respuesta)

Hay wey...
Alguna ves te an golpeado por soberbio?
Sabes que la verdad, hay pendejos que se interesan por lo que digas, a mi sinceramente me vale madres...
No tienes vida social, al parecer, por que simple mente no te conozco
Eres una mierdota de persona al discriminar algo que no conoces, de verdad...
A TODOS y hablo por todos: nos vale madres la ortografía, estoy casi seguro que la vas y la corriges en Word, no digas que no...
Jajaja, enserio eres un troll, y contestes como me contestes lo seguirás siendo, imbécil, no soy furry, hahaha , pero eres una persona que se cree muy listo, y no lo eres...
Me repugnas, buenas noches.
Tu mamá ^^
Y si se dice wey, pendejo, hasta te crees experto en lenguaje Mexicano hahaha apuesto que aras una critica a Mèxico…
A que persona mas enferma le da satisfaccion el sufrimiento de los demas, y hablo por los pendejos que no se pueden defender, tu novio el "CHACAL orangutan o como putas se llame, y el homosexual ^^
Hahahaha, gran parte del dìa en la compu y bajando porno hahaha, que pedazo de mierda...
Tu mamá ^^

Cultos sin cultura hahahahaha
EPIC FAIL

Estos furrys de mierda no entienden lo que es una opinión.Son como los otakus, creen de porque hablaste mal de su " cultura" de dibujitos sos un troll, pelotudo, y que ellos son Ayn Rand, Borges, Julio Cortazar o Maria Elena Walsh.
Son como unos nenes de jardín, se creen queporque a ellos le gusta esa basura, a vos tambien te tiene que gustar, y solamente les tenes que dar comentarios chupa medias , creen que critica constructiva es igual a ser un troll.
Ademas, critican a los reggetoneros, creyendose superiores, cuando, al menos, el reggaeton habla de mujeres, no de cosas imaginarias.
Si el furry es arte, Leonardo Da vinci y compañia se revuelcan en s tumba.

No es por nada pero en lugar de estar leyendo esto deberían de estar haciendo algo prácticamente productivo pero que mierdas de polémicas se arman aquí parece a la Puta de la señorita Laura.... ¿Para los que se pregunten si soy Furry? S,i lo soy así como suena igual ni les interesa... Me gustan los fursuit el Yiff ver como un dibujo animado antropomorfo se cojee por el culo al otro... Así de jodido como suena pero como decimos en Mexico.... *Muy mi Pedo*
Cualquiera se echa un choro con palabras sin hurgar como explicarle a un imbécil que es el Sistema de Interconexión abierta... Ósea ni la menor reputa idea... O estar diciendo Pinche wey pendejo te voy a partir el Hocico como dicen "El que se enoja pierde" y desafortunadamente es cierto pero bueno uno físicamente puede ser muy fuerte pero el otro puede ser un hacker bien mamón que le gusta estar chingando....(como Ami no tenia nada que hacer y me tope con este foro que aun no entiendo el punto exacto de referencia) pero en fin

Ninguno es superior, nano y los furrys que comentan tienen poco remedio y yo no creo que ninguno este mal, en este mundo hay tanta gente que ya me parece normal encontrarme cosas asi, nano tiene mucho tiempo libre y una mente cuadrada y parece que solo piensa en molestar (con CI -) y el chacal es un idiota que se enoja por todo, aun asi no me interesa que es lo que hagan.

PD: no soy ninguna de esas cosas
PD2: se que estoy respondiendo el 2015

Si chabon yo no soy furry pero no hay que meterlos a todos en la misma bolsa.

Nosotros no obligamos a nadie a que le guste lo que nos gusta, solo pedimos que no nos insulten, ¿opinión ? Eso parece más un descaramiento, un reclamo, insulto, sos un mogólico mental, tu compañero 200% Furry ^w^

Jijiiii, como te arede el culo, nano, ya no hablas mucho de lo "malo" que es el Fur fandom, mas bien, de los comentarios, ¿sabes porque ? Porque te cagan, y no lo niegues, a cada rato repites que nada te ofende, ¿sabes que creo que quieres decir con eso? Que ya nadie escriba en los comentarios, porque te hieren, tranquilo nene, regresa con tu mami a que te de teta, pues... de seguro te faltan nutrientes para pensar bien, siempre pones lo mismo, faltas de ortografía ash, como si escribieras bien, además es lo único con lo que te defiendes porque ya no se te ocurre nada, ten en cuenta que todos evolucionamos de los monos, pero... creo que tu, nano, te quedaste en la edad de piedra, los furries gobernaremos el mundo, ¿sabes porque ? Porque yo soy el puto amo en mi trabajo, ingeniería genética, que se basa en la creación de nuevas especies, ¡divierte follando tu celular mientras ves porno, por eso te dio herpes! Creo que solo eres un gay reprimido, mama huevos, tu compañero 200% Furry;3, otra cosa, has un blog comentando sobre mi comentario, folla nuggets NANA

Otra cosa, por si sabes, anubis era un chacal, y... también era un dios, nuestro amigo el chacal sabe porque se puso ese nombre, ninguno de la comunidad Fur es idiota, piénsalo, uy, perdón, no puedes ;3

acabo de perder como media hora de mi vida leyendo todos los blogs y comentarios :T yo quería que se siguieran matando :v

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More