lunes, 11 de octubre de 2010

Un día raro, pero entretenido.

Saben, hoy estoy especialmente feliz pero con algunos toques de mal humor, asombro y otras cosas más que, o no logro describir por palabras ya que por alguna razón me estoy quedando corto (debe ser por tanto tiempo sin hacer un coño) o porque el hambre me está devanando los intestinos pero la verdad es que creo que es por la sopa de ajo y cebollas que se me ocurrió preparar hoy al medio día, es increíble como la creatividad de una persona (o instinto de supervivencia) se gatilla de tal manera con el hambre a tan elevado punto.

Hoy fue un día bastante bizarro en el que pasé por bastantes cosas y estoy cerrándolo con broche de oro, escribiendo un artículo y preparando cosas nuevas. ¿Por qué mi día fue tan bizarro? Pues la verdad es que existe un mezclote de situaciones que lo convierten en (seguramente) el día mas extraño de mi mes.

El día empieza normal, me levanto temprano en la mañana tipo 6:15 con mi característica cara de culo, llego a la cocina y me avoco a la tarea de poner a preparar el café con lo cual me sobrevienen dos riesgos bastante probables por mi somnoliento estado; o te quemas con la tetera o la nevera te electrocuta, una de dos pero como al parecer Murphy madruga a mi no me pasó una de las dos ¡No! A mí me tenían que pasar las dos porque el señor se antojó de aprovechar mi estado de conciencia alterada y cuando abro la nevera para tomar el pote de leche el batacazo fue épico, tanto así que llegó a espabilarme completamente y para colmo luego de que la tetera hubiese calentado y hecho el café me dieron ganas de estornudar, estornudé y me calló café caliente justo en el pito, estaba en bóxers…

Ya pasado el dolor y estando evidentemente despierto me toca lo siguiente, tomarme esa verga y asearme. Está demás decir que odio el agua pero la odio mas cuando está fría en la mañana y que además la zángana no se le ocurre salir por la regadera como agua normal, en vez de eso la regadera hace algún tipo de suerte enfermiza de “estornudo”. El agua tarda en salir y hace ruidos extraños, nada que sale la mierda esa pero yo no le paro ya que estoy en la zona “segura de la ducha” pero aparentemente Murphy hasta se ducha conmigo porque la ducha de repente escupe agua helada y me da directamente en la espalda.

Bueno que carajo hoy me levanté de buen humor así que no importa en realidad ya que son cosas que pasan ¿Cierto? (Di que no solo me pasa a mí, por favor) así que me cambio y agarro mis cosas para darme a la “inocua” (si no sabes que es inocuo búscalo en internet) tarea de ir a la universidad lo cual se convierte en un intento frustrado ya que por más increíble que parezca empezó a llover a moco tendido (como si se tratase de una quinceañera desvirgada llorando por el hecho de no ser virgen) y obviamente me mojé de pies a cabeza cosa que está demás decir, me hizo arrechar de sobremanera.

Ya mojado, quemado y remojado no me queda de otra que pues ponerme a trabajar en algunas cosas para no perder el día así que me hice un mejor desayuno (avena y luego huevos fritos con jamón) y después me puse a acomodar información para un trabajo de la uni. Hasta ahora todo normal y al terminar paso a las faenas del blog donde me topé con algunos datos muy interesantes. Resulta que yo uso Google Analitycs, una aplicación para blogger que me permite ver las páginas que me visitan, los países, los navegadores que usan para visitarme, la cantidad de páginas vistas o SEO’s y también me permite saber mediante gráficas y texto de cual página o buscador me visitan, las palabras clave que usaron y la cantidad d veces que se ve una entrada. Me puse a ver y noté una anomalía un tanto extraña, si bien todos mis artículos reciben buena cantidad de vistas diarias hay algunos que se ven muchísimo más y que por cierto son los que tienen palabras relacionadas con “Paja, gay, Justin Beiber, culos, blackberry” más que todo y eso me dice a toda mecha que la gente se la pasa buscando puras huevonadas en el internet y que muchas personas terminan en mi blog leyendo “los pajeros” pesando que es algo porno ¿The hell? Que vaina mas weirda es esta, en serio. Pero de todos modos me puse a ver qué tipo de preguntas la gente le hacía a San google y noté que son peores que las que hacen en Yahoo. O sea cosas como “Que hago, todos los meses mi vagina sangra” o “Distintas formas de hacerse la paja”, puta madre que la gente no tiene creatividad y cuando la tienen se la pasan por el forro del culo.

Después de los datos interesantes noté también que la gente que me sigue en las redes aumentó considerablemente y que mis visitas hoy por hoy han sido mucho más fluidas, una causa de eso es gracias al apoyo de Alberto quien me ayuda a promocionar el blog, gracias negro feo, se te quiere. A partir de eso mi autoestima se disparó y mi ego pues… el ya no puede subir de donde está ¿Cómo superas la cima? En fin, ya se hizo el medio día y el hambre me estaba trepanando los intestinos, era horrible y no conseguía nada de comer porque había gastado lo que me quedaba en el desayuno, lo único que tenía a la mano eran unas cebollas, ajo, aceite, un cubito de sopa y pan de hace 3 días ¿Qué puedo hacer? Mezclarlo todo y hacer sopa, eso hice y lo más extraño es que sabía bien, mucho mejor supo con la mostaza.

La tarde transcurre calmada y yo me fumé mi último cigarro, alistándome para limpiar el mierdero cuando de repente el dolor de panza me ataca y recuerdo la bomba que ingerí horas atrás, el ajo y las cebollas estaban haciendo su catastrófico efecto en mis tripas y yo solo pude decirme a mí mismo “El coño de mi madre” que gran cagada, el buen sabor y saciar el hambre no valen la pena media hora en el baño meando por todos lados pero como comí poco la cosa pasó rápido y no tuve más problemas.

Ya después de todo eso no me pasó nada del otro mundo, me agregó una lectora del blog que intentaba hablar como un culo-emo-psicópata pero no pudo y luego casi le rompo el control del Play en la cabeza al gordo por no poder resolver unos puzles en god of war.

Propiamente el día de hoy fue bizarro pero entretenido y llevaba meses sin que me sintiera tan pateado por Murphy, creo que ya le estoy desarrollando el gustillo a la cosa.

Espero que hayan disfrutado de mi ocio de media noche porque yo me voy a terminar la sopa de ajo que queda, recuerden seguirme en mi Facebook, twitter y usar los botones de “me gusta y twittear” para difundir mi blog.

Att: Nano.

1 comentarios:

ja,ja,ja¡¡ sigue escribiendo, son bastante buenos tus articulos, caes bien...¿o mal?.
eso dependerá de cada quien. Mientras tanto jode todo lo que quieras siempre y cuando sea para que pueda seguir leyendo cada cuando. atte: Hinari Akemi

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More