domingo, 17 de octubre de 2010

¿Por que no estudias? ...

Saben, hay algo que siempre me dicen o me andan recomendando, algo que realmente ya llega al punto no de molestarme sino de incomodarme por lo repetido del asunto, tanto así que ya gasté todas las respuestas posibles a esas preguntas.

Cada cierto tiempo recibo de alguna forma solicitudes extrañas a mi mail, también pseudo consejos de personas que intentan “ayudarme” y que realmente me chocan. Me preguntan cosas como ¿Por qué no estudiaste derechos si tienes tanta facilidad para mentir y hablar? O me preguntan ¿Si escribes bien y redactas de buena manera, porque no estudias comunicación social? Recibo esas preguntas capciosas y taradas todo el tiempo por parte de lectores, familiares y amigos y creo que la mejor forma de responderles es aquí, siendo que todos (o al menos la mayoría) leen mi blog.



Dan ganas de decirle ¿Y tú las estudias? ¿No? ¿Entonces por qué jodes?

Primero que nada quiero que entiendan que; sí, mis respuestas van con toda la mala intención de ofender, tanto al que pregunta como a la carrera y a algunos de sus estudiantes, me vale a mierda si eres familiar o amigo o lector, no me importa. Nota: Tía se que estás leyendo esto así que por favor no me llames luego para joderme porque te corto el teléfono.

La primera respuesta es hacia los lectores, familiares y gente extraña que me recomienda y/o pregunta por la carrera de derechos.

Esa carrera siempre me ha parecido una porquería llena de burocracia y corrupción, repleta de mentiras y falacias y que a la vez es un arma de doble filo. Propiamente se adapta a mi personalidad, se mentir muy bien y puedo argumentar cualquier cosa que haya estudiado previamente, además que se adapta a mis intereses lucrativos y complejos patológicos con respecto al dominio total del mundo; pero el peo es que en esa mierda hay tanta gente como yo que lastimosamente en vez de mantenerme con una ventaja considerable siempre voy a estar por debajo de alguien y aplastado por reglas imbéciles, cosa que no me gusta en lo absoluto. Además de todo eso también está el hecho de que si hay alguien con mas influencias que yo, voy a perder todos los casos sin importar que mi intelecto y capacidad sea un millón de veces mayor, simplemente porque el dinero mata todo.

Otra razón simple es que los abogados son personas (maldito teclado no me deja escribir en paz) “recatadas” y de mundo, a mi me gusta vestirme bien y verme muy elegante pero solo en ocasiones especiales, no me gusta vestirme de corbata todo el día ni ser un frio chupa sangre con un maletín, prefiero ser un frio programador con tendencias psicopáticas de asesino serial y con afán de dominar al mundo. Ah por cierto, en un tiempo la tecnología desplazará a los procesos judiciales.

Entonces, ya saben porque no estudié ni estudiaré eso, si ya lo saben absténganse de joderme la paciencia (¡maldito teclado coño!) porque no me interesa la carrera, no me interesa su gente y ¡No me interesa lo que pienses, imbécil!

Ahora, pasemos a la segunda (¡Coño maldito teclado!) la comunicación social.

No me gusta, me parece una mierda que no requiere de mucho más que hablar paja, yo puedo ser ya mismo un comunicador social exitoso. Es una carrera cara y muy aburrida en la que solo me enseñaran cosas que no me interesan porque puedo desarrollarlas todas yo solo y sin problemas. Pienso que la mayoría de comunicadores sociales son (¡Puto teclado, coñoooo!) unos alarmistas, sensacionalistas y pandemitas del carajo. Otra cosa interesante es que en un gobierno como el de hoy, ser comunicador social en Venezuela es como intentar hablar con la boca amordazada.

Por cierto, veo a la comunicación como una carrera mediocre y no así a sus estudiantes ya que conozco a muchos buenos y con talento; pero lastimosamente si se ponen a ver, la comunicación es la carrera a la que todos van por mediocridad “no pude entrar en ingeniería, bueno me voy a comunicación” así como “no pude ser profesor de castellano, me hago profesor de educación física” y pues como ya saben a mí la mediocridad no me queda bien ni me agrada. Ah otra cosa, para ser un comunicador exitoso necesitas tener un blackerry.

De esta es la que mas recomendaciones he recibido y les respondo señores que no jodan, no quiero ser otro más del montón, no voy a tener oportunidades de trabajo en lo absoluto y mi creatividad se va a ir a la mierda, no podré hacer lo que quiero y además no podré decir lo que quiero ¿Me imaginan hablando en la radio o la tv con tantas censuras? No podría hacerlo.

Entiéndanlo, escribir y expresarme es algo que hago para pasar la ladilla ¿Qué tengo talento? Lo sé, soy un genio pero no quiero aplicarlo en algo que no vale la pena ¿Qué la informática la estudian todos? Si pero se retiran a mitad de la carrera o solo se quedan armando maquinas.

Así que se los pido por las buenas, no me manden mensajes diciéndome que les agradaría tenerme como colega en su carrera porque ustedes ni su carrera me hacen gracia, puedo ayudarlos y compartir mi infinita superioridad con ustedes pero por lo que más quieran, dejen de enfriarme las pelotas. Gracias.

Atte. Nano.

PD: ¡PUTO TECLADO COÑOOOOOOO!

1 comentarios:

Me da pena tu opinion. Das verguenza.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More