domingo, 10 de octubre de 2010

Lo que jode de la vida.

¿Saben que es frustrante? Andar todo el maldito día metido en la casa sin poder hacer un coño, bien sea porque no tienes internet, cable o luz en dado caso. También jode la paciencia no conseguir nunca los materiales para hacer algo que te llame la atención y así lograr hacer que el tiempo transcurra de una forma un poco más amena y para colmo de males, también da arrechera no cargar ni un puto centavo así sea para irte a dar una vuelta por algún sitio y despejar tu cabeza.

Jode la paciencia querer salirte de una casa que con el tiempo dejó de ser un hogar para convertirse en tu cárcel, toca los huevos el hecho de querer salir a caminar por ahí pero no poder porque o está lloviendo a marejadas o porque el sol te chamusca el cerebro en cuestión de segundos… o peor aún es no poder salir porque sabes que existe una posibilidad gigantesca de fácil un 40% o más de que un puto marginal muerto de hambre que nunca en su vida recibió educación le dé la gana de apuntarte con un arma y quitarte hasta la virginidad anal si es posible y si por mala leche no le quieres dar el culo o no tienes nada de valor encima pues te meten un tiro por limpio y se convierte en necrófilo.

Muchas veces también jode querer lanzarte a la vida y crear tu propio camino y no poder hacerlo por razones tan frívolas que cuando piensas en ellas lo único que te dan son ganas de agarrar un mazo de acero con puntas romas y martillarle los dedos al primer hijo de puta que se te cruce en el camino, razones tan idiotas como que el dinero no te alcanza ya que una habitación de 2x4 metros (habitación, no departamento) cuesta mucho más de lo que una persona con salario mínimo o moderado puede pagar, razones como vivir en una sociedad retrograda que no ofrece nada nuevo y que cuando existe la oportunidad de tener algo nuevo lo desechan por no conocerlo. Razones tan pendejas como tener padres hipócritas que dicen querer lo mejor para ti y que quieren ayudarte en lo más posible pero a la final sus decisiones, opiniones y ayudas terminan convirtiéndose en el peor lastre en tu vida, ¿Lastre? ¡Terminan convirtiéndose en la muralla china de tu pinche existencia!

Muchas veces no es una jodedera sino que sientes que te desgarran las pelotas con un rastrillo afilado porque cuando tratas de alcanzar una meta te ponen mil trabas para no poder hacerlo y jode más que quienes te plantean los problemas no son tus enemigos sino quienes consideras tus mejores amigos. Encabrona no poder conseguir un trabajo honrado porque no eres de un partido político o no estás vestido a la moda, y jode mas vivir en un sitio en donde ser ignorante o sumamente corrupto es la única forma de triunfar en la vida.

A veces siente como si te pincharan las nalgas con una aguja hirviendo más gruesa que el pipe de un negro porque tratas de no ser un mediocre del carajo y terminas frustrándote porque no tienes dinero para pagar las capacitaciones y que si intentas guiarte por servicios públicos terminarás sabiendo menos que cuando entraste.

A veces llega un momento en el que toda persona quiere meterse un tiro y acabar con todo y yo siempre pienso que sería la mejor manera de aliviar la situación de sobrepoblación mundial, contaminación ambiental y exceso de escoria social, pero es contradictorio ese hecho porque yo mismo al ser humano (no importa cuán superior) también llego hasta el punto de frustrarme y querer darme un tiro y que a la larga mi lógica lo razona de forma interesante “Si te matas entonces habrá menos gente a la que puedas afectar” y mi lógica más lógica me dice “si te matas entonces no podrás hacer sentir mal a la gente para que se mate y romperás el equilibrio de la fuerza, vale más que mueran miles por tu culpa a que te mates tu.” entonces se cae en algo que es tan relativo y tan redundante, algo tan críptico y a la vez obvio que terminas volviéndote loco y a veces lo loco termina volviéndote más cuerdo.

La vida da mil vueltas y a veces te quieres morir y en otras ocasiones quieres patearle el culo hasta a la progenitora de tu progenitora, situaciones estúpidas te hacen reír y situaciones que se deberían ser hilarantes terminan esbozándote la más grande cara de culo que habrás tenido en tu vida.

Jode vivir en un mundo lleno de contradicciones que, a la larga no importa porque lo que en un momento se contradice al otro lo puedes percibir como algo lógico ya que toda mierda está sujeta a la ley de relatividad y perspectiva y nada me toca mas los huevos que algo que creo entender y que luego no entiendo pero que al rato si pero al otro no.

Emputa la vida estar consciente de que existe una ley que, por mas satírica que sea termina convirtiéndose en realidad sin importar lo positivo que seas al respecto, en serio toca los huevos ser víctima de un científico de los 40’s que enuncio el adagio de “todo lo que pueda o deba salir mal, saldrá mal” ¿Pesimista? No lo sé, ¿Realista? Tampoco lo sé, ¿Relevante en algún sentido? Depende de cuanta sea la mala leche que tienes, ¿Eso importa? Decídelo tu pero yo digo que no.

Pero lo que más me jode la paciencia, lo que más me pone los pelos del culo de punta es que todo esto es fruto de semanas sin internet, semanas sin nada interesante que hacer y semanas sin ningún libro que me llame la atención leer, me emputa tener tanto tiempo libre y de calma en el que pueda pensar de forma tan lógica y a la vez ilógica, no me gusta pensar tanto en tantas cosas que a la larga terminan convirtiéndose en conjeturas vacías y que no podré usar en la vida, es la maldición del erudito pendejo “Saber muchas cosas inútiles y razonar cosas que no tienen razón alguna de existir”. Pensar es malo pero bueno pero jodido, vivir es relativamente bueno si eres masoquista o si eres sádico, la verdad es que después de todo lo escrito solo tengo segura una verga en mi cerebro… ¡ESTOY LADILLADO!

Atte.: Nano.

PD: Recuerda agregarte a mi página del facebook o agregarme al twitter y difundir lo que Nano dice.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More