domingo, 10 de octubre de 2010

Comentarios recientes... y no tan recientes.

Pues llevo tiempo pensando en algunos cambios para el blog, no cambios estéticos si no algunos cambios estructurales y también algunos cambios al estilo “interactivo” para poder crear una mejor comunicación entre ustedes mis lectores (tanto los que me odian como los que no) y dar un material más variado y de mejor calidad.

Ya habrán notado que he ido poniendo botones de “me gusta” para Facebook para así poder cuantificar cuan bueno ha sido el artículo y abajo dejé el botón para que puedan retwittear mis artículos y mostrárselos a todos. Esto es solo el comienzo de mi pequeña campaña para esparcirme por la red y hacerme más conocido y como dije antes para mantener un contacto más directo con ustedes así que si algún artículo te gusta o algún contenido del blog es de tu agrado entonces dalo a conocer, recomienda mi blog o pon mis artículos en algún sitio donde alguien los vea (lógicamente con el link de fuente y mi nombre), esa sería la mejor manera de agradecerme por hacerte reír o entretenerte en tus ratos de ocio, tan simple como dando y dando ¿Quieres seguir leyendo? Entonces procúrame más lectores para que me den ganas de escribir más ¿No te interesa? Vete a comer mierda.

Ya después de esta corta nota inicial quiero empezar propiamente con mi faena del día. Generalmente no recibo muchos mails de mis lectores sino de gente que quiere que la ayude con sus páginas para hacerles publicidad gratis –aprovecho para decirles que si no me van a ofrecer algo a cambio no me jodan- pero si recibo muchos o al menos una cantidad más o menos recurrente de comentarios en el blog y a veces en el Facebook así que decidí usar esos comentarios como material para una sección donde contesto cualquier comentario de forma más abierta para que todos lo puedan ver así que si tienes algo que decirme entonces o me envías un mail o me pones un comentario y si veo que vale la pena te lo contesto, si no pues te jodes…

Nota: No corregiré ortográficamente ningún comentario hecho por lectores.

Generalmente no recibo preguntas sino que recibo insultos o felicitaciones por el blog.

Anónimo: Ayer navegando caí aquí noséporquécoño, pero caí y de pana, me he cagado de la risa. LAPUTAMADRE. XD Demasia'ogüeno. Nano, mis respetos.... Sencillamente espectácular. Sólo quería hacerte una pregunta que seguro te romperá los huevos. "thienenszz mznjeijeiejei....!!!! :$:$:$:$:$". Nah, pura joda. Juaz. Éxito y sigue jodiendo. Paz.

Nano: No sé quién diablos eres porque todos tienen la mala costumbre de ponerse anónimos y no dejan siquiera un nombre para poder dirigirme a ellos. Muchas gracias por tus respetos y por tus felicitaciones bro, espero que sigas leyendo el blog y que leas esto.

PD: Para la próxima dame un nombre, pendejo…

Anónimo: perdon pero yo lei esta wea y me kge de la risa xd encontre la raja el post pero no lo leo nikgando todo ahora maniana leo otro poco adioz

Nano: Bro, que bueno que te cagues de risa con lo que escribo, me encanta ver que te da risa algo que seguramente escribí para que no lo hiciera pero coño, al menos estoy logrando una reacción de parte de mis lectores pero… ¿Tienes que escribir tan mal? No es mi intención criticarte ni ofenderte pero coño de la madre al menos no abrevies las palabras ni cambies las “s” por “z”, lo de los acentos te lo paso porque da ladilla ponerlos cuando escribes. Igual gracias por leer y comentar.

PD: Lo de escribir va en serio, me da la espina que eres medio emo…

PD2: Haz un curso de lectura porque si no puedes leer un artículo de 6 páginas no sé como coño harás en la universidad.

Anónimo: Muy bueno!! :D me mató la parte del jabón!! xD jajajajajajajaja

Nano: A mí también me gustó lo del jabón y más cuando se lo hice a mi hermana.

Claro que como hay gente que le gusta mi blog o mis artículos existen personas que se sienten ofendidas por los mismos o que no les gustan pero ese tipo de gente es el que me inspira para seguir jodiendo y además es muy gracioso ver como se vuelven locos despotricando.

Anónimo (stupid fangirl º1): Mira Ñoñito si no te gusta Justin Bieber está bien no te gusta pero no creo es mas no está bien que hables asi de el,eres un inadapto y se nota tu ignorancia.Mejor callate el hocico maldito ignorante hijo de perra

Nano: Hola, no, no me gusta Justin y creo que tu te sientes mal porque yo estoy insultando al idiota que adoras. No es mi culpa que se te haga agua en la concha solo con pensar en un homosexual con voz de niña pero analiza un poco lo que dices, estas en mi territorio y te acabas de convertir en no más que un perfecto blanco de burlas. ¿Ignorante? Puede ser pero creo que la ausencia de signos de puntuación en tu comentario, la falta de acentos y de letras en tus palabras, sin mencionar la pésima sintaxis dice a los cuatro vientos que la persona corta de educación entre tú y yo pues, solo diré que no soy yo.

Anónimo (stupid fangirl º2): scucha si no te gusta justin sta bien y hay mas personas que como tu no les agrada,pero no es como para que hables asi de el,asi que mejor todos los que odian a justin callensen la puta boca.ignorantes de mierda

Nano: Sigo sin dejar de reirme de tu pésima forma de escribir, no se si escribes muy rápido o si tienes los dedos anudados pero coño de la madre que me hiciste reir como nunca. Con respecto a lo de justin creo que deberías reconsiderar tu concepto de ignorancia ya que adorar a un niño idiota que no sabe que es Alemania ¿Adoras a alguien que no sabe que es Alemania? Eso es triste.

PD: Creo que la palabra ignorante dentro de tu círculo de amistades es bastante común porque ya otras pendejas han dicho lo mismo y dicen siempre “ignorantes”, supongo que es para superar su trauma.

Y siguen con Justin.

Anónimo: XDDD q risa me dan :D q onda contigo wee a mi tampoco me gusta justin gayber pero bueno no lo insulto tanto es mas si no me gusta soy indeferente cuando hablan de el normalmente ;D xq hablar de el es tomarle demaciada atencion JAJA y mira es lo q tu de ... vas haciendoo no mms enserio q si me mato de risa q no supiera la palabra aleman el pobre wee pero bueno ahi como lo Kieran ver ustds ;D xq tanto pudo ser confusion como pudo q no lo supiera NADIE sabe yo no stoy en contra de ese wee ni de sus fans pero tampoco estoy a favor la verdad es q me vale :D xq han salido tantos asi como el en el mundo de la musica q si los digo hoy no termino pero para q rayos criticarlos solo les doy importancia y ni al caso pierdo tiempo de mi vida asi q wee enserio perdiste tu tiempo kejandote de el xD pero bueeno capaz y te desaogaste ;)

Nano: Creo que es difícil conseguir personas que se contradigan de forma tan estúpida como tú “mi tampoco me gusta justin gayber pero bueno no lo insulto tanto” mejor es que revises bien antes de escribir. “y ni al caso pierdo tiempo de mi vida asi q wee enserio perdiste tu tiempo kejandote de el” Pero si pierdes tiempo quejándote en mi blog. Pero la cereza encima del pastel es lo idiota del asunto porque a la larga solo escribiste para nada y le das importancia al asunto.

Kirvin: Por casualidad consegui este blog y a pesar de que estoy de acuerdo con lo del blackberry, al igual que tú haces con todo el mundo, te digo que me pareces un perfecto imbécil, que no tiene mundo propio si no que tu mundo se basa en la vida de los demás y todo que gira a tu alrededor, tu vida da asco, a la final con todo lo que dices y haces eres igual a todo lo que criticas, cuando estas sentado viendo de que hablar o criticar y metido en este mundo de pie a cabeza terminas siendo igual a la gente de los blackberrys, Moraleja: Mono no se ve su rabo. Kirvin.

Nano: Felicidades por estructurar tan bien tu punto pero lastimosamente no tienes ningún argumento con el cual joderme. Ponte a pensar un poco y te darás cuenta de que yo vivo como a mí me gusta, yo soy bastante malhumorado y mis opiniones se han formado con el tiempo y de tanto ver a pendejos hacer pendejadas ¿Qué mi mundo está hecho del de los demás? Pues ponte a pensar pendejo de tercera que el mundo de todos gira alrededor de los demás y que la única forma de evitarlo es viviendo solo en una cueva, no me cuesta admitirlo ya que todas mis experiencias y mi forma de pensar fueron forjadas y propiciadas por los demás. Si viviese solo sin nadie más a mi alrededor no podría pensar como pienso ni podría criticar lo que critico y ni hacer lo que quiera, reevalúa tus inútiles pensamientos y te darás cuenta que hasta tú estás cayendo en lo que dices de mi, mientras me criticas estás siendo como yo… Idiota.

PD: Moraleja; El ser humano es el único animal que comete suicidio (te mataste solo).

Sheco: No recuerdo que ostias estaba buscando por la red Y me encontre con este blog Una nota que decia que tu no eras como Dross Y al ver tu blog me doy cuenta de que es asi Tus conversaciones (lo cual si es algo que comenzo dross) no me quieras vender piñas, son ABURRIDAS colegas, tus notas malas y con poco interes para el lector, como esta de arriva, crees que a alguien le interesa el saber como te va en tu busqueda de empleo? Mira, si segun tu sabes tanto de informatica y bla bla dedicate a hacer mejores cosas y no escribir lo primero que tienes en mente porque... de buenas a primeras se ve no piensas nada antes de escribir. Por el bien tuyo y el de los blogs, mejora tus entradas por que son PATETICAS. Atte: sheco.

Nano: La verdad es que tampoco tengo idea de qué coño de la madre buscabas ni me importa, si mi blog y mis entradas te parecen aburridas o malas pues que lastima, hay más gente que me lee y que te guste o no me da totalmente igual. Este blog lo hice solo para poner lo que me diera la gana y no para agradarle a la gente así que como el pendejo que se contradecía en el otro comentario no estás logrando nada ¿Si te parece patético porque investigaste en mi blog? Gilipollas…

PD: “Por el bien tuyo y el de los blogs” ¿Por mi bien? Joder, no sabía que eras un Etarra.

Aunque no siempre son cosas tan profundas sino que me ponen mensajes bastante idiotas y sin en más mínimo sentido, muchas veces son mensajes incómodos que terminan poniéndome de mal humor.

Anónimo: Nano volemos juntos.

Nano: Claro, después de que me salgan alas y pueda eyacular oro.

Y a veces comentarios completamente idiotas y que me ponen de la puta madre.

Anónimo: t parezez a drozz me daasz tu mzn??? tienezz noviax¡? jejeje solo x curiosidaxz

Nano: Ya te respondí antes pero ahora me siento inspirado realmente ¿Cómo alguien puede llegar a tal punto de verse así de patético? Tal vez yo me vea igual pero al menos hago algo para intentar compensarlo, lo triste es que tú crees que estás haciendo algo genial, coño que vaina mas bizarra es ver este tipo de cosas. Te daría mi msn si me constara que eres mujer pero o eres gay o eres una caraja MUY fea.

PD: Si, tengo novia.

Pero esto señores, esto es el colmo de los colmos, esto es la gota que rebaso el vaso.

Anónimo: No entiendo por que la gente pobre tiene blackberry se creen superioress ,bueno yo tengo 5 blackberry pero la gente pobrteee UMILdee tieneee eso lo odio ahoraa toda la gente tieneeee y lo presumen mi primo de 3 años TIENEE k selossss aunkee yo tenga pero es exageradoo""" odiio a todoss los pobress que presumen k tienenn cosass originales pero NO .. tontoss los k enseñan el blackberry por todoss ladoss,,, soy RICA lo admitoo toda la gente rica tiene que tener blackberry por que no un nokiaa nosee perapod los quee yo tengo: nokia perapod BLACKBERRy (3) sony ericson tengo muchos blackberryss diferentess pero enseriio POBRESS no lo agass t ves TORPEE

Nano: Debo admitir que entender lo que escribiste en ese comentario ha sido una de las cosas más difíciles de leer en mi vida, fue complicadísimo y casi tuve que empeñar una de mis bolas para contratar a un criptógrafo. Primero que nada me importan tres mil pitos que seas rica, por mi puedes masturbarte con consoladores de oro pero eso no te hace superior a nada, yo siendo menos adinerado que tu puedo decir a toda voz que soy y seré siempre mil veces más que tu.

Segundo; si te sentiste identificada con el artículo porque hablaba que hasta los pobres morían por un blackberry entonces estas jodida ya que yo me burlo de TODO aquel que tiene un blackberry y tú tienes tres, en ese caso eres triplemente estúpida e ignorante.

Tercero; yo recuerdo que en tiempos antiguos ser rico o adinerado, implicaba una educación inmaculada y privilegiada, implicaba que gastaban su dinero de forma muy inteligente en hacerse más cultos, realmente en épocas antiguas el dinero era cultura. Pero hoy tú te ofreces de vivo ejemplo para demostrar lo imbécil que puede llegar a ser alguien que tiene dinero… Mas o menos la formula en tu caso es “A más dinero, menos cultura” ¿O sea que eres retrógrada? Joder…

Por favor, no vuelvas a hacer un comentario tan huevón en mi blog, ni tu ni nadie que sienta que está aportando algo con comentarios así porque de verdad se ven mal, se ven idiotas.

PD: Es I-pod y no perapod, deja de ver icarly…

No sé si se dieron cuenta del hecho de que son más los comentarios pendejos que me ponen que los que se pueden considerar como un aporte interesante o una opinión concreta, hay más comentarios y algunos más viejos que pondré en otra entrega de comentarios.

Att: Nano.

PD: Recuerda agregarte a mi página del facebook o agregarme al twitter y difundir lo que Nano dice.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More