martes, 5 de octubre de 2010

Otra conversación con otra loca.

Nota inicial: Ya sé que he tardado algún tiempo en publicar pero estoy enfrentándome a problemas técnicos (por no decir Murphy) que dificultan mucho la publicación de mis artículos, de todas formas ya conseguí una solución temporal y seguiré publicando con cierta frecuencia ya que tengo varios artículos escritos y listos.

Si bien no me puedo quejar por tener que toparme con gente pendeja a lo largo de mi vida a veces siento que es un poco exagerado tener que aguantarme a gente con complejos bastante bizarros, me parece bastante injusto que tenga que calarme a una bola de gente extraña todo el tiempo pero de todos modos siempre terminan convirtiéndose en una experiencia divertida ya que puedo burlarme de ellos con mucha facilidad y reírme muchísimo mientras ellos piensan –o mejor dicho sienten- que están dejándome por los suelos con lo que dicen, es divertido ver como desvarían en todo lo que dicen y notar que a cada minuto que se alarga la discusión ellos poco a poco van perdiendo todo sentido de la lógica y capacidad de respuesta, cayendo así en un estado de estupidez inducida que no les deja decir nada que tenga alguna complicación morfológica.

También es bastante gratificante para mí porque mi ego sube como espuma caliente, es algo sublime ver como estos tarados están completamente confundidos con ínfulas de grandeza, jurando que realmente se la están comiendo con un par de palabras pseudo inteligentes y con una ortografía con mas carencias que el carajo. Claro de todos modos es algo que a la larga termina aburriéndome porque el resultado siempre es igual, yo gano y ellos pierden, yo obtengo material para escribir y ellos se convierten en burla de muchos ¿Qué hay de nuevo en eso? Para mi nada. Claro existen los casos en los que discuto con gente que si sabe de lo que habla pero generalmente eso pasa en ámbitos bastante especializados o después de muchos tragos con mis amigos.

Esta vez me tocó con una niña rara y disléxica con un fuerte problema de mitomanía que además es (o era según ella) emo y ahora es wannabe de culo. Posee además un enorme problema de ortografía y léxico y además tiene ciertos problemas para expresarse coherentemente cuando se le aplica algo de presión. Sufre de alucinaciones y muchos otros problemas que podrán notar en lo demás que pondré.

Ella es ese tipo de personas al estilo “bipolar”, en un momento te trata bien y al otro te dice que te odia y luego otra vez te quiere, es algo bastante confuso y extraño que de un momento a otro lance proposiciones weirdas y luego de decirte que la lastimas te dice que le encanta que se lo hagas, yo la describo como gente-que-adora-llamar-la-atención-y-disfruta-de-que-le-pateen-el-culo. Algo así como una masoquista bipolar mitómana.

De algo si me estoy dando cuenta y me está preocupando, estoy sintiendo –y viendo- que estoy perdiendo cierta parte de mi “nanéz”, ya no soy tan agresivo y expresivo como al principio del blog y siento que me están escaseando las palabras y los insultos, puede ser que me estoy culturizando en exceso o se debe a que llevo meses sin leer ningún libro. Tal vez lo noten en la conversación de abajo.

Pero realmente el dialogo que tuve con ella dice más que mis descripciones y seguramente va a ayudar a que ustedes mismos saquen sus conclusiones.

La conversación viene del Facebook y no le hice ninguna corrección ortográfica para que puedan verlo como yo lo vi.

Dani:

hola nerd

Yo:

hola

Dani:

toy

Yo:

¿Toy?

Dani:

eso no era con vos

Yo:

¿Ahora tienes complejo de argentina?

Dani:

problema con eso???

Yo:

No pero podría generarse alguno

Dani:

por abria de generarse? no hay razone

motivos

Yo:

¿Necesito algún motivo para molestarme? Creo que sabes la respuesta.

Dani:

pudrete

Yo:

Algún día me pudriré, eso tenlo muy por seguro

Dani:

aaaaaaaaa tonto

ese dia lo espero

Yo:

Pero lo hermoso es que tú también morirás y te pudrirás, y espero poder estar en el infierno para recibirte

Dani:

seguiras esperandome

Yo:

Pobre ilusa, ¿sigues creyendo en que eres salva?

Que dulce será la ironía

Dani:

jajajajaja

vamos a ver entonces

Yo:

Me voy a retorcer en la tumba cuando sepa tu destino... seguramente muero antes que tu pero moriré siendo más que tú.

Dani:

y sabremos quien es el iluso

Yo:

Yo sé muy bien cuál es mi lugar y no le temo

Dani:

y yo se el mio y no es el mismo que el tuyo de eso estoy muy segura

Yo:

Está bien niña sufrida

Dani:

ja

ja

JA

Yo:

Dejémoslo aquí porque no representas reto alguno xD

Dani:

lo dice alguien que tiene miedo a enfrentarse a la realidad <¿A qué se debe eso?>

Yo:

Se, me muero del miedo con toparme la realidad

¿Disculpa, cuál es tu concepto de realidad?

¿Un dios amoroso rodeado de unicornios rosas invisibles?

Dani:

enfrentarte a lo en verdad va a pasar

ademas de saber de una manera

sutil lo que pasara el dia de mañana

etec etc etc

Yo:

Ahora eres adivina, eso es nuevo

Dani:

ash

para que lo entiendas tonto

Yo:

¿Qué me puedes hacer entender?

A ver, dame algo interesante que hasta ahora no has hecho más que escupir algunas cosas sin sentido y algunos pseudo insultos

Dani:

caber lo que va a pasar basandote lo que te paso el dia anterior

Yo

A eso se le llama premonición lógica

Y adivina que, es falsa

Dani:

aja

tonto

Yo:

Las variantes no pueden tomarse como datos para adivinar algún suceso futuro

Ya veo porque eras emo

Dani:

si se puede si se planifica

Yo:

Claro, haz planes

Haz muchos planes

Dani:

seeeeeeeeee esi se llama logica idiota <¿…?>

Yo:

A veces nada es más divertido que ver a una persona estúpida caer bajo el peso de su propia idiotez. Todo gatillado por Murphy

Wow, la niña trata de hablarme de lógica a mí

Es increíble como algunos alardean de su ignorancia en frente de los que si saben y piensan que de alguna manera llevan una ventaja

Pero me diviertes

Vamos, sigue haciendo el ridículo xD

Dani:

jajajajaja hasme reir payaso

Yo:

No soy yo quien está balbuceando cosas sin sentido

Dani:

si supieras que de la manera más galla caes en el juego de una niña de 16.

Yo:

Yo no pretendo tener la razón, solo te estoy usando para mis propósitos satíricos

Dani:

se nota que eres maduro

Yo:

¿Sabías que todo esto es solo para ponerlo en el blog no?

xD

Dani:

seeeee vale

Yo:

Estas jugando para mí, linda

No confundas los lugares y recuerda quien soy

Estas muy, muy, muy por debajo de mí en la cadena alimenticia

Dani:

en realidad tu has caido redondito jajajaja

Yo:

¿Sí? cuéntame ¿En qué?

Dani:

si supieras

o que no eres lo sufisientemente maduro

para daber

que aqui

Yo:

La verdad es que analizando en retrospectiva tu "lógica" no consigo nada que pueda ser una "trampa"

Dani:

no soy la unica que se burla de ti jajaja

Yo:

Pero si consigo una cantidad muy grande de errores ortográficos

Dani:

ese es el vendito

Yo:

Lo de las burlas no es algo que me afecte, tampoco creo que a cualquier ser seguro de si mismo

Dani:

teclado

Yo:

¿vendito?

Claro

Se dice bendito

Dani:

nop

Yo:

Disléxica...

Dani:

tu mama

Yo:

Buscalo en el diccionario... si es que sabes leer

Dani:

buuuuuuu aburres

Yo:

No, creo que mi madre por mas atolondrada que sea posee una mayor capacidad cerebral que la tuya

Dani:

si tu lo decis

Yo:

Aburro, tal vez... o solo no consigues nada interesante que decir. Pero en el tiempo que llevo conociéndote no has dicho nada que pueda considerarse como tal

Tal vez lo de "mi novio murió hace no se cuanto" fue algo divertido

Y saber que te cortabas tal vez lo fue también pero saber que quedaste viva es algo que le corta la gracia al asunto...

Dani:

muerete y no te metas cin el ok

con

Yo:

¿Por qué no?

Es solo una persona menos

Seguro ahora debe estar pudriéndose hasta hacerse polvo

Dani:

menos mal que no se donde vives

Yo:

¡Yey!

Una emo homicida, esto es nuevo xD

Sabía que eran suicidad

Suicidas* (fail de mi parte)

Dani:

aun no sabes de soy capaz

Yo:

¿Pero homicidas? wow esto es nuevo

Por cierto ¿segura que no alucinas con unicornios rosas invisibles?

Dani:

puues ya vez

no a osio el rosa

odio <¿Segura que lo odias?>

Yo

Cierto... te gusta el negro

Bueno, son variables

Dani

no necesariamente

Yo

Y cuéntame ¿Como murió?

¿Fue doloroso?

Dani

Cállate <¿Toqué una fibra sensible?>

Yo

¿Épico? o fue algo estúpido como "murió durmiendo"

Dani

deja el fastidio

Yo

Con tal que haya sido algo visualmente trágico soy feliz

Dani

metete con otra cosa

Yo

¿Por qué?

Es divertido meterme con los muertos

Dime que lo asesinaron y me alegras el día

Dani:

no lo tuvo un accidente

Yo:

Paf... es igual de aburrido que tu

Dani:

y se fracturo lad cidtillas

costillas

Yo:

En fin... el está muerto ¿Por qué no lo acompañas?

Ui, que sexy muerte

Dani:

me haces el favor?

Yo:

¿Sigo?

Con gusto

Dani:

no es sexi una le peforo el corazon en la operación

Yo

No sabes cuánto me estoy riendo, este tipo de cosas de verdad son un vacilón

Dani:

ya dejalo en paz

Yo

UH!! Que dramático ¿Y el gemelo malvado no trató de seducirte?

Porque en las novelas siempre hay un gemelo malvado...

Dani:

si quieres que lo acompañe

ven i me mates

matas

Yo:

Meh, no voy a ensuciarme así

Dani:

y no hay un gemelo tonto

Yo:

¿Cómo saco la mugre luego?

Pero prueba lo del tiro en la cabeza

Eso funciona querida…

Dani:

BASTA TONTO <¡Incoming!>

Yo:

No me digas que te afecta...

Dani:

yo quiero

que me mates tu <¿What the hell?>

Yo:

Que débil eres...

Dani:

enseñame a hacer fuerte

Yo:

Ahora pasas de débil a emo extraña...

Jajajaja claro...

Ponte de espaldas y te pateo el culo hasta que se te endurezca el alma

Eso suele funcionar

Dani:

nex

Yo:

No tienes material

Pero me divertí

Aunque seguramente todo fue un melodrama

No creo en la historia del muerto

Pero igual

Es divertido meterse con los mitómanos xD

Dani:

bueno esso es lio tuyo total

yo tambien me diverti ever que mas tienes para decirme??

a ver

Yo:

Bueno, es algo inverosímil pero una ex emo me acaba de alegrar el día sirviéndome de blanco de burlas xD

Ya me cansé. Eres de ese tipo de carajas masoquistas que les agrada que les pateen el culo

Dani:

sabes que lo que haces es traerme recuerdos

Yo:

¿Cuáles?

Dani:

te lo agradesco las fotos no lo havian logardo <¿Se dan cuenta de que todo es falso?>

Yo:

¿Los de tu infancia corrompida o de tus ataques de mitomanía cuando imaginabas un novio que murió?

Dani:

sabes ya me parece averme encontrado otro tarado como tu je

Yo:

¿Sí? mmm ¿tendré un gemelo malvado?

LOL!

Bueno negrita

Dani:

las de mi novio me encanta que me molesten y me hagan hablar de el

como que negra respeta

Yo:

Fue divertido burlarme de tus peos psicológicos pero ya aburres

Si, eres medio negra

Dani:

me dio negro tu dime lo que quieras menos negra ok

Yo:

Aja bueno, en vista de que eres bastante masoquista y muy acomplejada (mas que yo) pero no se...

Ya aburres

¿Por qué no negra?

Eres negra...

Acéptalo, desciendes de esclavos

Dani:

si yo soy negra tu que eres simio

Yo:

En teoría todos somos simios

Dani:

e nop estas equivocado

Yo:

Tal vez

Pero es un panorama que se te adapta

xD

Dani:

si tu lo dices aqui el genio sos vos deverias escribir hacerca de los origenes

de los humanos

y asi

Yo:

O tal vez darte una guía de ortografía

Dani:

es el teclado

no se ve un coño

Yo:

Bueno, tu personalidad estereotípica me aburrió

Ajá, por eso escribes hacerca...

Dani:

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <¡BOOM!>

Yo:

Espero poder burlarme más seguido de ti

Luego me burlo a una escala publica

Nos vemos, espero que puedas fantasear con tu novio, negrita.

Yo creo que es bastante idiota todo el teatro que montó la niña y seguramente dirá que “me manipuló” para aparecer en mi blog, es algo que todos a los que pongo aquí dicen, que me manipularon y que hice lo que querían. ¿No se dan cuenta de que solo es necesario verse estúpido para que yo los ponga aquí? Es tanta su ilusión de grandeza que se atreven a llegar a esos extremos tan pendejos.

Daniela dice ser una lectora de mi blog y ya había tenido conversaciones con ella y cabe destacar que todas fueron extrañas, estúpidas y sobre todo aburridas. Ella a veces me hace sentir un poco de dolor porque coño, la pobre niña tiene problemas pero bueno, son cosas que pasan.

Att: Nano.

1 comentarios:

Que loca... pero es una loca tonta.

Fernanda.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More