miércoles, 27 de octubre de 2010

Gente idiota con la que estudio.

Que nadie me lo niegue ni que me lo reproche, existe gente bruta y sin educación y tengo muchas pruebas y argumentos para defender mis puntos, “no que la gente no es bruta, solo les falta aplicarse”, ya va, discúlpame pero dicen que no hay mujeres feas si no mal arregladas y he visto adefesios espantosos, y lo que se ve en mi salón de clase y en las instalaciones de mi universidad es el mayor testimonio de que la gente SI es bien bruta, es más, bruta les queda corto, son idiotas, retrasados, primates arcaicos ignorantes de la existencia de algo llamado “conocimiento general o empírico”.

Yo estudio en una universidad mediocre llamada I.U.T.I.R.L.A, que debo admitir es la peor mierda que jamás pudo haber salido del cerebro de culo de alguien ¿Por qué estudio ahí? Pueden culpar a la burocracia y corrupción de universidades públicas y a la codicia de las privadas que me cobran unos 8 salarios mínimos, la virginidad anal, tres mamadas al director, un pezón, una bola y la mitad de una oreja para cursar un semestre nada más, imagínense 10 (me quedo desmembrado y con el culo tan grande como los cráteres de la luna). Bueno en fin, la universidad en la que estoy es a la que va a parar toda la escoria conformista, estúpida, ignorante, tukky, pseudo creativa y moderadamente ingeniosa de Ciudad Guayana y yo por no tener un promedio de 20 no pude entrar en una pública, que importa que mi IQ sea casi 10 puntos mayor que el de una persona inteligente promedio (no una persona normal, no, una inteligente) a ellos les importa que tengas 20 así te los hayas ganado copiando y pagando, pero no es el punto.

Yo no le hago caso a la universidad en la que estoy, debo pasar por alto todos los días el hecho de que estoy pagando por unas instalaciones de mierda, una biblioteca del tamaño de mi cuarto con menos libros que (valga la redundancia) mi cuarto, con baños tan sucios como los de las gasolineras de las carreteras, laboratorios de computación con máquinas Pentium III y además con un servicio exageradamente malo, dejado y atendido por neandertales idiotas o mejor conocido como secretarias de tercera. En fin, obviando todas las carencias de esa universidad y su bajísimo nivel académico (en el cual me veo obligado a ser autodidacta y gastar montones de dinero en libros) hay que saber que no solo tienen mal servicio y malas instalaciones, también tienen a al menos un 80% de población estudiantil está considerada dentro de los siguientes círculos sociales o descriptivos:
  1. Marginales
  2. Culos con dinero para pagar una privada pero sin la inteligencia para aprovecharla.
  3. Vagos marihuaneros.
  4. Hippies atolondrados.
  5. Wannabe's
El otro 10% es pura gente ignorante pero normal y el otro 10% está comprendido por personas que se vieron frustradas por el sistema, yo por ejemplo.

Pero hoy fue el día en el que la gota derramó el vaso, yo he visto cosas y hasta he dicho cosas idiotas, he tenido dudas que se supone un ser superior no deba tener y hasta he cometido errores tarados escribiendo o hablando, me duele decirlo pero soy humano y cometo mis errores, lo admito. Pero coño de la madre hay cosas que no se dicen y horrores que no se cometen bajo ninguna circunstancia y el caso de hoy fue épico, y digo épico en el mal sentido.

Primera hora de la mañana, hora de ver la materia más adormecedora y somnífera de todo el semestre: Contabilidad. Una materia que además de ser mortalmente aburrida es dictada por un profesor que; aunque explica bien, tiene la mala costumbre de hablar en un tono de voz muy somnoliento y parece disco rayado “¿El activo es? ¿Alguien sabe la respuesta? ¿El activo es? ¿El activo es? Etc.” Y con eso basta para romperme las pelotas, ya de verdad voy a clase con cara de culo y lo único que quiero es entrar y salir rápido, no quiero que me hablen, no quiero que me miren, ni que me pregunten, ni tampoco quiero ver u oír estupideces de ninguna índole y a pesar de todo, eso pasó exactamente hoy. El profesor empieza con su típica voz a joder y a explicar, pero al menos tiene un método semi entretenido de dar clase, pasar a la gente a hacer cosas en la pizarra y es divertido porque me puedo dar las ínfulas de superioridad y corregir a todo inepto que se atreva a equivocarse, pero pasó algo que no me esperaba y que podrá sonar estúpido pero realmente es alarmante. Una muchacha (culo obviamente ¿Por qué no me sorprende?) es pasada a la pizarra a escribir un estado de cuentas básico por andar hablando en clase, primero para que se parara fue un delirio porque le dolía el vientre, que si su mamá estaba enferma y su papi era pobre, que si el perro está flaco, en fin, mil excusas para no pasar al pizarrón cual niño de primaria asustado, al final pasa y empieza:

Ella: Hay profe, ¿Me dicta de nuevo los asientos? *Tono fresita*
Profesor: Se hace la compra de mercancía por 3.000 bs, se paga el 50% de adelanto y lo demás en otra cuota.
Ella: Ah ya *empieza a escribir las cuentas que no son*.
Profesor: Niña, la cuenta mercancía no existe, se llama compras, y la cuenta “partes por pagar” tampoco existe, se llama cuentas por pagar.
Ella: Hay si profe, disculpe *cara de niña buena*
Profesor: ¿Y el IVA no se lo vas a sacar?
Ella: ¿Y cómo se saca eso?

¿¿¿Y como se saca eso???

Nano: ¡Sácale el 12% al total de compras! Genio…

Profesor: Amigo, no le diga nada, ella tiene que saber.

*Pone todas las cuentas como son y saca los números*

Joder, la tipa fue tan pendeja que el 12% de 3.000 le dio 500 (siendo 360 el resultado)

Profesor: Mi niña, en la parte del depósito del banco del 50% ¿Por qué te da 1850?

Ella: Porque es la mitad ¿No?

¡IDIOTA! ¿¡En donde coño de la madre aprendiste matemática!? No puedo creer que sea tan imbécil de colocar esos resultados teniendo una calculadora en sus manos, coño son cálculos súper básicos, cálculos que hasta yo con mi lentitud matemática puedo sacar en tiempo record, es increíble el calibre de esa gente, por dios que horror. Por si fuese peor, cabe destacar que le pidió ayuda al del lado para que le sacara una cuenta con la calculadora ¿¡WTF!?

En toda mi fucking vida alguien había cometido tal error a tan avanzada edad, coño por amor a lo que sea que ames, si estás en un tercer semestre, o así sea el primero de contaduría ¿Cómo coño no vas a saber sacar cálculos básicos ni saberte las cuentas principales? Eso es algo que dan en bachillerato, seguramente ella tenía un promedio de 20’s plagiados… Maldición, que triste…

En mi mente solo podía pensar en lo bruta, estúpida, tarada, cerebro de moco, cabrona, ignorante y atolondrada que es esa caraja y recordé que estaba en el I.U.T.I.R.L.A, así que no me pareció tan raro pero igual es inaceptable. Yo creo que hay más de uno así en esa universidad, es más, no lo creo, lo sé y puedo darles con toda seguridad el título científico de Brutus Máximus a esas personas, en serio que idiotas…


6 comentarios:

Ay, la mediocridad. Después la gente se queja de que la encasillan en estereotipos.

Lo único que me dio risa fueron las dos últimas imágenes LOL!. Pero sí, es verdad, hay gente demasiado ignorante y pues, PENDEJA

no mames yo hasta puedo sacar eso y voy en 2 de secundaria pero que demonios jodidos tiene esa estupida en la cabeza como no saber sacar eso no te apures convivo con personas de ese indole adiario la gente se quiere sumir en su ignorancia rayos
yo si quiero progresar

no te has puesto a pensar que la niña ha de tener problemas de conocimiento? imbécil porque mejor no la ayudas y dejas esa actitud? que acaso que te crees? mejor que los demas? no jodas viejo los brutos no existen porque todos tenemos las mismas capacidades el problema es que alguna gente lo desarrolla y otra no tanto por problemas como falta de dinero o porque nadie se intereso en ellos o simplemente son vagos pero no eres nadie para criticar no te creas inteligente yo estoy en 9 y la razón por la que ley tu historia es por que un imbécil como tu puso aprueba la inteligencia y el razonamiento de un amigo haciéndolo sentir mal de que les sirven ser inteligentes si solo alardean y no muestra una pisca de humanidad?

jajaja se que ya han pasado varios años pero también estudio en el IUTIRLA en Caracas y de verdad que leer lo que escribiste me hace sentir muy identificada contigo y te entiendo es lo que yo vivo dia a dia en esa institucion jajaja ya me tienen harta con sus estupideces y pucheros que hacen los niños de mami y papi e igual que tu me toco inscribirme ahí porque no pude en una publica pero amo mi carrera lo que me obstina es la gente con falta de cerebro repitientes de paso que me tengo que calar aparte de los profesores aunque hay unos que son buenos dando clase hay otros que son una mierda y porsupuesto casi todos mis compañeros son superchuleteros en eso son expertos y claro contabilidad la mayoria la raspa porque no saben ni sumar ni restar la verdad no me retiro por no perder la plata pero es frustrante estudiar con gente asi que de paso todo es un bochinche no dejan dar clase son tan inmaduros la verdad que te entiendo

Educadamente,callate la boca,como tu dices que no hay gente bruta solo le falta aplicarse,coño amigo,el conocimiento es libre para quien quiera buscarlo y obtenerlo si ella fuera querido saber todo eso (y no porque no pudo como tu dices) seguramente no estaria pasando esa pena,porque si fuera una persona consciente y que eso le avergonzaria,sabria que habia que hacer,seguro era la tipica chama que andaba de fiesta o pendiente de salir un fin de semana en vez de estudiar,no hay excusa

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More