Nano busca participantes

Si tienes talento para dibujar o para hacer cualquier cosa que sientas que pueda usar entonces avísame y yo puedo tratar de ponerte en el mapa, ayúdame a ayudarte.

¡Sígueme coño!

Comparte tu opinión, comunícate conmigo, entérate de todo lo que hago y ayudame a trollear gente en las redes sociales o en la caja de comentarios.

Nano está de vuelta y está arrecho

Lee el artículo de uno de mis tantos regresos de las cenizas, tal cual un ave fénix, soy un dios.

lunes, 22 de marzo de 2010

¡Las religiones apestan!


Si las religiones apestan.

Pues si, apestan en todo el sentido figurado de la palabra, almenos para mi no existe nada mas bajo o patético que ser esclavo de un grupo de personas que solo saben criticarte y hablar mal de los demas y solo para peor, te quitan en dinero...

No hace mucho estaba caminando por la calle y de la nada aparece un evangelico (coño de la madre) que me pidio un minuto de mi tiempo (cabe destacar que aunque no estaba apurado no queria darle mi tiempo valioso a ese ser repugnante) y le dije que estaba apurado, pero es solo un momento, me dijo asi que por cortesia y por que ese dia estaba de buena gana le di una pequeña parte de mi invaluable tiempo (el cual gasto escribiendo estupideces como esta) y ¿adivinen que? empezo a joderme la maldita pasiencia con ¿tu crees en dios? ¿eres cristiano? ¿recibistes a cristo en tu corazon? COÑOOOOOOOOOOOO, si me van a hacer preguntas imbéciles por amor a mi mismo mejor ¡callense la boca! no hay nada mas estresante que alguien venga a hablarte de su religión y peor aun que cuestione tus creencias y posiciones joder.

Pues bien por puro amor al deporte le dije mi posición religiosa del momento "¿crees en dios? Si" "¿Eres cristiano? Si pero no" "¿Recibiste a cristo en tu corazon? No me jodas" esas fueron mis tres respuestas simples a sus preguntas estúpidas pero en vez de hacer que se callara la boca y se fuera solo logre desencadenar su lengua y cagar aún mas la jaula...

Despues de que el imbecil dejó de hablar yo me senti bien, pero ¿como hice que se callara? simple, me fui de ahi (¿que pensaban? ¿que gastaría mis energias en dirigirle palabras a ese ser?) pero bueno el tema está bastante aburrido así que vamos a darle algo mas de entretenimiento y sentido.

¿Por que las religiones apestan?

Pues es bastante sencillo y esta pregunta hace conexión con otra para definirse, para saber por que esta maldita mierda es tan fétida debemos saber en si "¿que es una religion?"

Una religión puede definirse como un grupo de personas (ovejas sin sentido de la personalidad que siguen al primer viejo vestido de blanco) que se reunen para adorar a su dios (o mejor, que se reunen para hablar idioteces y pedirle a su dios que los colme de bienes sin ellos esforzarce por nada). Para mí una religíon no es mas que una estafa, una falacia y una vil mentira sacada del culo de algun ladillado que queria ser grande (conste yo creo en dios, pero en ningun lado dice que debo ser católico o evangelico o testígo para adorarlo, solo ser fiel y obediente) y extorsionar a otros idiotas.

¿Y por que apestan? pues esto es algo que les responderé con algunas preguntas, ¿que coños haces cuando vas a una iglesia o congregación? ¿que ganas con salir a la calle un domingo por la mañana a ladillar a otras personas y a hablarles de tu religion? ¿por que deberias dejar de tener sexo cuando y con quien quieras? ¿por que deberias comportarte de la forma "moralmente correcta"?

Ya con esas preguntas deben haberse respondido el por que de esa expresión.

Pero ¿como coños reconosco a alguno de estos animales? Sencillo, es solo cuestion de saber que religiones existen y aqui les doy una lista de religion/reconocimiento.

Evangélico: Fácil de reconocer, generalmente vestidos formalmente ahorcandose con una corvata y obtruyendo la circulacion de sangre a la pija (con un pantalón) para evitar que se les pare al ver a una tipa que está buena por que eso es pecado (estos son los mas mierdas que existen y mas adelante les diré por que)

Católico: El mas liberal de todos los religiosos, te permite cojer con quien quieras y cuando quieras, bailar y joder, pero detras de todo esto existe una comunidad de viejos que tienen poderes de control mental y hacen que asistas todos los domingos a perder tu tiempo y sobre todo a dar dinero a la iglesia (por eso un cura jamas tiene hambre) es imposible reconocerlos, estan bien camuflados bajo una apariencia normal.

Advertencia: Si eres católico y estas entre los 12 y 16 años no te conviertas en monaguillo ya que los curas son pedófilos y fetichistas, sin mencionar que son homsexuales, así que si tu culo es sensible o tienes tu ano aun en estádo virginal y lo quieres mantener de esa forma, no seas monaguillo.

Testígo de jehová: Son muy fáciles de reconocer, generalmente visten igual que los evangélicos (aunque se odian entre si) pero estos en vez de detenerte en la calle van directo a la puerta de tu casa a "predicarte" (ladillarte) la palabra de dios.

Mormon: Son raros de ver y en lo personal se muy poco sobre ellos pero se que son otros pendejos más y con eso me basta para mandarlos a comer mierda.

Pare de sufrir: Estas son las plagas mas MIERDAS que existen ya que no te detienen para predicarte si no que lo hacen para venderte algo que "ayudará" a mejorar tu vida mediante el poder de dios, y reconocerlos no puede ser mas facil, si vez a un Brazilero corre...

Uris: Imbéciles emos vestidos de negro con rosa y algun unicornios en su vestimenta.

Estas son las religiones que generalmente me topo y contra las que tengo algo ya que no pueden quedarse tranquilas y meterse en su mundo de todo estará bien ya que dios me salvara y a ellos no (ahi se ve lo buenos samaritanos que son) pero bien de que nos sirve saber como reconocerlos si no conocemos la naturaleza de cada religión, y pues a eso voy.

Empecemos por los mas hijos de su maldita madre, los Evangélicos (mi abuela es evangélica pero es una señora que jamas molesta a nadie en la calle solo se dedica a ser buena gente así que ella no cuenta) este tipo de gente son realmente idiotas ya que llegan al punto del fanatismo religioso, son como chavistas o herbabobos solo que con dios en vez de chavez o herbalife. Su forma de pensar es la mas cerrada y cuadrada que existe ya que se toman muy a pecho y literalmente lo que dice en la bíblia y eso me hace arrechar ya que para un evangélico cualquier cosas que tu hagas es mala (es mala por que a ellos no los dejan hacerlas y estan arrechos entonces te critican y apuntan con el dedo por que simplemente solo eso pueden hacer), bailar para ellos es malo, el sexo antes del matrimonio es un delito con pena de muerte, escuchar cualquier música que no sea cristiana es totalmente inaceptable, entonces ¿de que coño viven estos idiotas? Pues es muy sencillo, viven respaldandose en una creencia vacia y en el pensamiento paranohico de que si hacen algo malo ¡dios los castigará! y viven con un trauma enfermizo el cual consta de acurrucarse en una esquina y quedar en posición fetal moviendose adelante y hacia atras diciendose asi mismos "dios me salvará a mi y a ellos no" una y otra vez.

Y esto pues solo demuestra que ademas de fanáticos paranohicos y enfermos mentales son egoistas por defecto. Pero esto no es todo, existen tres ultimos factores que hacen a estos imbéciles los peores y el primero de ellos es que son machistas, ellos viven en la arcáica creencia de que el hombre es el único que puede ser lider y hacer trabajos, ademas de ser el que tiene más derechos en todo y pues para ellos solo un hombre puede ser el oh gran pastor...

El segundo factor es que están enférmos de megalomanía (la megalomanía es la enfermedad que sufre mi padre, es un complejo de grandeza en el cual crees que eres omnipotente y solo se debe hacer o decir lo que tu digas y si no es asi te vuelves loco y haces cualquier cosa por retomar el poder). Esta enfermedad los impulsa a caer en otro acto estúpido el cual es dominar a los seguidores con amenazas celestiales diciendoles que si no hacen lo que el pastor diga estand esobedeciendo a dios y por ende se iran al infierno. ¡VERGA PERO COÑO! eso si me pone los huevos frios por que, maldita sea ¿como alguien puede ser tan imbécil como para creer semejante hija de putada? esto solo demuestra su poca capacidad cerebral tal y como un chavista o herbabobo.

Y por ultimo, un evangélico debe pagar diesmos ¿que son diesmos? los diesmos son las cuotas mensuales que te piden para pertenecer a esta religión en la cual deberas pagar el 10% de tu salario mensual, y si no lo haces saldrá del infierno lucifer y te meterá su tridente al rojo vivo por el ano hasta que llores como una puta ninfa y pagues lo que le debes a la iglesia.

Ahora ya saben que son los evangélicos, asi que pasemos con los católicos.

No son mejores que los evangélicos y viven en guerra uno contra el otro (los evangélicos estan en guerra contra todo lo que no sea de ellos por que les quita seguidores y por ende les quita dinero) ya que los evangelicos adoran a santos y a virgenes ademas de a dios y a los evangélicos no les gusta (es dinero por ¡coño!). Esta clase de religiosos son bastante mas liberales que los evangélicos y hasta mas pacíficos pero tienen su lado oscuro o mejor dicho muchos lados oscuros, son peores que Drath Vader y Zauron juntos ya que estos recurren al control mental y las influencias enormes que tienen en el ámbito politico del mundo para obtener poder y controlar asi a los seguidores de su religión y esto solo demuestra que son aún mas megalomanos que los evangélicos ya que tienen antecedentes históricos que son simplemente atrozes como la inquisición (para los ignorantes que no saben nada la inqusición fué un acto de la iglesia católica en la epoca si no me equivoco del renacimiento o antes de el no estoy seguro coño, que se dedicaba a torturar a la gente que no creyera en dios y/o retara a la iglesia y sus creencias o dictaduras).

En esta religión todo se basa en "quien da mas" el que da mas es el que gana mas favores de cristo, el que de mas de su tiempo para mamarle el huevo al cura, el que de mas dinero en las limoznas de las misas y dejenmde decirles que este es un sistema de recaudación de fondos mucho mas eficaz que el de los evangélicos ya que solo te dicen "da lo que puedas hijo mío para dios lo que cuenta es la intención" y por sentirte mal y miserable das lo más que puedes y el que está a tu lado ve que distes 10 bolivares y dice "este mamahuevo dió mucho y si doy menos quedaré como un pobre miserable" y da mas dinero que el anterior y asi hasta llegar al final, esto solo demuestra el poder de control mental que tienen los curas y clérigos de la iglesia católica sobre sus seguidores, sin mencionar la expresión que se dibuja en su cara al ver que la gente pone mas y mas dinero en sus cestos.

Y esto no acaba aquí, estos malditos coños de madre no solo te manipulan mentalmente si no que tambíen son corruptos coño, estan inmiscuidos en toda mierda y hasta hacen que los gobiernos den dinero a su iglesia para mantener la fé del pueblo en pie, ¿por que creen que el Vaticano es tan lindo y lujoso?.

Pasemos ahora con los mas ladillosos pero mas inofensivos y poco conocidos, los testígos de jehová.

Eston no tienen (gracias a dios) ningun complejo de superioridad ni nada por el estilio y solo son unos malditos prejuiciosos, entonces ¿cual es el problema?. El problema es demasiado simple ¡SON MAS LADILLOSOS QUE LOS EVANGÉLICOS COÑOOOOO! en vez de detenerte en la calle, se levantan a las 5 de la madrugada para aparecer en la puerta de tu casa a las 8 en unto y tocar el timbre cuando estas mas comodo jugando con morfeo (el dios del sueño). ¡ESTA VAINA ME TOCA LOS HUEVOS! por que coño de la madre me hacen pararme un DOMINGO solo para darme algun papelito y decirme algo sobre dios, y en ese maldito momento es cuando me arrecho y les muestro por la pantalla del intercomunicador de afuera de mi casa la punta del huevo mio para que se vallan y ¡NO MOLESTEN MAS!

Realmente no hay demasiado que hablar sobre ellos ya que son solo una ladilla pero si hay una serie de datos interesantes que deberian saber sobre ellos y que les daré en la sección de los "sabias que:"

Ahora vamos con la que de verdad para mi es la mas patética de todas, me refiero a Pare de sufrir.

Pare de sufrir son una linea de pordioseros brazileros o de cualquier parte de latino america que se auto proclaman "la salvación de la gente" y que dicen que la forma de adorar a dios, a los santos y obtener sus beneficios es comprando anmuletos y talismanes con supuestos "poderes" que te ayudaran en lo que quieras, "este eis un amuleto de la paz, si voce queres sexo, dinero mujeres y buena vida, ¡compralo! viene directo do la tienda dao la esquina" COÑOO esto si es literalmente el colmo por que estos imbéciles son mas fanáticos que los evangélicos, mas manipuladores que los católicos y puta madre mas ladillosos que los Testígos de jehová, ¿como coño de la madre alguien puede siquiera pensar en que gastantdo su dinero en algun muñeco de trapo o cerámica su vida sexual va a mejorar? MALDITA SEA si tomas viagra y no se te para entonces nisiquiera dios podrá ayudarte mejor ríndete y ¡¡¡no gastaes plata en esa mierda!!!!

Me reservo mas comentarios por que realmente si me pongo a hablar mas me dará una ulcera estomacal y esto se hara muy largo.

Ahora pasemos a los mormones.

No se nada de ellos, solo que son gringos y por eso me caen mal.

Por ultimo los uris.

¿Para que explicarles? ya saben que son asi que no me ladillen con esa verga....

Sabias que:

En toda iglesia de testígos de jehová hay una cancha de futbol sala?
Los testígos de jehová no dejan que les hagan transfusiones de sangre?
Chuk nurris odia a los testígos de jehová?
Nano ha pateado a un tipo que era testigo de jehová?
Si sigues leyendoe esto es por que estás muy ladillado?
Si esto te molesta es por que perteneces a alguno de estos idiotas?
Si te masturbas con la mano izquierda es mas dificil que con la derecha?
Nano pasó demasiado tiempo escribiendo esto y se le está acabando la creatividad?
Puedes contactar a nano y darle nuevas ideas para el blog en la direccion nano.world.contact@gmail.com?
Puedes seguir a nano en twitter o en google buzz en las direcciones @nanofreek o creandote una cuenta en Gmail y siguiendome en buzz?
Que con la cuenta de buzz puedes seguirme en twitter y mucho mas?
Que ya me ladillé y este artículo se acabó?


Y para no seguir, me despido por que me duelen los dedos... Chao...

sábado, 20 de marzo de 2010

La primera geek note del blog! ¿Que es tibia?


Bueno, pues como les había contado señores mencioné que juntaría a mi blog de tecnología y cosas geek junto con este para que tengan algo de variedad dentro del blog y para que yo pueda desenmascarar mi geek life.

Pues bien mi linea de inadaptados esto es sencillo, también les mencioné que no les pondría artículos técnicos y cosas así si no cosas de utilidad o de entretenimiento para que a la vez puedan aumentar su cultura general en el ámbito del mundo de los geek's y aquí les dejo la primera Geek note del blog.

Antes de empezar déjenme ADVERTIRLES que esto es una realidad tal y como los uris, furrys tukis, reggaetoneros, culos, etc. Y que son una plaga total a la cual hay que erradicar y esto les servirá como guía de reconocimiento.

Nota: léanlo completo por que me rompí los malditos dedos escribiendo esta mierda que es mas larga que el pipe de un negro operado y con esteroides....


¿Qué coños es el Tibia?

Juego de mierda online (MMOROPRGORORG) con gráficos que parecen de la Game-Boy una perdida entera de valioso tiempo en el que uno se puede hasta masturbar

¿En qué coños consiste?

El juego consiste en crear a tu personaje, y hacer que suba de nivel matando monstruos. El juego empieza en una isla en la que eres un pobre indigente con una camisa azul y pantaloncillos color caca, algunos soquetes te guian sobre lo básico del juego y te sacan a tierras salvajes cuando creen que "ya estas listo", es entonces cuando enfrentas la dura realidad: Estas en un mundo cuya organización social es parecida a la de Cuidad de Dios, una favela brasileña sin ley donde todos intentarán matarte (pekearte), robarte (scammearte), o matarte tantas veces que perderás tu nivel y regresarás a la isla Rookgard donde empezaste (comunmente referido com "rookearte"). Es como vivir en Brasil, todos hablan portugués y no entienden una mierda de inglés ni de español que se supone que deberían entrender fluidamente. Aquí eres víctima de no menos de 5 insultos en portugués al día. Aquí el más fuerte y rico manda y si no obedeces, tiene muchos amigos los cuales conforman una guild a la cual si tocas, mueres, o puede matarte él personalmente si te siente digno de sentir el filo de su espada en tu trasero. La autoridad (GMs o gamemasters) no hace nada, los canales para reportar abusos pueden ser escenarios de esperas de días para llegar a tener una respuesta. La autoridad misma es corrupta, ya que son jugadores que llevan más de 8 años jugando y pasan el examen de ludopatía, antisocialidad y simpatía con Guido; ya que pasan dichos exámenes, son capaces de cooperar con las mafias tibianas, o sea sus ex amigos. En conclusión: El más fuerte (el más antisocial) vive, y el más debil (el más normal o posiblemente otro antisocial en potencia con menos tiempo en el juego) muere.

Datos interesantes sobre el juego:

El calibre de esta cagada es comparable con Linux y cada una de sus distribuciones, el cual alcanza los 2,894.23 Megasoretes en la escala de Kagasawa, siendo el calibre linuxiano de unos sorprendentes 3,528.23 en la escala de Kagasawa; sin mencionar que el marica de Lübke se autosatisface sexualmente pensando en Linus Torvalds y en Tuxi. Es un linuxgeek (linuxómano, linuxópata) y lo demuestra con orgullo a través de mensajes subliminales dentro del juego el cuál ni siquiera funciona bien para dicha plataforma.

A pesar que esta aberración fué creada por éste psicópata alemán y sus secuaces. Tibia está poblada actualmente en su mayoría por brasileños. El segundo grupo étnico sócial que conforma la población tibiana son los polacos, luego los mexicanos, luego los suecos, luego los gringos, luego los venezolanos, luegos los chilenos, luego los holandeses, y conformando aproximadamente el 2% de la población tibiana estan los alemanes mismos.

Guido tenia sueños humedos con mounstros y muñecos de LEGO. Se dice que una pandilla de su comunidad lo golpeó por nerd y le fracturó varios huesos, lo cual lo traumó y subliminalmente quisó denunciar su rencor en los originales nombres del juego.

Tibia (el nombre del juego)
Fibula (una isla, en donde empieza la miseria)
Mount Sternum (un monte, solo para los expertos en cojer mounstros)
Femur Hills (otra montaña solo para expertos)

El uso de este juego no es, no será y nunca ha sido aprobado por Bill Gates
Clasificado A para Antisociales. ESRB ®
Para dejar de jugar solo hay una manera: Esperar a que te hackeen, te roben todo lo que tenías y suiciden a tu muñequito una y otra vez hasta estar como al principio, es decir, estar como eras antes de jugar a este juego, es decir, una persona normal (si antes ya eras anormal, claro esta).


  1. ¿Cómo reconocer a un jugador del Tibia?

  2. Tipico jugador de Tibia cuando se encuentra una roca en el piso del juego.
  3. Se caracterizan por ser muy gay blancos de piel, ya que no salen a la calle a putiar(han de subir nivel y matar monstruos).
  4. Los ojos los tienen entreabiertos y muy rojizos (probablemente por haberse estado 19 horas seguidas jugando sin apartar la mirada del ordenador ni un solo segundo, no vaya a ser que nos maten).
  5. Entre ellos no tienen otro tema de conversación que no este relacionado con este juego. Así que no intentéis entrehablar una conversación con ellos ya que no estan enterados de lo que pasa en el mundo exterior.
  6. Se agrupan entre ellos y hablan de sus aventuras virtuales. Así que si escuchas alguna palabra tipo: skills, demon, hunted..., o algo que suene raro ni se te ocurra preguntar de que hablan y huye lo más rápido y lejos posible de ellos. Entre todos pueden hacerte un combo mortal hablando con su lenguaje que te dejaran KO.
  7. Utilizan un lenguaje muy particular: MMS, DSM, GS, SCA, Ghoul, demon, hunt, br?, pl?, swe?, xD, lol, hunted, PK!, help, halp, free items pls, fri itams pls, GP, 100k, UH's, SD's, HMM's, BP's, RH, BoH, BS, PACC, ACC, P.A., DL, skills?,Thais, parcel, BTW, AFK, WTF, Ab, Ank, noob, ####, VIP, PKK, Party. Y muchos otros más.
  8. Se pasan horas gritando cosas como: "¡El maldito beholder me sacó todo el maná y no me podia curar, el puto demon skeleton me dio una buena hostia, los desgraciados casi me matan!"
  9. Cuando conoce a alguien en "rl"(real life) que ya conocían por tibia, no se molestan en aprender su nombre, lo llaman por el nombre tibiano.
  10. Cuando se conoce a un premium, este siempre será superior a tí, aunque tu seas lvl 999 y el solo lvl 69. Debido a que los premium son tan poderosos, en la vida real siempre hablaran en "tibiano", y SIEMPRE seguirán los pasos anteriores.
  11. Otra forma de reconocer un jugador de tibia es leyendo las estupideces que escribe en una pagina que mucha gente lee DESQUITANDO su FRUSTACION por no poder subir lvl mas rápido que sus amigos y/o no tener el suficiente dinero para volverse premmy y tratar de subir rapido de lvl.
  12. Eres salado de nacimiento.
  13. Tienes tu familia tibiana y patentado el apellido como: Abramman'Freyn, David Freyn, Leduardo Freyn, Jennito Freyn, Dubbie Freyn, etc.
  14. Están todo el día mirando al vacío, pensando lo que harán y que vocacion hace menos waste y por tanto es la mejor.
  15. Se juntan entre varios de los amigos tibianos para matar a un demon, el cual cuando mata a uno gritan todos a unisono "NOOO CERVANTES DIED! y es cuando los demás salen corriendo y el mas nuevo le quita el lote al amigo para devolvérselo, pero este también muere...
  16. Cuando los llegan a castigar de no jugar Tibia, reaccionan como si fuese la peor noticia que les han dado en su vida
  17. Cuando estas estudiando historia, y ves la palabra bugia, y piensas: oh dios, un bug (cantero soy yo)
  18. Se junta con sus amigos en un cyber para jugar todos juntos siendo ke ellos tienen computadora en su casa.
  19. Le dicen "pobre noob" al que se burla de que juegan tibia diciendo que es mejor que cualquier juego.
  20. Se burlan de la gente que no sabe que mierda es un orshabal o alguna otra mamada
  21. En el msn se rien: shuasuaushaushaush.
  22. Se empiezan a insultar en rl (otra sigla que ni su puta madre entiende) Y se dicen: a las 4 en el tibia, y como t metas en el dp, t summon 4 bersekers que te van a meter de ostias hasta en el DNI.

Tipos de jugadores de tibia

Brasileños: Tambien conocidos como br?, FDP, se caracterizan por pasarse todo el dia pegado a su PC la PC del CaféInternet jugando y volviendose mas poderosos (En su mundo). Suelen comprar Premium con dinero de Tibia, ya que son pobres. En caso de no tener dinero ni en tibia suelen ir a (prostituirse) pedirles dinero a sus amigos "High Levels".

Son una plaga en el juego y son odiados por los jugadores de las demás nacionalidades.

Mexicanos: Por increible que parezca hay mexicanos que en lugar de tomar tequila y fumar peyote se ponen a jugar Tibia (aunque es muy comun que mezclen estas cosas), la mayoría hablan spanglish y suelen llevarse bien con otros mexicanos (aunque se dan excepciones), normalmente traen cargando consigo 2 o 3 mochilas llenas de viales de cerveza para emborracharse en el Tibia mientras lo hacen tambien frente al monitor, tienen nombres como "Larry ata peluda", "Benito Camelo" , "Larry Camonda", "Agapito Velez Hobando", "Aquiles Bailo Cachondo", etc. Se la pasan cachondeando a las "mujeres" (hombres que fingen ser mujer para pedir cosas) aprovechando que ahí si que no les pueden dar un bofetón (aunque si una SD), sus frases favoritas son "chinga tu madre puto", "vete a la verga puto br" y "viva mexico cabronesss".

Gringos: Hablan inglés y el juego está en inglés se sienten como pez en el agua (o sea que los encierran en una pecera de la que no pueden salir), se caracterizan por el uso (mas bien abuso) de terminos como wtf, lol, lmao, lmfao, brb, afk, btw, y demás conjuntos maximo de 5 letras que un humano común no es capaz de descifrar, por lo general no pasan de lvl 50 antes de aburrirse y dedicarse al WoW, su frase: "english plz".

Canadienses: ¡Si, los canadienses tambien juegan al tibia! Normalmente están bajo la influencia de maría (monte) así que no les importa demasiado si se mueren o si suben niveles, cuando están muy influenciados se ponen a aventar cosas al piso para que los noobs las agarren como si estuvieran alimentando palomas en el parque, casi todos se pagan la cuenta premium para tener mas lugares donde alimentar noobs palomas.

Polacos: Conforman el segundo porcentaje más alto de la población tibiana.

GMs: Abreviatura de "GameMasters" son las autoridades de el servidor o mundo, se la pasan fumando crack baneando boters y si estan de buen humor, le dan cosas a algun "noob".

Profesiones del Tibia

Knight: Conocidos en la sociedad "no tibiana" como caballeros, la táctica del caballero es la de tomar su arma y cargarse a hostias a tíos 10 veces más grandes que ellos y 4 veces más numerosos, para que después de eso morir ridículamente heróicamente. Hay 2 motivos por los que un n00b se convierte en caballero:

1° Eres el típico idiota que cree que los caballeros por ser caballeros serán de lo más poderoso... no estás del todo mal, a menos que te pases el 99.9999999% de tu tiempo haciendo skills en modo AFK, para que al fin y al cabo llegue un n00b más enviciado que tú y acabe con todas tus cosas de skilleo.

2° Simplemente eres idiota, y como eres nuevo en el juego decides ser "lo clásico"

NOTA: hay que hacer notar que los únicos caballeros realmente poderosos son los que usan AXE pero si un player, no persona, freak, valga la revundancia, se hace un knigth en un ot server pasa hacer la profesion mas caca del juego donde un simple druida te puede matar en 3 golpes.

Druida: A menos que seas un friki del tipo medievel sabrás que el druida se reduce a un simple curandero...la realidad no está del todo peleada con las profesiones del tibia. Frecuentemente tendrás tus mochilas llenas de runas de LSD y de Sexy María para aumentar maná y demas cosas de las que no entiendes un cojón.... pero eres el mayor traficante de estupefacientes y esteroides de tibia.

Paladín: A diferencia de lo que te dice la experiencia de Age Of Empires II, los paladines en este juego no son tíos montados sobre un enorme caballo y con una armadura enome, y sables que te parten en 2. Debes recordar que el paladín tibiano es algo así como un elfo mariposón: Experto en el combate a distancia, usando flechitas y lanzas (a veces se valen de un escudo), pero si les logras pillar mueren ridículamente de 2 golpes.

Nota: aunque con el echo de tener escudo gay magico que equibale a como si se fumara uno de hierba wena, haciendo que este tuviese doble vida ,haci, podiendo joder a un mago, druid, kingth, noob, tu, tu perro, tu gato y todo ser vivo alrededor tuyo a 5 km a la redonda, a menos que el imbecil tenga un pc con mucho lag por todo(a) el porno la musica descargada del emulador haciendo que la pantalla se le congele sinedo haci, jodido por toda un horda de noobs que se quieren vengar.

Mago: Los magos en tibia son los tíos más poderosos de todo el juego, siempre en cada actualización de "balanceo" los magos por pura casualidad terminan siendo más poderosos que todas las profesiones juntas. Los magos como todo buen jugador marica que no sea caballero se valen de correr de su enemigo mientras éste le ataca, aunque si mueres, será gratificante para el que te mató llevarse todos tus item inútiles y caros. puedes encontarte con 1 mago de lv 8 q si le das boots y time ring es capaz de cargarse un caballero de lv 50. ese si, tienen menos vida que 1 mosquito, y deberian pasar a llamarse undeads, porque si no han muerto antes es porque a nadie le salio de los cojones hacerlos trizas.

Nota: Si logras matar un mago te recomiendo que te cagues corras porque vendra el y toda una marcha de gays magos recuperar lo que el perdio.

Hechizos del tibia (mariqueras)

Exura: tambien conocido como el remedio para la cruda, gasta mas de lo que cura, peor es nada, etc. es el primer hechizo que te compras para curarte y cura menos que una aspirina falsa, lo usan los noobs o los que no les alcanza para comprarse otro.

Exura gran: mejor conocido como super exura o exura de ricos, lo usan todos menos los knight (hay que ver que en cuanto a la magia estan jodidos) y aunque cura mas que su predecesor (el efecto es parecido a una cerveza cuando tienes resaca) tambien cuesta mas caro, usese solo si tienes dinero.

Exura vita: (que coño tienen con la palabra exura?): es el exura mas molón que se puede comprar (el efecto es equivalente al de una tira de aspirinas con un trago de coca cola), solo lo usan los vagos y sirve mas que nada para aguantar castigo.

Utevo lux: mejor conocido como luz de pobres, ya que es para los que estan tan jodidamente pobres que no les alcanza ni para comprar una puñetera antorcha, da mas o menos la misma luz que daría un encendedor en un estadio olímpico a media noche sin lamparas, no se sabe a ciencia cierta de donde sale la luz (se piensa que todos en el tibia tienen un bombillo en el culo que se prende magicamente al decir estas palabras)

Utevo gran lux: version "upgrade" de su predecesor mas debil, tambien conocido como luz de ricos, ilumina bastante como para hacer un espectaculo de luces en un estadio olímpico, aun no se sabe como coño hacen para no quemarse con el bombillo del culo prendido a mas no poder

Utevo vis lux: Esta es luz para ricos que no les importa gastar toda su inutil mana en luz porque son delicaditos y les gusta ver todo mas claro. Esta luz ilumina masomenos como si tuvieras medio sol metido en el culo, (te entra facilisimo debio a que te estas todo el tiempo sentado para subir casi medio nivel).

Exana pox: sirve solo para cuando te muerde una puñetera viborita o para cuando eres lo bastante gilipollas como para pisar una nube de veneno (y mira que para eso hay que ser MUY gilipollas), te saca el veneno sabrá dios como, y ya quisieran este jutsu en naruto

Utevo y con resina: pues como su nombre lo dice, te haces una figurilla de resina de alguno de los monstruos del juego y te la pones encima para parecerte, no sirve de nada porque no hay ningun dragon que se llame "harry el gilipollas" pero puede que algun noob te lo crea y salga huyendo antes de ser rostizado

Utani Hur: mejor conocido como coetes propulsores para pobres, no sirve de ninguna jodida forma ,con este hechizo llegas a andar tan rapido como un jodido bebe, solo los usan los viciaditos n00bs porque tienes que "abonarte" (pagar con tarjeta de credito) para poder usarla en el tibia.

Adori Gran Mort: Este hechizo permite crear una piedra fea que puedes lanzarle a otro jugadores con el fin de que los agas encabronar y ahora si vengan a meterte su espadita (de la tiendita de la esquina) por el culo.

Utani Gran Hur: mejor conocido como coetes propulsores para ricos y millonarios, con este hechizo alcanzas una velocidad razonable como para morir de todas formas, si llegas a tener este hechizo es porque eres un maricon que ademas de "abonarse" estas viciadito.

Hay mas echizos pero no se mencionan ya que si no llegas a ser level minimo 50 nunca los usaras.

¿Que son los OTS?

Los OTS (otra tonteria segura) son servidores ilegales que los jugadores del tibia frustrados se crean y se hacen dios y se llenan de items y nivel aunque nunca juega nadie con ellos, y si alguien alguna vez se conecta lo matan con su char dopado y se exitan diciendo cosas como: PwNeD! No_Ob, I r0xX!, F4Kc M3!1.

Aunque son ilegales existe miles de OTS diferentes.

También existen otros servidores de guerras en que los jugadores frustrados emulan a otros jugadores con niveles reales y los copian y entonces se matan entre ellos. Pero en estos servidores nunca se pierde nivel asi que todos los noobs viven felices.

Existe otra clase de jugadores frustrados, los jugadores frustrados que no consiguen hacerse un OTS y están aun mas frustrados. Estos recorren todos los OTS de la via lactea y se dedican a transmitir la voluntad del noob con sus grandes predicaciones: FrE3 IteMs PlaZ, GM PLS!, Lvel mi pls. HuntErsh n0 Kil!!1

¿Como saber que has jugado demasiado Tibia?

  1. Cuando vendes tu computadora y prostituyes a tu mama unas mil ochomil veces para poder comprarte una laptop usada para tambien jugar cuando vas al baño.
  2. Cuando en la escuela te pegan y no les pegas por que dices: Tengo lag
  3. Cuando al verte en el espejo dices: NOOB!!
  4. cuando en la escuela te dejas golpear para subir tu shielding (poder de defensa)
  5. cuando golpeas a otros para subir tu fist fiting (poder de golpe con las manos "fist fightin" animales!)
  6. Cuando gastas todos tus pobres ahorros en cibercafés para solo subir casi un lvl.
  7. Cuando tienes hambre y comes en el tibia.
  8. En el examen de tu escuela en vez de poner tu nombre pones Arwan Zuta.
  9. Cuando tu maestro de ciencias te pregunta ¿que quieres ser de grande? y respondes : GM.
  10. Piensas que el cibercafé de valdo es el dp y que el ares fue echo por el diablo para frustra las hunt en secura.
  11. Tienes los ojos sangrando y los dedos rotos de tanto jugar.
  12. Te llenas de espinillas y corres deforme.
  13. Pones música mientras juegas y te imaginas que es el soundtrack.
  14. Te sientes enfermo y dices exana pox.
  15. En el nick de msn pones cosas como "Zoldic","Eleamus" o "Crow".
  16. Haces un fotolog con fotos del juego. (mono ¬¬)
  17. A los huevones les dices noobs.
  18. Le haces a todos tus amigos.
  19. Tu madre te pide que mates a la Giant Spider de la cocina y le preguntas ¿Cuantos "k" me das? Vas, la matas y encima la abres para ver si tiene loot.
  20. Tienes amigos tibianos pero tu estas más traumatizado que ellos y les llamas por su nombre de Tibia.
  21. Te matan en Tibia y te pones a PGear lvl up solo para vengarte y siempre llevas preparada un BP de explosiones y SDs específicamente para la persona que te mató.
  22. Sueñas a tu personaje de Tibia matando lo que tú nunca pudiste matar.
  23. Te casas en Tibia y tienes problemas maritales con tu esposo/a, los cuales le cuentas a tus amigos Tibianos quienes ya tienen las bolas frías de oírte.
  24. Cuando te pones a arruinar canciones de grupos geniales para escribir con la misma melodía estupideces sobre Tibia.
  25. Cuando te pasas más de 20 horas matando gallinas con tal de conseguir un addon.
  26. Cuando te importa más estar leveleando que saber si el perro de tu casa tiene hambre o ya está muerto.
  27. Cuando te pones a llorar por que mataron a tu summon. (invocación)
  28. Cuando te casas y es hora de cojer solo dices craw craw craw (si es que aun no as tenido sexo debido a que te la pasas todo tu inutil tiempo jugando).
  29. Hablas por teléfono y al despedirte dices voy a loguear.
  30. Caminas en diagonal por los pasillos de la escuelas cuando un monton de noobs los obstruyen.
  31. Confundes una sagrada guitarra Warlock con el mago malvado Warlock de Tibia.
  32. Pones en tu display de tu msn una foto de tu mejor aventura Tibiana para presumir a medio mundo.
  33. Confundes a tu director de la escuela con Ferumbras.
  34. Vas de caceria y ves un venado (Deer) y tu padre te dice ¿A qué esperas para disparale? Y tú respondes: ¡¡pero yo soy Caballero no Paladín!!
  35. Si eres high level dejas Bot y te mata un Noob.
  36. Te sientes cansado y dices exura gran.
  37. Estas viendo Shrek y dices ¡¡Hey, mira, un orco, a matarlooo!!
  38. Cuando es más probable que te mueras en la vida real que en Tibia ya que te traumatizaste subiendo un nivel del coño, como el propio imbecil que seguramente eres.
  39. Le cuentas tu vida Tibiana hasta a tu padres.
  40. Piensas que TODA tu vida (real) esta relacionada con Tibia.
  41. Hablas sobre virus mutantes que transmiten las ratas de plaga en Thais.
  42. Chismeas acerca de un high lvl que te cae mal con tus amigos Tibianos en la vida real, y tus compañeros de clase...
  43. Vas a robar un banco y le dices al de la caja: ¡PAY OR DIE!
  44. Vas a pagar una factura al banco y dices : hi, deposit, 1000, yes, bye.
  45. Tus amigos hablan de la tarea de cálculo y tu dices: wtf? br?
  46. Es dia de San Valentín y hacen fiesta en tu escuela, y si todavía te regalan cosas lo primero que dices es: ¡¡Siiii free Items!!
  47. Juegas a Tibia con tus amigos en la vida real con armas de juguete, wands y rods arrancadas de las patas de las sillas de tu cama y comedor.
  48. Haces una lista tan poco graciosa como ésta.
  49. Tu hermano mayor te está pegando, corres a la sala de estar donde están tus padres y dices: ¡Haha, ahora estoy en PZ, maldito PK!
  50. Cuando el coño de madre de tu colegio te quita el dinero para el desayuno y lo llamas powerabuser.
  51. Cuando llegas tarde y dices: "utani hur".
  52. Cuando vas a comprar un paquete de tabaco y dices "change gold"
  53. Ves Dragon ball y te piensas que el Kamekameha es el Exevo Vis Lux
  54. Destruyes todos los servers non-pvp para poder matar a todos los PL's que veas.
  55. Vas por la vida Caminando con los brazos pegados al cuerpo y te coses los lavios para parecer que no tienes boca, y ademas vas siempre con tu backpack
  56. Cuando ven al matón de la escuela lo primero que dicen es !NOOO, PK!, luego salen corriendo (deformemente) hasta que el matón los agarra y el grita !PLZ NO PK, DON'T KILL ME PLZ!, y cuando el maton le pide el dinero el solo dice !NO GPS!, en lo que termina toda esta riña con el tibiano llorando por que un pk lo habia atacado.
  57. Mientras lees esto en este momento estas subiendo los "skills", vuelves a ver el juego y te das cuenta de que te han matado por estar leyendo estas idioteces. Entonces agarras tu mejor set, una Bp de SD's y vas a buscar al desgraciado que te mató, te das cuenta que de que es uno de tus compañeros de clase EN "rl", vas a su casa "rl" y le gritas desde afuera, HUNTED!!!! PAY ME OR DIE!!!
  58. Al querer prender la luz dices "utevo lux"
  59. Cuando pierdes el control remoto dices exiva "control remoto"
  60. Cuando dejas de ir a la playa por subir lvl.
  61. Cuando dejas de dormir por subir lvl.
  62. Cuando lloras y lloras, y tomas a golpes tu pantalla pensando que el pija flaca que te mato esta sintiendo su frustacion y vas con tu amigo mas alto para volver a morir.
  63. Cuando estas comiendo empiezas: Chomp. Crunch., y si kieres mas comida dices "Plis food no mana"
  64. cuando hay una pelea en la escuela gritas DUEL!
  65. si normalmente usas el termino "fast plx!"
  66. si induces a los amigos de tu escuela que son tibia virgenes a jugar y al mes es todo de lo que hablan.
  67. cuando le dices a tu director "le voy a hechar a mi pro"
  68. si no tienes vida social
  69. si la policia llega dices "ya llegaron los gm"
  70. si tu nick en tu messenger dice tu char del tibia
  71. si en tu casa tus cosas mas valiosas estan tiradas en el piso
  72. si a tu papa le dices pro
  73. si vives en mexico y estas casado en tibia con una niña que vive en venezuela
  74. si tu mama te pide que arregles tu cuarto y dices "deja logueo" y a las 3 horas no has logueado
  75. si en tu cumpleaños te regalaron cosas en tibia y no en vida real
  76. Ni bien salieron los productos tibieros (camisetas, gorros, bagloots y otros) No podías esperar a tu cumpleaños o navidad para pedirle a tus padres que te los compren.
  77. Si estás de pie, siempre estás inclinado.
  78. Si estás de pie e intentas: golpear, hablar, "lanzar runas", estar sufriendo daños (físicamente), pescar, etc. SIEMPRE estás en la misma posición (estar de pie)
  79. Cuando duermes para recuperar soul.
  80. Cuando ves a Criss Angel y dises que es un master sorcerer.
  81. Cuando alguien corre rapido y dices que usa macro.
  82. Si matas a tu perro diciendo ke es un dog.
  83. Cuando vas al cyber en las vacaciones para jugar tibia 20 horas.
  84. Cuando tienes insomnacs ( mas de 20 horas jugando tibia) en Pskonejott.com.
  85. Le pegas a tu hermano chico para subir skills.
  86. Kattz (33 insomniacs >.<)
  87. Cuando ahorras meses solo para hacerte premium y/o para comprarte una cuenta de tibia avanzada.
  88. cuando vas a la tiendita de tu escuela y le dices a la persona que vende "hi, trade"
  89. cuando piensas que es mejor estar castigado de no poder salir que de tibia
  90. cuando hasta los maestros se burlan de ti por que hablas de tibia nada mas
  91. cuando un sujeto llamado cabra te dice que te consigas vida social siendo que es la persona mas antisocial conocida por el hombre.
  92. cuando pones tu foto o de tus amigos con una barrita verde y su nombre de tibia arriba de cada uno
  93. cuando te ríes leyendo la lista anterior
  94. cuando en la escuela tienen que hacer equipos y le pones de nombre a tu equipo "equipo tibia"
  95. cuando amenazas de muerte a alguien que te a matado en tibia
  96. cuando piensas que pasar horas subiendo lvl es lo mas de pinga.
  97. cuando vas a un puticlub, la señora hace sus servicios, y cuando acaba le dices, "how much pay?"
  98. Y finalmente, entiendes todo lo que esta en esta lista perfectamente sin recurrir a algún diccionario o amigo que pueda servir como uno.
  99. cuando te das cuenta de que ya son las 6:00 de la madrugada y no te acordabas que tenías sueño desde hace 9 horas.
  100. Cuando vas a cenar con los amigos tibiosos a un restaurante y al terminar dices: joder... he wasteado todo.
  101. Cuando tus amigos quedan para cenar y tu no vas porque estas ahorrando para ser premmy (y estas viciandote, claro)
  102. Cuando esta sonando el telefono y no lo vas a coger porque estas matando a alguien.
  103. Cuando haz leido toda esta lista y no has parado de reir como todo un friki.
  104. Cuando al ver a un policia le dices: no me bannie porfavor!.
  105. Cuando le mandas una cartita a "santa" pidiendole una "MPA" y un par de "BOH´S".
  106. Cuando vas a una tienda y dices "HI , BUY 10 MANA POTIONS , YES"
  107. Cuando en tus tiempos libres te pones a crear estrategias para una war en tibia.
  108. Cuando al decir gracias dices NP
  109. Cuando quieres ir al baño y en el juego estas con la calavera roja y dejas tu pj botado serca del dp con un aol (amulet of the losers) creyendo noobmente que no perderas nada, y al a los 5 minutos que regresas y te da un infarto al ver tu pantalla del inventario en el templo.
  110. Si lo anterior te paso, felicidades conoces lo unico que no cubre el aol al momento de morir. (¡¡idiota!!)

ADVERTENCIA

La compañía lego esta tomando acciones legales para demandar a CIPSOFT por el plagio de sus personajes, si tu eres uno de los jugadores de tibia deberias ir buscandote otro juego del estilo como podria ser, Perone, Clavicula o quizas Omoplato.

Dicen que ElInventor se vició una vez al Tibia, sufrió, juró dejar de jugar al Tibia para siempre ¡y cumplió su palabra!

Todos vuelven... ya que realmente Tibia no es un juego. Es una DROGA.

Nota sobre la explicación que se le dá al juego en todo lo anteriormente escrito:
Es de notar que está hecha a manos de un (y como el mismo describe) n00b fri itans plz (y un poco racista). Si, el juego es malo, pero no tanto como la droga que esnifa el autor de la descripción.

Sabías que...

Chuck norris cruzo la puerta de banuta 999+
Aquí acaba el artículo

Ahora para que vean lo que es tibia y sepan el asco que da el juego.


Pero esto no es todo, también les dejo el vídeo de un IMBÉCIL jugador de este juego (realmente no se sabe si está jugando tibia pero de lo que si estoy seguro es de que un tibiano se comportaría igual)



Gracias señores, fue un total desagrado escribir esta mierda, me costó mucho y tuve que recurrir a algunas ayudas así que ¡ APRECIEN ESTO COÑO!

viernes, 19 de marzo de 2010

¡Algo nuevo!


Ahora nano trabaja en redes sociales.

Pues si, me puse a pensar en estos días en alguna forma de hacer mas interactivo este blog y ese tipo de cosas y se me ocurrio una idea bastante buena y un poco separada del tradicional "follow me on twitter" o "Se mi fan en facebook" por la sencilla razón de que es una soberbia ladilla el simple hecho de andar como un cabrón haciendo lo que los demás hacen...

Bueno en fin ¿Que hará nano? simple... son varias cosas que estoy haciendo para estructurar una serie de redes sociales conectadas entre si para que así puedan comunicarse conmigo y entre ustedes a la vez de poder enterarse de lo que pasa mientras están entretenidos haciendo algo distinto que no sea solo leer.

Lo primero que hice fue crear un Gmail o Google mail, como deseen llamarlo, para tener un sitio directo en donde recibir todos sus mensajes (bonitos, feos, insultantes, recomendaciones, peticiones de artículos, ¡LO QUE LES DE LA GANA!). Mi siguiente paso fue conectarme via Gmail a Google buzz el cual es un nuevo servicio de google que permite comunicación al estilo twitter solo que mucho menos limitado y con mas opciones que me atraen mucho pero en vez de explicárselo mejor lean AQUI esta descripción de un experto.

Bien ¿como haré funcionar todo esto? simple, como ya saben este blog es poseedor de una cuenta en flickr en la cual pueden tanto ver galerías de imágenes hechas por mi equipo de diseñadores y a la vez comentarlas o lo que prefiera, además cree un twitter en el cual simplemente actualizare las nuevas entradas del blog, entonces ¿que rayos harás con buzz nano? simple, este servicio me permite conectarlas todas bajo uno solo y a la vez me permite actualizar estados, hablar por google talk (Gtalk) y mantener a la vez todas las noticias de las otras redes en constante actualización.

¿Aja y? ¿De que nos sirve esto?

Coño si dejan de ser tan ignorantes podrán notar que con solo hacerse una cuenta en Gmail y seguirme en buzz tendrán la posibilidad de dejarme comentarios o estados, recomendaciones publicas, hablar conmigo por Gtalk sin problemas, insultarme y poner a prueba su inteligencia y hasta comunicarse y discutir lo que quieran entre ustedes los lectores, es demasiado simple ya que el trabajo pesado de regularlo todo lo llevo yo y pues si ya cuentan con un twitter ¡Genial! solo síganme en twitter (pero recomiendo buzz aunque pueden usar ambos servicios)

¿Y facebook?

Facebook es mierda, facebook es solo para fotos y no sirve para comunidades por la sencilla razón de que yo puedo crear un grupo pero algún resentido que no le guste mi blog puede llegar y cagado de la risa hace click en "denunciar" y listo, todo a la mierda y pues ¡NO! no les daré el placer a esos pijas flacas...

¿Esto es todo?

Neh hay más, estoy fraguando un plan (planeando algo para los que no entiendan en verbo "fraguar"...idiotas...) para crear una comunidad de escritores, o sea que otros blogs se conectaran a mi junto con sus redes sociales y podremos ofrecer mejores cosas para todos los lectores además de mucho mas dinamismo, información, entretenimiento y opinión.

Por ultimo solo me queda avisarles que estoy trabajando en una nueva máscara para el blog (un fondo mas acorde a el, un banner de titulo, etc) para así ir convirtiéndolo ya en un blog mas profesional y atractivo de ver pero eso será de a poco (En al menos 3 semanas les traeré la nueva imagen) y aditado a esto uniré mi primer blog que fue de tecnología para poder brindarles algo mas de variedad en temas pero no se preocupen no les pondré ningún tipo de tema con contenidos técnicos ni especializados, solo temas bizarros enfocados al lado geek y noticias de nuevas tecnologías para que así aumenten sus conocimientos sobre algo que no sea solo lo que digo y puedan tener algo mas de cultura general (que de seguro carecen de ella).

Sin nada mas que decir señores, me despido por que para ser sincero... Quiero ir a cagar...

Ahora es guerra...

Si guerra, una guerra mediática ¡coño!

Esta vaina me tiene no solo las bolas frías y el huevo tocado, también me pudre los intestinos y me saca la piedra ¡maldita sea! Esto que les voy a contar paso hace muy poco, estaba tranquilo tragándome 3 milanesas con tomate horneado y un vaso de jugo de lechoza, y escuchando la radio, pero no mi radio si no la radio que pone la señora del servicio. En fin la vaina es que al principio todo era normal, noticias comunes etc, pero mas adelante sentí que algo oscuro se acercaba a mi pero no sabia que demonios se suponía que era, pero luego me di cuenta, y coño que si me arreché carajo... Me percate de que existe una cosa llamada RNV (Radio Nacional de Venezuela) que es lógicamente una emisora del gobierno, uno esperaría que estas porquerías solamente hablaran idioteces y si, lo hacen y en cantidades asombrosas pero en vez de hablar algo con sentido solo se dedican a difamar y joder a los demás, diciendo que la oposición es una mierda que ellos solo buscan el bien, que los gringos le meten cosas en la mente a los jóvenes de la oposición y mil porquerías mas y ¡COÑO! que arrechera me da por que lo peor de todo es que los canales de oposición están en la misma verga, difamando a los demás (con la única diferencia de que a estos los pueden joder y a los del gobierno no) y esta verga solo esta causando (si ya no empezó) una guerra mediática.

El programa de hoy hablaba de la famosa "regulación" del Internet (que yo digo que prohibiran) y de que querían regular el Internet por que habían sitios que incitaban a la violencia y a la desobediencia (si leyeron bien, desobediencia) que el Internet estaba siendo usado de manera irresponsable y que el gobierno de Venezuela solo quería lo mejor para el pueblo, que quería hacer justicia y sobre todo que quería mantener la paz dentro del pais (aja claro y yo puedo morderme el machete).

En fin seguí escuchando muy a mi pesar esa enorme basura y seguían hablando huevonadas, diciendo que en Venezuela si había democracia y libertad de expresión, que había un sitio en especifico que daba direcciones de pobres e inocentes estudiantes oficialistas para que los mataran y que ellos no eran capaces de tal cosa. PERO COMO COÑO PUEDEN DECIR TAL IDIOTEZ mierda que si son cabrones y le echan mas leña al fuego, lo que me arrecha de esto es que ponen como santos a los chavistas por que claro son los que lo apoyan y ponen como los malditos hijos de perra a los de la oposición (no son santos pero tampoco demonios). La triste realidad es que los chavistas también son violentos, y generalmente son los causantes de enfrentamientos, por la sencilla razón de que ¡no tienen educación alguna coñooo! yo no digo que los maten ni que peleen con ellos pero joder coño que les pongan un alto a todas estas peleas por que ahora esta pasando a ser no solo una coñiza física entre ambos bandos si no una re madriza mediática también y eso me emputa arrechamente y me saca de mis cabales, que digan que sitios como el mio o como cualquier otro que inste a la violencia (eso quiere decir que no apoye al gobierno) sera regulado (eso quiere decir cerrado y callado), y lo mas chistoso es que tampoco soy de la oposición por que me parecen unas enormes pilas de basura tan grandes como los chavistas, solo que estos generalmente tienen educación e inteligencia y saben lo que quieren, pero eso no les quita lo malo, solo los hace basuras con cerebro.

En fin, fue corto y no demasiado entretenido, pero es algo que me arrecho y quiero que lo sepan, RNV noticias www.rnv.gov.ve es su pagina, escuchen la emisora e informense ustedes, así se pueden formar su propia opinión sin que yo les diga nada, hasta la próxima... Nano.

jueves, 18 de marzo de 2010

Mas que un negocio, un culto.


¿Han escuchado hablar de herbalife?

Si no lo han hecho entonces son una linea de ineptos e idiotas que no saben en donde están parados, pero si sabes que son tampoco te sientas importante por que hasta los chavistas saben que es y además están metidos dentro de ese culto satánico que adora a un icono con una hoja en el centro, a este culto se le denomina "Corporación herbalife".

Ahora bien, muchos se preguntaran, pero nano ¿cual es el problema con esta gente? ellos ganan dinero limpiamente y tienen un negocio estable que está bien surtido. ¡COÑO! claro que no huevones el que piense eso mejor que no siga leyendo esto por que lo sabré y juro por la madre que tenga la desgracia de haberlo parido que lo buscare y le cortare los huevos JODER.... Ok volviendo al tema ya estoy calmado, mi problema no es en si con la gente (si tengo algunas cosas en contra de ellos) si no en su mayoría con esa "organizasion corporativa" llamada "Herbalife" la cual no es mas que un vil y sucio engaño, una estafa, una blasfemia, una calumnia o cualquier adjetivo que pueda darse para describir la grandiosa MIERDA que representa, ahora si empecemos el tema.

Advertencia: si perteneces a este culto de imbéciles es por que no tienes ni siquiera un gramo de cerebro en la cabeza así que esto te parecerá un montón de letras y códigos ilegibles, por el simple hecho de que NO tienes CEREBRO como para comprender las siguientes palabras. Evitate la molestia y no leas esto si eres un Herbabobo.

Ahora bien empecemos con lo básico, les iré dando los puntos por separado y a mi manera de ver para que esto no se convierta en una sopa de letras.

¿Que coño es herbalife?

Simple, un montón de imbéciles que adoran a una hoja, los cuales juran por su madre que les dará todo lo que tienen en la vida. Ahora vallamos a lo literal y textual, herbalife es una "organizasion corporativa" que se dedica a crear productos para la salud y la belleza a base de productos herbáceos naturales, en palabras reducidas machucan hierbas para hacer tónicos y pociones mágicas....Esta es la definición de Herbalife, pero realmente yo prefiero llamarle "Bobolife" por que realmente solo un bobo idiota y zopenco puede caer en tal estado de brutalidad como para vender estas cosas y decir que gana dinero.

Ahora bien, ya saben en si que son, pero solo saben la definición así que entremos en lo que es verdadero.

Bobolife es un sistema de estafas del tipo piramidal, ¿que quiere decir piramidal?, eso quiere decir que solo unos pocos dentro de este sistema ganan un mierdero de plata y a costillas de otro verguero de imbéciles sin medio cerebro que se sudan la poya trabajando con la ilusion de reclutar a nuevas personas y ganar dinero de la misma manera. Esto es un simple sistema de estafas bajo el adoctrinamiento el cual se aprovecha de la enorme estupidez de quienes terminan en ese circulo vicioso. El sistema es simple y funciona igual de simple (para personas de mente simple métodos simples) es solo cuestión de atraer a la gente, llevarlas a una conferencia y luego de eso empezar a hablarle maravillas sobre los productos de bobolife, ya saben "es genial! podrás ganar cantidades enormes de dinero con la menor inversión! te cura todo lo que tengas y blah blah blah" con lo cual los desesperados idiotas chavistas y todo lo referido como "pijas flacas" caen en su trampa, pero una vez que entras a este circulo, te degradas aun mas y eres aun mas bajo que un pija flaca y pasas a ser un adepto de bobolife a los cuales llamo cariñosamente herbabobos, ¿por que adepto? todo eso se revelara mas adelante.

Entonces, ahora ya saben su definición y como trabajan pero aun no saben ni el 0.1% de lo que son en realidad, estos imbéciles son una plaga total por varias razones que aun no tratare, primero explicare un dato bastante perturbante sobre ellos.

Este grupo de gente se hace llamar una organizacion corporativa lo cual significa simplemente que son consumidores re vendedores de la empresa (bobolife) pero no es así, todos han visto a estos engendros del diablo estar como unos imbéciles caminando por la calle, algunos vestidos con ropas que dicen por todos lados herbalife, otros con un broche que dice su rango dentro de la organizasion o una chapa que dice "quieres bajar de peso, preguntame como" y hasta en sus carros dice herbailife o peor aun "este auto lo tengo gracias a herbalife" ¡COÑO! eso si me rompe el saco de las pelotas.... No son una organizacion comercial, no para nada ellos son una secta, un culto que adora a herbalife y a su creador, un montón de neandertales hipnotizados por colores y luces bonitas y que juran que están ganando mucho dinero o que lo ganaran, pero en realidad es mas lo que pierden comprando mercancía que lo que llegan a ganar, no entienden que los que ganan dinero son los hijos de su mala madre que están por encima en la pirámide y ellos son solo peones, vasallos, sirvientes, simples esclavos que adoran a su amo y no se dan cuenta de la cruda realidad ya que viven en el país de las mil maravillas en donde todo es color verde y blanco, con cascadas de suplementos alimentarios y dinero ficticio.

Por si fuese poco, además de vivir ilucionados los adeptos de bobolife realmente adoran a bobolife, es una realidad ya que todo lo que tienen lo agradecen a herbalife, instan a sus hijos a vender herbalife por ellos y los convierten en sus vendedores, a sus amigos también los intentan llevar al lado verde de la estupidez, si te encuentras con uno coño mejor huye por que son la misma verga que un evangelico fanático, solo que en vez de sacarte la biblia y decirte que te arrepientas, sacan de sus bolsos de herbalife (no salen sin ellos, ¡coño!) un pote de suplemento y empiezan a hablarte de las maravillas que trae herbalife y que por amor al dios hierba, comprale uno... En serio es nefasto, horrible y asqueroso no lo puedo soportar.

¿Como reconozco a uno de estos tipos?

Es excesivamente fácil, traen consigo un mierdero de señales que indican que pertenecen a bobolife, primero que nada la maldita chapa que dice "quieres bajar de peso, preguntame como" la cual puede ser notada a quilometros de distancia, otra señal es el inconfundible bolso de "herbalife" que traen guindando del cuello y que lo cuidan como si fuese su propia vida, pero la peor y mas notoria de las señales es la putamente visible vestimenta de herbalife a la cual solo los mas imbeciles y ciegos pueden acceder ya que es una linea de todo tipo de ropas que por lo general esta estampada con el simbolo de bobolife en todos lados, enserio que cosa tan asquerosa y repulsiva.

Por si fuera poco ademas de ser fanaticos, adeptos, viciosos, idiotas, animales y decerebrados, tambien son resentidos rencorosos e insistentes y si no me creen entonces diganle a alguno de estos idiotas mal nacidos que sus productos son falsos o que lo que hacen es basura y veran lo que respondera, o peor aun nieguense a comprar uno de sus productos y diganle algo malo sobre el como hice yo... Este fue el resultado:

Iva caminando por un centro comercial tranquilamente, con un lindo cigarro en la boca y escuchando musica hasta que un herbabobo me detuvo.

Herbabobo: Hola amigo mio, ¿como te encuentras?

Nano: me encontraba bien (sarcasmo a ver si entendia y se iva)

Herbabobo: ¿Encontrabas? creo que puedo ayudarte a volver a sentirte bien.

Nano: Me siento bien...

Herbabobo: ¡Pero te sentiras mejor si pruebas alguno de nuestros productos!

Nano pensó (oh mierda no, corre nano, corre man huye y salva tu vida)

Nano: No gracias man no tengo plata.

Herbabobo: ¿Pues cual es el problema? son economicos mis precios, los mas bajos y ademas ofrezco planes de pago (What the fuck!!?? bajos? bajito soy yo maldito idiota -.-)

Nano: No, no quiero nada man, ademas ¿para que lo necesitaria?

Herbabobo: Pues estas algo flaco y pequeño y no te vendria mal alguno de estos suplementos, ¡herbalife es alimentacion completa y natural totalmente eficiente y puede ayudar con lo que sea!.

Nano: (oh mierda ¿como me dijo? enano y flaco... ahora si me arreche ¡coño!)

Nano: Coño de la madre man no quiero esa vaina, que no captas que herbalife es pura falacia y estupidez, no captas que eres un simple vasallo esclavo que gana dinero para otros y que para peor tus productos no sirven, son polvo de carton y papel molido con saborisantes... (Crazo error, no debi provocar su ira, pero su ira no es nada comparada con la mia)

Herbabobo: ¿Como te atreves a faltarme el respeto? ¿quien te crees?

Herbabobo: Herbalife no es falacia, todo lo que tengo es gracias a esta milagrosa compañia que se preocupa por los suyos y que ademas se molesta por crear suplementos para ustedes y que tengan una mejor vida, asi que ¡respeta!

Nano: ¿Quien me creo? no me creo nadie, soy nano (mirada fea) ¿como me atrevo a faltarte el respeto? eso es facil, ¡ESTUPIDO ANIMAL ESCLAVO VASALLO!

Nano: verga coño como me hace arrechar la gente como tu maldita sea, anda a ver tus estados de cuenta y date cuenta de que trabajas mas que en tu antiguo trabajo el cual dejastes por imbecil, no tienes beneficios ni seguro ni pension, ademas de que ganas lo mismo o menos y solo para peor maldito idiota ¡PARECES UN PAYASO VESTIDO DE VERDE!

Sin mas que decir me fui de ahi antes de apagar mi cigarro en su ojo por que de verdad tenia unas ganas terribles de hacerle eso.

Esa solo fue una experiencia comun y corriente, a otros le han pasado peores y mas profundas pero todavia tengo un ultimo recuerdo que relatarles antes de culminar este artículo.

Fué hace dos años en mi primer encuentro con herbalife, y lo recuerdo como si hubiese sido ayer ¡POR QUE FUE UN COMPLETO ASCO!, realmente me llevaron bajo la premisa de "ven te invito a que entres a trabajar conmigo bro" un primo mio, pero jamas pense que era tal estupidez pero me lleve la peor sorpresa de mi vida al llegar a ese sitio por que ademas de que se veia deprimente en lo estructural, la mama de mi ex novia trabajaba en esas cosas (con razon la hija tan pendeja) y el hecho de que el local en el cual se encontraba parecia una iglesia evangelica improvisada, solo que esta tenia afiches de su dios herbalife por todos lados y habian cortinas y persianas que no permitian ver hacia afuera o adentro del local.

En fin una vez que entre y note aquel mierdero de cosas pense "oh mierda nano que es esto, ¿en que te metio alejandro?" (alejandro es mi primo al cual aprecio pero es un animal por que aun esta en bobolife) pero de todos modos decidi hacer caso a lo que dijeran para ver que pasaba y como podia joderlos en caso de querer hacerlo... Primero nos sentaron en orden de importancia y logicamente el invitado (aspirante a esclavo) era prioridad, y los mas nuevos se quedaban parados sirviendo café y otras cosas (no me atreví a aceptar cafe por que pense que podia tener alguna droga del control mental) y despues de eso empezaron a hablar, muy amablemente y con tono entusiasta "¿Deseas ganar dinero?" (si pero con ustedes no) y asi seguian, me daba lastima por la pobre muchacha que estaba hablando por que sencillamente era muy linda para ser tan estupida ¿pero que se le hace?... En fin la reunion avanzaba y simplemente no podia creer el nivel de estupidez que habia en ese sitio, era increible era algo jama visto, cada vez que decian algo de herbalife todos y repito todos los herbabobos aplaudian como focas, gritaban y casi lloraban de la emocion solo por el pinche hecho de decir "herbalife". Pero lo peor de todo fue lo ultimo, lo mas asqueroso lo mas mierda lo mas repulsivo, los testimonios, por dios ¡no! funcionaban igual que una iglesia evangelica coño eran la misma paja el mismo sistema de lavado de cerebro y el mismo sistema de adoctrinamiento que apresaba a la gente dentro de un circulo vicioso, varios imbeciles pasaron y decian cosas como "herbalife, me ha ayudado muchisimo y gracias a el es que ahora soy alguien en la vida, antes yo era un simple electricista, ahora soy un nutricionista certificado por herbalife (lagrimas en los ojos)" ¡OH POR DIOS QUE ENORME MASA DE MIERDA Y PATETISMO ERA ESE HOMBRE! no dire mas de esos testimonios por que sencillamente me da asco recordarlos.

En fin luego de la trazada de ignorantes dando sus testimonios llego la despedida (gracias a dios) pero parecia exactamente un culto secreto ya que todos se ivan de lado a hablar sobre sus negocios y a decir lo que habian logrado hacer con herbalife y los vasallos aun servian café... enserio fué la cosa mas terrible que presencie en aquel entonces y aun lo considero como algo absurdamente retorcido, no puedo describir con palabras su exesivamente bajo promedio de inteligencia y aun menos su tan alta devocion a algo que solo trae miseria.

En fin terminando esto solo tengo una ultima cosa que decir sobre herbalife, no funciona, es mierda, basura, excremento de vaca mezclado con carton que no crea ningun efecto en el cuerpo, NO te hace bien ni nada parecido, NO tienen ninguna certificacion medica y sobre todo ¡TE HACE MAS BRUTO!... Enserio solo hay 3 cosas que pueden hacer si se topan a uno de estos bestias niendertales, correr y esconderse, golpearlos, o hacer como yo y retar a su dios (es muy divertido)

Bueno señores fué una emorragia de placer haber hablado sobre este tema pero ya me ladillé asi que adios... Nano.

¡Extra! Noticia de ultima hora.

Pues si les pongo aqui algo para que se informen y no anden de ignorantes por la calle hablando paja sin saber lo que dicen, ¡ah! y por favor no me envien cadenas con esto por les juro que les pateare el culo si los encuentro.

"Hoy se discutio en la AN la nueva ley q va a regular el internet, quedaran eliminadas todas las redes sociales (Facebook, Twiter, Netlog, entre otras) ademas el MSN, Google Talk y Yahoo seran limitados y supervisados, eliminartan la plataforma BB y solo quedara Movilnet... Que tal ... Copia y envia a tus contactos, no permitas q esto pase!"

Ahora la noticia.

*Asamblea Nacional DESCARTA (lean bien descartan) aprobar una ley para regular el uso de Internet en Venezuela http://bit.ly/cS6O1r. Ya dejen la ladilla con las fucking cadenas de mierda no pierdan el tiempo vayan a hacer algo mejor.

Por ahora eso es todo señores una emorragia de placer haber publicado esto para ustedes hasta luego.

Nota: cualquier vaina avisenme a mi Gmail y porfavor no me pidan en msn por que solo se lo doy a gente importante jajajajaja




martes, 16 de marzo de 2010

Gaming is not a crime (review)


Gaming is no a crime.

Si, como lo leen, gaming is no a crime (jugar no es un crimen) es el primer review de un articulo en este blog, ¿review? ¿que es eso?, sencillo es como lo dice su traduccion a español volver a ver (re view) es un recuento de algo que quedo inconcluso, mal hecho o tambien es usado como examen para evaluar cosas como por ejemplo "review de un procesador" pero no va al punto carajo, aqui les vas mi primer review del blog mas no el ultimo.

No hace mucho todos nosotros pudirmos darnos cuenta de que algo andaba mal cuando publicaron que querian lanzar una ley para la regulacion de los juegos violentos y belicos, o que fomentaran ese comportamiento, pero era solo un rumor y era solo el verbo "regular" mas no "prohibir". En fin, muchos no hicimos caso y como siempre por no hacer caso a nada y por andar como pendejos nos tomaron el pelo y nos metieron una ley por el culo y nos jodieron.

Si, hablo de esa nefasta ley, esa ley que simplemente no tiene razon de ser ni de existir, hablo de la ley en contra de los juegos belicos y violentos en el mercado venezolano que prohibe tanto su venta como compra y uso, en pocas palabras, te jodes si quieres jugar algo que tenga asi sea un 0.1% de violencia en el. Pero empezemos a adentrarnos un poco dentro de lo que es esto de la ley, seamos mas recionales y dejenme aclarar muchos puntos que no quedaron claros en el articulo anterior de "otra cagada mas", estaba molesto arrecho y con el juicio nublado y solo me dedique a formar peos, lo cual no es mi estilo, yo soy muy sinico y sarcastico, cortante y coño de madre una rata con pelos pulgas y pus saliendo de sus heridas pero no soy un tarado que solo forma peos y dice grocerias sin razon, soy bastante inteligente y racional, soy un geek (y un freak a la vez, por eso soy tan mierda) pero en fin al grano.

Advertencia: El contenido de este review es bastante largo, extenso y con una alta concentracion de palabras inteligentes y groserias, sarcasmo y sinismo, si no tienes la capacidad cebral como para leer algo tan largo ni entender lo que dice, mejor cierra esta pagina.

Esta ley no se sometio a votacion y no es constitucinal (o almenos hasta donde yo se y entiendo):

Realmente no entiendo como (hablando desde un punto de vista legal) esta ley fua aprobada, ¿por quien? ¿como? solo sabemos cuando... esta soberbia cagada (por que lastimosamente es asi) no fue realmente puesta bajo una votacion, ni bajo algun tipo de proceso a puerta abierta, almenos yo no me pude enterar de nada y realmente me jode la pasiencia y me enfria la bolas el hecho de que una ley sea aprobada de un dia para otro e insertada en nuestro haber de leyes sin primero hacer una campaña o almenos una encuesta de aprobacion a la ley, no se sometio al escrutinio del pueblo ni a su opinion, no se pregunto si queriamos esta ley, no se dio demasiada informacion y nisiquiera se dieron opciones alternas o abierto hurnas para que el pueblo apoyara o refutara esta ley, solo fue propuesta, escrita y aprobada por un grupo de titeres del gobierno central, nada mas y nada menos. Y realmente es dificil apoyar una ley asi.

Ademas de no haber sido puesta a votacion ni a procesos, es una ley mal hecha con muchos huecos y mas que nada, sin sentido de ser o existir.

Muy a mi pesar tuve que ponerme a leer y acudir a un amigo mio que es abogado (gracias man te quiero jajajaja) el sabe quien es asi que no dire nombres. Si como iva diciendo ademas de no estar bajo un proceso democratico de aprobacion, esta mierda esta mal hecha coño, tiene demasiadas discrepancias y ademas tiene pocas explicaciones del ¿por que esta ley debe existir?, ella solo especifica que los juegos belicos, violentos o que insiten a esto estan terminantemente prohibidos, no pueden ser vendidos ni comprados ni jugados, pero bajo que concepto hablamos de "insitar a la violencia" o "belicos y violentos" que concepto se toma de la palabra "violencia", si mas del 70% de los juegos de consolas y computadoras contienen dentro algo de violencia siempre asi sea un poco, muchos juegos hablan de la segunda guerra mundial pero no estan basados en tiros si no en investigaciones, muchos RPG's en si no son de guerra si no de rol en los cuales las peleas no contienen sangre si no efectos visuales muy atractivos e historias de magia y fantasia medieval etc.

Entremos bien en el primer concepto, violencia, ¿que define como violento un juego?, un juego violento es definido simplemente por la cantidad de acciones brutales que existen dentro de el, por la cantidad de muertes que puedes causar y las formas en las que lo puedes hacer, tambien en las armas que usas y en el motivo de el/los personaje (es) principal (es) para actuar como actua. Esto no esta definido dentro de la ley solo generaliza la palabra violencia y el verbo violentar dentro de cualquier juego que contenga algun contenido en el cual existan peleas, algun tipo de arma o que contenga accion y emociones que no sean tiernas y bonitas como gatitos.... Juegos hijos de putamente violentos son vainas como Manhunt, Assasin's Creed (uno de mis favoritos) Far cry 2, C.R.Y.S.I.S, etc. Esos son juegos que yo puedo llamar juegos arrechamente violentos (pero muy divertidos) Pero ya han sacado del mercado Venezolano un verguero de juegos que realmente no se deberian considerar violentos, y que es aun peor estan denominados por el Parental advisionary (organizacion que regula los juegos y dice desde que edad pueden jugarse) como juegos para personas de 12 años en adelante, que han sido sacados del mercado solo por que contienen algun tipo de "violencia", ¿quieren un ejemplo sencillo? Mario Bros puede considerarse (y lo es) como violento segun esta ley ya que mata hongos y criaturas fantasticas e inexistentes en el contexto de la realidad en la que vivimos (si eres un bestia o animal debes estar fundiendote con todo esto, JODETE!) entonces, ¿ya entienden el primer punto? este es solo uno de los primeros huecos y discrepancias que tiene esta ley, una total y completa cagada de definicion con respecto a la "violencia".

Ahora vamos a meter mas la mano dentro del culo de esta ley, ya pasamos el intestino grueso y ya estamos llegando al estómago, el concepto de "fomentar la violencia", ¿que coño es esto? simple, un juego que te insite a ser violento o a revelarte y actuar de una forma poco segura y peligrosa para los demas. Pero en si, ¿como un juego puede fomentar a la violencia?, aqui vamos señores, UN JUEGO NO FOMENTA A LA VIOLENCIA NI TRAE MENSAJES SUBLIMINALES, la razon es simple, a estas compañias les sabe a mierda lo que tu hagas solo les importa que compres sus juegos y punto coño, el juego en si no fomenta a ser violento ni tiene un mensajito que dice "mata a tu mama, mata a tu papa mata a todos, o vuelvete loco" o tal vez lo que teme el gobierno "derroca al gobierno, destruyelo, mata al presidente" (esto solo demuestra la paranoia y la inseguridad del gobierno) pero señores seamos sinceros yo juego por el hecho de divertirme no para practicar y aprender a usar armas para crear una resistencia y derrocar al gobierno, ¡NO COÑO! si un juego es capaz de hacerte una persona diferente, si un juego te manipula para que seas violento o simplemente que lo imites, entonces no es culpa del juego, ES CULPA TUYA por que no tienes suficiente materia gris dentro de tu cabeza como para distinguir la realidad de la ficcion y eres un maldito bruto retrazado mental con un cerebro mono neuronal (si es que lo tiene). Ese es el punto señores, un juego generalmente no trae ningun mensaje en si, son solo animaciones en mapas de bits y vectores los cuales literalmente estan hechos para divertir y entretener, por eso es definido como un "juego" es solo eso un "juego" el verbo "jugar" se separa del de "manipular" ¡COÑO!. Ahi tienen otro hueco en la ley, la definicion y uso totalmente herrado del verbo "fomentar" y la frase entera "fomentar la violencia" esta a flor de piel. El unico juego que puedo decir que si, que realmente te insita a algo por el estilo es Mercenaries 2, pero coño a cualquiera le llama la atencion darle un pepaso en la cabeza a un presidente exiliado jajajaja, pero repito realmente es solo un juego mas nada que eso.

Y por ultimo, la palabra que deberia ser mas facil de definir dentro de lo que cabe es "belicos" pero ¿que carajo es belicos?, simple la definicion de belico es guerra, simplemente guerra es sinonimo de belico, en pocas palabras, cualquier juego de guerra o que tenga contenido relacionado debera ser retirado del mercado y borrar su existencia, ¿que gran cagada no? pues si, terriblemente mala la cagada pero entremos un poco mas en el tema, cuando un juego se considera "belico", mas sencillo no puede ser y no creo que sean tan retrazados como para no saberlo pero de todos modos se los digo, un juego se considera como belico cuando esta basado o estructurado en funcion de llevar a cabo o de participar en un guerra, no importa de que indole sea esta, siempre y cuando sea una guerra armada se considera como belico, ejemplo de estos son sencillos, Killzone, Far Cry (1 y 2), C.R.Y.S.I.S y todos y cada uno de los juegos gatilleros basados en algun tipo de guerra.... Asi de sencillo es esto, pero como se ha visto en los dos casos anteriores y esta parte tampoco es la exepcion ya que, bajo la mirada de esta ley, ¿que se considera belico? ellos no definieron el sentido de un juego belicoso, solo toman en cuenta cualquier juego en el cual exista una guerra en el contexto, no importa si tu personaje es un oficinista que archiva papeles y tu mision es firmar 10 tratados en un dia en medio de la 2da guerra mundial, es un juego belico por que en su contexto se menciona la guerra mundial, ¿como coño de su madre puede ser eso logico? esto no lo tengo que definir demasiado por que realmente se define solo, simplemente usen un poco la cabeza.

¿Y por que diablos se hizo esta ley? ¿por que?:

La respuesta es simple, el gobierno no tolera ningun tipo de ataque hacia ellos ni tampoco ningun tipo de accion o movimiento que lleve a cualquier insurreccion que pueda amenazar su liderazgo (en pocas palabras siguen, mejor dicho seguimos portandonos como animales territoriales y no estamos por encima de los monos) sin mencionar el gigantesco orgullo que nuestro presidente tiene (no es malo tener cierto nivel de orgullo, pero coño llegar a estas instancias es extremo) estos dos factores fueron los gatillos que hiceron detonar a esta ley, ya que es sencillamente algo que de verdad, muy muy enserio con toda la ira de mi herido gamer hearth ME PARECE IDIOTA ESTA VERGA, no tiene un fundamento legal esta ley dentro del pais como para ponerla a ejercer, o ¿acaso ha existido en venezuela alguna organizacion de resistencia que quiera derribar al gobierno, motivada por un juego de computadora o consola? o ¿hay un grupo de mercenarios con acento españolete y peniados extraños y resentidos por que no les pagaron que intentan matar al presidente? por lo que se no, entonces ¿por que? ¿cual es la razon? que motivo podria tener alguien para traer al mundo a tal aberracion, es algo que realmente me pone de mal humor, pero no por eso me armare con metralletas e ire a matar a los politicos, por que no pienso que sea la solucion (la violencia la reservo para tukis, reggaetoneros, uris, emo's, furrys, culos y cualquiera que se meta conmigo directamente).

Yo veo a esta ley como dos cosas (ademas de verla como basura) la primera seria simple paranoia y megalomania del gobierno pero es descartable por el simple hecho de que no son estupidos, solo los que los siguen son estupidos, dudo mucho que puedan llegar a la soberbia idiotez de dejarse llevar por vanidades ridiculas y crear una ley por el estilo.

La segunda es para mi la mas factible, una simple pantalla de humo, una distraccion y una mascara que cubre echos que son mas importantes (pero para mi esto es importante) para asi desviar la atencion de esos hechos y concentrala en esto, pero no lo logran por que mucha gente no hace caso de esto y esta mas al pendiente de otras cosas. Pero esto me lleva a pensar que coño, tan poco estiman a nuestra comunidad de gamers que hacen una pantalla ¿eliminando nuestra diversion? osea, "coño que hacemos, tenemos q meterle a algo que no sea tan importante para la gente pero que cause revuelo y nos permita hacer otras cosas, ¡Ah ya se, eliminemos los juegos violentos y bla bla, a nadie le importa eso! y usemos la excusa de bla bla... para q sea creible" ¿Tan poco nos estiman? pues me cago en ellos por que aunque no lo crean tenemos mucho peso en la sociedad pero eso lo trato mas adelante.

Simplemente esas son las unicas fuckings razones por la cual esta ley existe o almenos eso puedo ver.

Esta ley puede y ya esta trayendo consecuencias economicas para muchas personas:

Oh si, esto aunque no puedan creerlo es cierto, pensaran "nah esa vaina no hace daño es bueno por que evita que se peguen a jugar" ERROR, no sean tan malditamente cabrones y piensen un poco, como se supone que las tiendas de video juegos puedan subsistir si facilmente el 70% de los juegos son violentos belicos o insitan a la violencia segun esta ley, entonces estas personas deben perder el dinero invertido en los juegos (hablo de juego soriginales, los buhoneros que se mueran no los apoyo, que se quemen en el infierno) ya que nadie, y repido NADIE les devolvera su inversion, ¿esos juegos deben quedar ahi por el resto de la eternidad?.

Pero no solo eso, los cybers de gamers en los que los muchachos van a jugar counter strike o algun MMORPG (juego de multijugador masivo online) tambien deben retirar estos juegos de su stock y perder facilmente al 80% de sus clientes ¿solo por que al gobierno le da la gana? ¿entonces que hay de la seguridad social y el trabajo? esto solo empeora las vidas de mucha gente.

Y no es nada, los arcades o como los llamamos en mi pais "maquinitas" estan simplemente en peligro de extincion por que seamos sinceros, ¿quien va a esas vainas a jugar juegos que dan tikets o a jugar unicamente marikeras de carritos o hockey de mesa? ¡NADIE! casi todos vamos a jugar juegos de tiros, de peleas, a competir a joder a jugar a ¡¡¡divertirse!!! pero ahora vas a cualquier arcade y vez a media tienda vacia, o com mas de la mitad de las maquinas apagadas, sin nadie adentro solo los que juegan dance dance revolution, ¡QUE SOBERBIA CAGADA DIOS!, a estos tambien se los echan por el pico y los quiebran.

Hace una semana dije que tenia ganas de irme a jugar un rato al arcade con mis mejores amigos y lo que encontre fue la peor vista de mi vida, fue lo mas terrible y doloroso existente fue el mayor chasco de mi vida, encontre mis juegos favoritos de arcade apagados y algunos nisiquiera estaban ya en el sitio, mi adorado teken 6 resien llegado ya habia sido apagado, Time crisis retirado y reemplazado por un payaso enorme con cara de homosexual enfermo del estomago y soul calibur apagado tambien, fue horrible, terrible y deprimente, estuve a punto de llorar pero lastimosamente nano no llora por que se le secaron los lagrimales de tanto chillar cuando era bebe.


¿Hay algo que se pueda hacer?:

Si, si hay varias cosas que se pueden hacer, la primera es darte cuenta de lo que esta pasando en el pais, la segunda (y mas importante) es unirte a mi causa llamada "Gaming is no a crime" la cual apenas estoy empezando y busca hacer que la gente y nuestro gobierno se den cuenta de que no es una ley bien fundada y que quiere dar opciones viables para cambiar el concepto de esta ley de una manera diplomatica y no violenta, y lo otro que puedes hacer es sencillo, NO HAGAS NADA y quedate como un cabron llorando al puro estilo emo pero no te quejes luego... O puedes irte por el lado oscuro y comprar los juegos piratas, realmente hay demasiadas opciones que el gobierno parece no haber contemplado y que la gente usa para quebrantar esta ley, lastimosamente no solo se qubranta esta ley si no muchas otras.

¿Que opciones son las que mencionaba antes?:

Sencillo, en vez de eliminar terminatemente los juegos de la faz del pais, por que no hacer enfasis en sistemas legales que si funcionan como el "parental advisionary" que es la organizacion que evalua y pone limites de edad minima para adquiriri y jugar algun ejemplar y que tambien es apoyado por las leyes de los paises para sancionar a quien quebrante estas leyes tanto al vendedor como al comprador (en caso de ser menor de edad, pagaran sus representantes).

Tambien sancionar la pirateria es una forma de mejorar la economia de muchas personas y hasta del pais (cosa que no explicare aqui) cosas simples pero que tendrian buena aceptacion pero es cuestion de luchar por esas cosas...

Los gamers somos una raza muy fuerte y eso lo tengo claro, el Republic of Gamers esta desgarrandose de la furia por esta nueva ley (mierda) y ya no podemos sentarnos a llorar, hay que buscar soluciones democraticas a este tipo de situaciones por que si no cuando nos demos cuenta tendremos un micro chip en el hueco del culo que nos rastreara y monitoreara todo el tiempo.

Gracias a todos se despide con mucha arrechera Nano.

Twitter Delicious Facebook Favorites More